Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por SrmCool1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 209

Grand Theft Auto V: Ayuda para el Humane Laboratory

Busco amigos para que me ayuden con la planeacion de la entrega del PEM,se me a hecho muy complicado ademas de que siempre me sale gente que habla ingles o se desconecta,ademas no tengo micro para comunicarme y matar a los,asi que alguien me podria ayudar? Pongan el nombre de sus cuentas,yo los buscare y les mandare solicitud.
Robert2239Hace 7 años1
Esa es una de las misiones mas fáciles del gta online jajajaja   ,mira lo que tienes que hacer es llevar el insurgent a laboratorios humane, al momento de que aparcas el insurgent en unos arbustos,el contacto de la misión te mostrara las cámaras del laboratorio, luego se bajan todos del insurgent con el (Rifle Francotirador) y matan a los dos guardias de la entrada, luego corres a la entrada y a la derecha hay un guardia en una parte alta lo matas, luego espera que se acerque un camión blindado y le disparar en la cabeza,luego solo tienes que matar con cuidado a los científicos y a los demás guardias y listo entregas el PEM que esta el el insurgent (IMPORTANTE): TIENEN QUE TENER SILENCIADOR LAS ARMAS QUE VAS A  
USAR EL LA MISIÓN Y POR SUPUESTO TIENEN QUE SER RÁPIDOS HACIENDO LA MISIÓN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda para el Humane Laboratory

Hay 1 respuestas en Ayuda para el Humane Laboratory, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL