Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Last Guardian

Mstriker1752Hace 7 años1088

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-12-2016 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
Dmcdmc1234561892Hace 7 años1089
@Vxwar
Mostrar cita
Las emociones son algo relativo, depende da cada persona. Pero un juego con 12 horas de duración Sin multijugador de ningún tipo Nada rejugable Gráficos de hace 9 años Problemas de framerate Problemas de control y cámara. Y le damos un 9? A ver si nos aclaramos. Espero no volver a ver un juego con menos de un 9 por que sea corto o por que no tenga multi, o por gráficos deficientes. La verdad es que no lo espero, Pero por lo menos quedara claro que cada sois menos objetivos según la marca. Para vosotros Prensa objetiva.
Se podría decir más alto pero no más claro, Vxwar lo has clavado, yo ya no me fijo en los análisis a la hora de comprar o no un juego porque no son nada objetivos, y ya tampoco de los análisis de los usuarios porque si pones poca nota a un juego te borran el análisis, a mi me ha pasado en juegos que la revista le ha puesto un 9 y yo le puesto un 7, pues me lo han borrado y luego el mismo análisis con un 9 lo dejan, es de risa. Pero al margen de lo bien o mal que funcione 3djuegos, The Last Guardian es un cagarro, miré un video de youtube que el niño se quedaba en una jaula y pasaban como 10 minutos ahí dentro de la jaula sin poder salir para saltar una animación... Todo era parte del juego y luego el perro no te hace ni caso, madre mía, los comentarios del video en youtube eran en plan: gracias por mostrarme esto, ya sé que no tengo que comprar este juego. Es que es malo hasta aburrir, pero ni hablamos del aspecto técnico. Y no soy anti Sony ni hater ni nada, simplemente las cosas como son, tengo la PS4 y muchísimos juegos exclusivos, que son juegazos pero cuando sale una mierda hay que decirlo también.
EDITADO EL 10-12-2016 / 00:16 (EDITADO 3 VECES)
Edwuard1448Hace 7 años1090
De verdad me parece un remasterizado de play 3, el tiempo me lo hace ver asi.
OkamiOrigin1850Hace 7 años1091

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ElNaiko11969Hace 7 años1092
@Edwuard1
Mostrar cita
De verdad me parece un remasterizado de play 3, el tiempo me lo hace ver asi.
Es un proyecto recogido del abandono, era para PS3, se lo rearmo en 3 años lo mas rapido que se pudo y salio desfasado para la PS4 e inclusive con problemas tecnicos (algo imperdonable pero supuestamente aqui no cuenta).
1 VOTO
Mstriker1752Hace 7 años1093

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-12-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años1094
Excelente análisis, Álvaro.
 Claro que se notan los modelados PS3. Si no recuerdo mal Ueda declaraba tener el juego terminado hace tiempo para PS3 pero Yoshida no permitió el lanzamiento ya que Trico no alcanzaba el sorprendente nivel que hoy vemos. Por eso tomó la decisión de demorarlo hasta la llegada de un sistema más potente como PS4. Es un remake a medio camino.

 Conociendo los trabajos de Ueda pensaba que no tendría oportunidad conmigo, y aún así logro emocionarme con The Last Guardian. Es inevitable entablar un vínculo con Trico y sufrir...

 Saludos.
3 VOTOS
Spacejock772530Hace 7 años1095
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
Las emociones son algo relativo, depende da cada persona. Pero un juego con 12 horas de duración Sin multijugador de ningún tipo Nada rejugable Gráficos de hace 9 años Problemas de framerate Problemas de control y cámara. Y le damos un 9? A ver si nos aclaramos. Espero no volver a ver un juego con menos de un 9 por que sea corto o por que no tenga multi, o por gráficos deficientes. La verdad es que no lo espero, Pero por lo menos quedara claro que cada sois menos objetivos según la marca. Para vosotros Prensa objetiva.
Se podría decir más alto pero no más claro, Vxwar lo has clavado, yo ya no me fijo en los análisis a la hora de comprar o no un juego porque no son nada objetivos, y ya tampoco de los análisis de los usuarios porque si pones poca nota a un juego te borran el análisis, a mi me ha pasado en juegos que la revista le ha puesto un 9 y yo le puesto un 7, pues me lo han borrado y luego el mismo análisis con un 9 lo dejan, es de risa. Pero al margen de lo bien o mal que funcione 3djuegos, The Last Guardian es un cagarro, miré un video de youtube que el niño se quedaba en una jaula y pasaban como 10 minutos ahí dentro de la jaula sin poder salir para saltar una animación... Todo era parte del juego y luego el perro no te hace ni caso, madre mía, los comentarios del video en youtube eran en plan: gracias por mostrarme esto, ya sé que no tengo que comprar este juego. Es que es malo hasta aburrir, pero ni hablamos del aspecto técnico. Y no soy anti Sony ni hater ni nada, simplemente las cosas como son, tengo la PS4 y muchísimos juegos exclusivos, que son juegazos pero cuando sale una mierda hay que decirlo también.
1. Juego de doce horas aproximadamente, dependiendo de cada jugador. Tenemos ejemplos de juegos que duran lo mismo y no son castigados. Y aún así ¿desde cuando la duración de un juego justifica si es bueno o malo? Sabemos que existen juegos de tres horas y son auténticas obras de arte, y experiencias únicas. Prefiero juegos de esta duración, a juegos de cien horas haciendo los mismo. Madre mía, que mal hizo el sandbox. 2. Sin campaña multijugador. Claro que sí, no la necesita. ¿Desde cuando el multijugador aumenta o disminuye la calidad de un juego? Muchos jugadores no juegan a campañas multijugador, queremos campañas únicas, como se hacía antiguamente. 3. Nada rejugable. Eso depende de cada uno. Aparentemente muchos juegos no son rejugables, y me los he vuelto a pasar. Precisamente los juegos que más duran son los que menos ganas tengo de volver a rejugar. Si la experiencia de juego es única, tranquilo que volverás a jugarlo. 4. Gráficos de hace nueve años. Los gráficos no lo son todo. Además este juego (como muchísimos otros) ocultan sus carencias técnicas en el apartado artístico. Que yo sepa, Darksouls 3 no es un portento técnico, pero artísticamente es maravilloso. ¿Es malo por eso? No. 5. Problemas de framerate. Yo no me he encontrado esas bajadas de framerate, tal vez en algún determinado momento existan, pero vamos, que también existen en todos los juegos a los que he jugado, Uncharted 4 incluido. 6. Problemas de control y cámara. La cámara tal vez, pero como sucede en Bloodborne o el mismo Darksouls 3. En general, de esos tres puntos no son problemas o errores. Para vosotros lo serán, para otros no lo son. Los otros tres últimos se le perdonan, como se les perdonan a otros tantos juegos. Al final prima la adicción, originalidad y experiencia, que es lo que primaba antiguamente. Está claro que el mercado videojueguil, como no contente a los chavalitos de ahora que solo piensan en gráficos, multijugador...pues el producto se lleva "palos" por todos los lados. Menos mal que existe la generación de veteranos que sabemos apreciar un juego diferente y original, y fresco, a pesar de ser un juego de muchos años de retraso. Paradójico.
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 7 años1096
@Mstriker
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Mstriker mira no te voy a leer porque es innecesario, comentaste en este hilo incontables veces demostrando tu resentimiento sin verguenza, yo me banco que me expulsen(a mi y no a otros que realmente lo merecen, como tu caso), que me voten por trolleo(aun cuando no es asi y ya ni me calienta), que me citen payasos como tu y demuestro que personajes venenosos como tu y tantos que se meten en estos hilos a meter pua y desvirtuar el tema tirando mierda y diciendo falacias, son al final los que no se aguantan que les digan la verdad en la cara y sufris porq otros afortunados tengan una consola que cumple con su condicion que es la de hacer videojuegos y grandes obras. Al final de cuentas sois ustedes los que se hacen cargo de ser unos resentidos de cuarta que criticais todo juego de Sony por tener un trauma o complejo con la marca! Hacte cargo!!
Antes de nada que alguien me explique como el decir que no me merece a mi la pena comprarme juegos de ps4 porque puedo verlos en youtube y ahorrarme la pasta para otros juegos es un trolleo, que alguien me lo explique porque no lo pillo si otra gente prefiere jugarlos muy bien pero A MI no me merece la pena, como he dicho antes. Tu estas trolleando no? Vienes con aires de superioridad posteando memes absurdos para reirte de la gente, cuando nadie llora por no tener esos juegos, ni yo ni nadie que no se compre ps4 Tirando mierda y diciendo falacias, que me deberian banear a mi? Me lo dice el tio que vino a provocar y a reirse de la gente llamando rataboxers a los jugadores de xbox y denotando que solo en ps4 hay calidad? Ah si, dime que falacias he dicho si he dicho tantas Ahora mismo todas las consolas cumplen su funcion de hacer grandes obras... Resentido de que? Venga te reto a que me cites un mensaje en el que eche mierda a tlg, pero si incluso le he defendido en este mismo tema! Que me estas contando? Como he dicho antes; el lanzamiento de este juego ha levantado mucha mierda que habia escondido y muchos sonyers, no ni siquiera son sonyers, son mas bien haters de otras marcas... mas bien gente que no sabe de videojuegos y se mete en estos temas a echar mierda para poder integrarse en este mundillo PD: como he dicho tengo dinero suficiente para una ps4 y no me la voy a comprar porque a mi juicio no merece la pena. En cambio si tengo una consola de cada una de las otras marcas porque para mi merecen mas la pena. Y no me arrepiento de no tener ps4, me importa poco de hecho, estoy comtento con lo que tengo y no necesito echar mierda a otras marcas para autoconvencerme de que la mia es buena, a diferencia de otros...
Y yo al revés. Tengo PS3, PS4 y no necesito más consolas. Cubren mis necesidades. Y vale con la chorrada de ver en youtube, porque sabemos que no es lo mismo verlo, que jugarlo. No sabes lo que te pierdes con, Uncharted 4, por ejemplo.
Mstriker1752Hace 7 años1097
@Spacejock77
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Mstriker mira no te voy a leer porque es innecesario, comentaste en este hilo incontables veces demostrando tu resentimiento sin verguenza, yo me banco que me expulsen(a mi y no a otros que realmente lo merecen, como tu caso), que me voten por trolleo(aun cuando no es asi y ya ni me calienta), que me citen payasos como tu y demuestro que personajes venenosos como tu y tantos que se meten en estos hilos a meter pua y desvirtuar el tema tirando mierda y diciendo falacias, son al final los que no se aguantan que les digan la verdad en la cara y sufris porq otros afortunados tengan una consola que cumple con su condicion que es la de hacer videojuegos y grandes obras. Al final de cuentas sois ustedes los que se hacen cargo de ser unos resentidos de cuarta que criticais todo juego de Sony por tener un trauma o complejo con la marca! Hacte cargo!!
Antes de nada que alguien me explique como el decir que no me merece a mi la pena comprarme juegos de ps4 porque puedo verlos en youtube y ahorrarme la pasta para otros juegos es un trolleo, que alguien me lo explique porque no lo pillo si otra gente prefiere jugarlos muy bien pero A MI no me merece la pena, como he dicho antes. Tu estas trolleando no? Vienes con aires de superioridad posteando memes absurdos para reirte de la gente, cuando nadie llora por no tener esos juegos, ni yo ni nadie que no se compre ps4 Tirando mierda y diciendo falacias, que me deberian banear a mi? Me lo dice el tio que vino a provocar y a reirse de la gente llamando rataboxers a los jugadores de xbox y denotando que solo en ps4 hay calidad? Ah si, dime que falacias he dicho si he dicho tantas Ahora mismo todas las consolas cumplen su funcion de hacer grandes obras... Resentido de que? Venga te reto a que me cites un mensaje en el que eche mierda a tlg, pero si incluso le he defendido en este mismo tema! Que me estas contando? Como he dicho antes; el lanzamiento de este juego ha levantado mucha mierda que habia escondido y muchos sonyers, no ni siquiera son sonyers, son mas bien haters de otras marcas... mas bien gente que no sabe de videojuegos y se mete en estos temas a echar mierda para poder integrarse en este mundillo PD: como he dicho tengo dinero suficiente para una ps4 y no me la voy a comprar porque a mi juicio no merece la pena. En cambio si tengo una consola de cada una de las otras marcas porque para mi merecen mas la pena. Y no me arrepiento de no tener ps4, me importa poco de hecho, estoy comtento con lo que tengo y no necesito echar mierda a otras marcas para autoconvencerme de que la mia es buena, a diferencia de otros...
Y yo al revés. Tengo PS3, PS4 y no necesito más consolas. Cubren mis necesidades. Y vale con la chorrada de ver en youtube, porque sabemos que no es lo mismo verlo, que jugarlo. No sabes lo que te pierdes con, Uncharted 4, por ejemplo.
Exacto, y necesitas ir por ahi posteando memes o insultando a poseedores de otras consolas? No, porque estas satisfecho con lo que tienes y no necesitas convencer a nadie de que lo tuyo es de calidad porque ya lo sabes No es lo mismo verlo que jugarlo, pero a mi con verlo me vale porque el juego y lo que ofrece no me interesan por eso los veo, por curiosidad nada mas.
Luffy151486Hace 7 años1098
@ElNaiko
Mostrar cita
@Edwuard1
Mostrar cita
De verdad me parece un remasterizado de play 3, el tiempo me lo hace ver asi.
Es un proyecto recogido del abandono, era para PS3, se lo rearmo en 3 años lo mas rapido que se pudo y salio desfasado para la PS4 e inclusive con problemas tecnicos (algo imperdonable pero supuestamente aqui no cuenta).
Cito mentira.
Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años1099
@Cloud07
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le gusta el monstruo que acompaña al chico?
Ja, ja, no tienes porque sentirte mal. Aunque la mezcla de criaturas no le sienta cien por cien estéticamente, sus movimientos son estilo felino pero su capacidad para mostrar emociones semejan un pequeño cachorrito. Si no te gustan los perritos no hay nada que puedas hacer Slds,
Spacejock772530Hace 7 años1100
@Mstriker
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Mstriker mira no te voy a leer porque es innecesario, comentaste en este hilo incontables veces demostrando tu resentimiento sin verguenza, yo me banco que me expulsen(a mi y no a otros que realmente lo merecen, como tu caso), que me voten por trolleo(aun cuando no es asi y ya ni me calienta), que me citen payasos como tu y demuestro que personajes venenosos como tu y tantos que se meten en estos hilos a meter pua y desvirtuar el tema tirando mierda y diciendo falacias, son al final los que no se aguantan que les digan la verdad en la cara y sufris porq otros afortunados tengan una consola que cumple con su condicion que es la de hacer videojuegos y grandes obras. Al final de cuentas sois ustedes los que se hacen cargo de ser unos resentidos de cuarta que criticais todo juego de Sony por tener un trauma o complejo con la marca! Hacte cargo!!
Antes de nada que alguien me explique como el decir que no me merece a mi la pena comprarme juegos de ps4 porque puedo verlos en youtube y ahorrarme la pasta para otros juegos es un trolleo, que alguien me lo explique porque no lo pillo si otra gente prefiere jugarlos muy bien pero A MI no me merece la pena, como he dicho antes. Tu estas trolleando no? Vienes con aires de superioridad posteando memes absurdos para reirte de la gente, cuando nadie llora por no tener esos juegos, ni yo ni nadie que no se compre ps4 Tirando mierda y diciendo falacias, que me deberian banear a mi? Me lo dice el tio que vino a provocar y a reirse de la gente llamando rataboxers a los jugadores de xbox y denotando que solo en ps4 hay calidad? Ah si, dime que falacias he dicho si he dicho tantas Ahora mismo todas las consolas cumplen su funcion de hacer grandes obras... Resentido de que? Venga te reto a que me cites un mensaje en el que eche mierda a tlg, pero si incluso le he defendido en este mismo tema! Que me estas contando? Como he dicho antes; el lanzamiento de este juego ha levantado mucha mierda que habia escondido y muchos sonyers, no ni siquiera son sonyers, son mas bien haters de otras marcas... mas bien gente que no sabe de videojuegos y se mete en estos temas a echar mierda para poder integrarse en este mundillo PD: como he dicho tengo dinero suficiente para una ps4 y no me la voy a comprar porque a mi juicio no merece la pena. En cambio si tengo una consola de cada una de las otras marcas porque para mi merecen mas la pena. Y no me arrepiento de no tener ps4, me importa poco de hecho, estoy comtento con lo que tengo y no necesito echar mierda a otras marcas para autoconvencerme de que la mia es buena, a diferencia de otros...
Y yo al revés. Tengo PS3, PS4 y no necesito más consolas. Cubren mis necesidades. Y vale con la chorrada de ver en youtube, porque sabemos que no es lo mismo verlo, que jugarlo. No sabes lo que te pierdes con, Uncharted 4, por ejemplo.
Exacto, y necesitas ir por ahi posteando memes o insultando a poseedores de otras consolas? No, porque estas satisfecho con lo que tienes y no necesitas convencer a nadie de que lo tuyo es de calidad porque ya lo sabes No es lo mismo verlo que jugarlo, pero a mi con verlo me vale porque el juego y lo que ofrece no me interesan por eso los veo, por curiosidad nada mas.
No insulto a nadie hombre. Soy mayor para esas cosas. Y si te gusta verlo..pues allá tú. Pero no es lo mismo ver un coche, que verlo y conducirlo. Cada uno con sus gustos hace lo que quiera.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años1101








1 VOTO
Mstriker1752Hace 7 años1102
@Spacejock77
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Mstriker mira no te voy a leer porque es innecesario, comentaste en este hilo incontables veces demostrando tu resentimiento sin verguenza, yo me banco que me expulsen(a mi y no a otros que realmente lo merecen, como tu caso), que me voten por trolleo(aun cuando no es asi y ya ni me calienta), que me citen payasos como tu y demuestro que personajes venenosos como tu y tantos que se meten en estos hilos a meter pua y desvirtuar el tema tirando mierda y diciendo falacias, son al final los que no se aguantan que les digan la verdad en la cara y sufris porq otros afortunados tengan una consola que cumple con su condicion que es la de hacer videojuegos y grandes obras. Al final de cuentas sois ustedes los que se hacen cargo de ser unos resentidos de cuarta que criticais todo juego de Sony por tener un trauma o complejo con la marca! Hacte cargo!!
Antes de nada que alguien me explique como el decir que no me merece a mi la pena comprarme juegos de ps4 porque puedo verlos en youtube y ahorrarme la pasta para otros juegos es un trolleo, que alguien me lo explique porque no lo pillo si otra gente prefiere jugarlos muy bien pero A MI no me merece la pena, como he dicho antes. Tu estas trolleando no? Vienes con aires de superioridad posteando memes absurdos para reirte de la gente, cuando nadie llora por no tener esos juegos, ni yo ni nadie que no se compre ps4 Tirando mierda y diciendo falacias, que me deberian banear a mi? Me lo dice el tio que vino a provocar y a reirse de la gente llamando rataboxers a los jugadores de xbox y denotando que solo en ps4 hay calidad? Ah si, dime que falacias he dicho si he dicho tantas Ahora mismo todas las consolas cumplen su funcion de hacer grandes obras... Resentido de que? Venga te reto a que me cites un mensaje en el que eche mierda a tlg, pero si incluso le he defendido en este mismo tema! Que me estas contando? Como he dicho antes; el lanzamiento de este juego ha levantado mucha mierda que habia escondido y muchos sonyers, no ni siquiera son sonyers, son mas bien haters de otras marcas... mas bien gente que no sabe de videojuegos y se mete en estos temas a echar mierda para poder integrarse en este mundillo PD: como he dicho tengo dinero suficiente para una ps4 y no me la voy a comprar porque a mi juicio no merece la pena. En cambio si tengo una consola de cada una de las otras marcas porque para mi merecen mas la pena. Y no me arrepiento de no tener ps4, me importa poco de hecho, estoy comtento con lo que tengo y no necesito echar mierda a otras marcas para autoconvencerme de que la mia es buena, a diferencia de otros...
Y yo al revés. Tengo PS3, PS4 y no necesito más consolas. Cubren mis necesidades. Y vale con la chorrada de ver en youtube, porque sabemos que no es lo mismo verlo, que jugarlo. No sabes lo que te pierdes con, Uncharted 4, por ejemplo.
Exacto, y necesitas ir por ahi posteando memes o insultando a poseedores de otras consolas? No, porque estas satisfecho con lo que tienes y no necesitas convencer a nadie de que lo tuyo es de calidad porque ya lo sabes No es lo mismo verlo que jugarlo, pero a mi con verlo me vale porque el juego y lo que ofrece no me interesan por eso los veo, por curiosidad nada mas.
No insulto a nadie hombre. Soy mayor para esas cosas. Y si te gusta verlo..pues allá tú. Pero no es lo mismo ver un coche, que verlo y conducirlo. Cada uno con sus gustos hace lo que quiera.
Eso he dicho; que no insultas ni te ries de nadie porque estas contento con tu consola y no necesitas convencer a nadie de que es buena porque tu ya lo sabes; a diferencia de la gente que postea memes e intenta ofender a usuarios de otras consolas que mas bien intentan convencerse a si mismos de que han hecho lo correcto comprandose x consola. @Spacejock77 pues en verdad los fallos que se perdonan no deberian perdonarse ni a este ni a otros juegos, asi acabamos con estas notas infladas Por cierto no todo el que critica el juego es un niño que solo quiere tiros, en muchos casos si pero no todos... el problema es que este juego se vende como un juego para todo el mundo y asi salen muchos haters solo porque no hay accion.
EDITADO EL 10-12-2016 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 7 años1103
@Luffy15
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Edwuard1
Mostrar cita
De verdad me parece un remasterizado de play 3, el tiempo me lo hace ver asi.
Es un proyecto recogido del abandono, era para PS3, se lo rearmo en 3 años lo mas rapido que se pudo y salio desfasado para la PS4 e inclusive con problemas tecnicos (algo imperdonable pero supuestamente aqui no cuenta).
Cito mentira.
Esta desfasado. Tiene problemas tecnicos. Un juego con mas de 3 años de desarrollo que sale solo en una consola, dificilmente tenga problemas tecnicos, que este los tenga, nos esta diciendo que poco mimo se le dio. ¿Donde esta la mentira?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last Guardian

Hay 1149 respuestas en Comentarios del análisis de The Last Guardian, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL