Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por MAJADAHONDA39147
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 967

The Last of Us: Parte II: Ya me imagino mi primera pasada para el platino

1  dificultad facil ya que seguro que el juego vuelve a ser muy duro

2  no mirare videos de trofeos de coleccionables me spoilerian

3  si es posible consiguo algun trofeo de combate o creacion en la primera aprtida

4  en al segunda pasada en facil+ si es que tuviese  ahi ya me haria trofeos de coleccionables y alguno que me faltase

5  a ver que trofeo multijugador tiene porque deberia hacermelos, este paso quizas sea el primero depende de cuales tenga

6   pasarmelpo en la dificultad mas dificil que sera un trofeo supongo y puede que 2 veces como en la primera parte y platino

en fin que no se sabe si los trofeos seran como el 1 o cambiaran mucho pero seria una estrategia mia segun creo yo,pero puede que al final no sea asi como cambien mucho el juego y los trofeos.
EDITADO EL 06-03-2017 / 07:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pacheee1283Hace 7 años1
De verdad que no creo que sea sana esta obsesión por los trofeos, pero respeto que cada uno disfrute como quiera.
4 VOTOS
Diez-messi1122Hace 7 años2
@MAJADAHONDA dos años para que salga y pensando en el platino. Esto ya es enfermedad...
4 VOTOS
Naumus206Hace 7 años3
Se ve que los pone en el curriculum.
6 VOTOS
Nikobellicgta4193Hace 7 años4
Attention Whore 

Mariogstar454Hace 7 años5
Lo de los trofeos esta bien . Pero tan al extremo?  
Dancehallriddim776Hace 7 años6
Eres un enfermo. En vez de disfrutar de la jugabilidad/historia/parte tecnica y visual de estos titulos andas pensando en esas chorradas
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años7
@Pacheee
Mostrar cita
De verdad que no creo que sea sana esta obsesión por los trofeos, pero respeto que cada uno disfrute como quiera.
Lo chistoso es qué hay gente que tiene bastante más platinos que el entre 200-300-500 y los veo comentar normal y no mencionan la palabra trofeo en cada oración ni solo piensan en trofeos y eso que tienen bastantes más y ojo hablo españoles y latinos pero sin gente normal y no están todo el rato diciendo trofeo, trofeo, trofeo.
Leinad1990adj797Hace 6 años8
Que comente lo que quiera,pero llamarle enfermo...le gusta los trofeos mucho y que ???en que os afecta ?no duermen por las noches ? Alguien se a preguntado la edad que tiene ? En fin...si es feliz patineando juegos y comentarlo con la gente eso no debería afectar a nadie...saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Ya me imagino mi primera pasada para el platino

Hay 8 respuestas en Ya me imagino mi primera pasada para el platino, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL