Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2293

The Last Guardian - Vídeo Análisis 3DJuegos

10 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años1
Joder pelos de punta, obra maestra
3 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años2
Me ha encantado el analisis,lastima que juegue en pc,porque el Shadow of the collossus me encanto...
3 VOTOS
JESMG9150Hace 7 años3
Puede que sea un juego que te llega al corazon pero tiene un precio desorbitado para tan poca duracion y siendo realistas y aunque no sea muy importante, unos graficos bastantes pobres.
2 VOTOS
Adaptation26Hace 7 años4
No entiendo la necesidad de algunos de tener que decir cada dos por tres que los videojuegos son arte. ¿Influye en la industria que lo sean o no?
De todas formas, buen análisis.
EDITADO EL 05-12-2016 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
RavenStain5315Hace 7 años5
Es un juego que me encantaría jugar pero no en estos momentos que mi mascota (mi amiga) la está pasando realmente mal, aún así no tengo ps4.
1 VOTO
Josephlara877Hace 7 años6
Despues del Análisis de Alejandro Pascual con Final Faantasy, Este es uno de los mejores leidos y vistos del año se nota que Alvaro Castellano se pulio y llego al nivel que todos queremos sentir de estos artes modernos, por ultimo compra asegurada este año tendre que pedir prestamo por la infinidad de juegos salidos este año.
1 VOTO
LlopBlau328Hace 7 años7
Genial, lo que me gustaría saber es si la versión de ps4 estándar también luce así de bien. Decís que tiene más ralentizaciones, ¿pero a nivel de resolución y texturas es el mismo?

Que ganas de catarlo.
Katalinahd2979Hace 7 años8
Otro análisis que habla de los sentimientos, al menos este dice las características, pero hablar más de los sentimientos en el análisis más que de las características me parece mal, yo quiero saber sobetodo las características del juego no lo que los redactores sientan al jugarlo(ya que eso lo experimentaré yo cuando lo juegue).
6 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años9
OBRA MAESTRA, felicitar a @3Djuegos por ser objetivos y no dejarse influenciar por cosas tan vanas como lo técnico, cuando el objetivo de este juego no es asombrarte con algo tan superficial como eso, lo han analizado como es, una obra de culto digna de sus predecesores.

Los que crean que jugar un video juego es solo apretar LB/RB repetidamente no entenderán ni mierda de este juego, y tampoco se lo merecen.
5 VOTOS
FoxerZ60Hace 7 años10
La verdad no soy de comentar mucho en esta web, ni siquiera me fió de muchos análisis.
Pero este análisis se ha merecido un aplauso. Excelente. Como dijo un usuario, te eriza la piel. Una lastima ya haber vendido la ps4
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 7 años11
La madre que te parió alvaro castellano, pufff menudo videoanalisis. Me lo he puesto y he bajado la pantalla del portatil, solo estoy dispuesto a escuchar hasta que lo tenga en mis manos, y joder que bien se ha escuchado, el vello de punta. Tremendo analisis, de 10, y tremendo juego que se ha marcado el Team ICO.

Es contraproducente que un juego como este pueda llegar a generar tal odio en los foros, increible. Yo desde luego ahora soy un poquito mas feliz, porque aunque para otros solo sea un juego mas, para mi probablemente sea una pequeña gran maravilla de mi vida como videojuegador. Llevo esperandolo casi 9 años.Por entonces tenia unos 15 o 16 años o asi en aquel lejano E3 de 2009 donde se anunció.

Ha llegado la hora, gracias Ueda-san y compañia.
4 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años12
Se ve qué han puesto mucho empeño en la naturalidad animal de Trico, no solo en sus animaciones y acciones sino en su impredecible IA, los puzles basados en fisicas y fluidos cobran protagonismo hacia tiempo que no veía esto tan implementado en un juego de gran producción desde Half Life 2 y la serie portal, y ya podría ser más la tonica en juegos de nueva generación, en vez resolverse muchos retos con pulsar un boton del mando que tenga una acción plena con la fisica del entorno que le rodea. Parece un titulo interesante que muestra conceptos a la hora de interactuar con un videojuego y con IA fuera de lo visto de lo convencional, espero que algunos de ellos sirvan de base para profundizar la interacción en juegos más ambiciosos, tambien de otros géneros, en el futuro .

Buen videoanalisis.
EDITADO EL 05-12-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markratos6738Hace 7 años13
Joder la banda sonora es flipante...
7 VOTOS
Joseroman96939Hace 7 años14
Excelente analisis. the last guardian es una gran juego que transmite sentimientos y amor a una obra . este juego es un arte. felicidades fumito ueda por darnos este tipo de experencia de juego.
1 VOTO
Ivanete84958Hace 7 años15
Hay un gran trabajo detrás de este título y una idea muy definida de lo que querían transmitir. Algunos solo verán lo superficial, aventurilla con una rata con alas que en 12 horas te lo pasas, poca rejugabilidad y demás bilis. A mi personalmente me encantan estos juegos por lo que transmiten, esa sensación de fantasía, inocencia, como si estuviera viendo la Historia Interminable jejeje y eso está al alcance de muy pocos juegos. Pero hay cosas que no me han gustado, y como lo habéis justificado de alguna manera. Eso de la cámara y el control..."como nos tienen acostumbrados el Team Ico, pues no pasa nada"  tampoco es eso, señores. En lineas generales, por todo los contratiempos que han desgastado esta aventura, las rascadas y esos problemas de cámara/control, personalmente no creo que tendría que pasar del notable. Entre las notas y esa publicidad en los cines/tv, preveo de aquí a un mes bastantes juegos en el carrito de segunda mano. Lógicamente mi copia (me lo pillaré cuando baje de precio) la guardaré como oro en paño.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last Guardian - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 39 respuestas en The Last Guardian - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL