Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Terry40141
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 350

Necesito ayuda y mucha

Hola, no se si este tema tenga que ir acá pero bueno, voy al grano:
Hace dos años compre mi pc, es Admiral intel core i5 6 de RAM, placa AMD Radeon HD 6450, la pc me fue de maravilla con el uso que le daba normal, nada esforzado, hasta un día en este año, julio mas o menos, estaba usándola y ya el ruido del ventilador era molesto, la apago desconecto todo, abro y estaba hasta la mierda de tierra todo adentro, traje el secador de pelo de mi vieja, y empecé a sacarle todo todo, y en las placas con un pincel, bueno, tanta tierra que por poco mi casa se hace un desierto  la cierro, conecto todo, enciendo y la pc cuando prende como cada tipo de pc el típico circulito que carga rodaba como muuuuuy lento, hasta que entro al inicio, intente abrir una carpeta normal y tardo muchísimo a comparación de lo normal de siempre, la pc volaba, y ya me estaba asustando, la apague abrí de vuelta a ver que había pasado dentro, y nosé porque casualidad se me dio por mover la perilla de la fuente para que entrara mas voltios pensando que había movido eso y bueno como todos sabrán se quemó la fuente y la pc no encendía, la lleve a cambiar pero me dijeron que no podían cambiarla porque la que traía venia echa para esa pc, es una sentey 450, no entendí mucho pq no pudieron cambiarla pero bueno. Me dieron la pc y enciende todo normal pero a la hora del inicio la pc vuelve a ser lenta, ya la formatie a estado de fábrica, intente de todo, me dijeron que podrían ser los ventiladores que la pc se recalentaba y si descargue Aida64, Speedfan, y si, la pc se calienta mucho y se apaga aveces, la cosa es que no puedo ver ni un vídeo de yt porque tarda mucho en cargar y el vídeo va trabado 
El que lea todo eso le voy a agradecer mucho, intente contarles todo de la mejor manera
Y el que pueda ayudarme y decirme con exactitud que hacer lo agradecería muchísimo
De ante manos muchas gracias
Josto211595Hace 7 años1
Malo malo !!!
si va tan lenta despues de formatear es que algun componente no esta funcionando bien ¿si se te calienta mucho quiza el micro este dañado?
no se mira el reloj aver si lo tienes defaul y por eso va mas lento mira lo de ahorro de energia !!!!!! no vaya aser que lo tengas en ecominizador y si sigues igual llevalo aun tecnico suerte.
Lucasco71Hace 7 años2
Me paso algo parecido, probablemente sea el microprocesador, 
mira si el disipador y el cooler estan en la posicion correcta(si no lo hiciste limpia bien el disipador sacandole el ventilador)
tambien prueba de cambiar la grasa siliconada ya que se puede haber juntado tierra al andar soplando por la zona

Espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Necesito ayuda y mucha

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda y mucha, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL