Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Greygnarl500898
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1267

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Estrategia contra los vintage bosses

Al parecer, como dicen, los Vintage Bosses son bastante difíciles. Quizá porque tienen MUCHA vida. Pues fijaos:
Ayer estaba jugando y fui a luchar contra Baramos. Hice una nueva táctica: En el primer turno, mis personajes usaron Espejo Mágico para devolverle el Megaataque ígneo y la Megaexplosión. Luego con el prota usaba Carambirurí. El healer curaba y el guerrero usaba Falcoestocada. Tras esto usaba Fuerza Helada y Fuerza del Viento para hacerle más daño. Baramos tiene 6500 puntos de vida y da unos 70000 puntos de experiencia. Aún no he probado la táctica pero puede funcionar.
Greygnarl500898Hace 13 años1
[enfado=on]¡¡¡Id con nivel 80-99 tras haber revocado!!!  ¡¡¡Curad a la mas minima!!!  ¡¡¡Atacad con tension 100!!!  [enfado=off]
Yo solo tengo 3 personajes muy bien entrenados y ya he matado a Baramos...¿me quedo la EXP o se la doy?
Alvarick83Hace 13 años2
No me gusta tu tactica sin animo de ofender pero  yo engo una mejor , mi ekipo y lo k debe acer:

1º turno: 

gladiador: doblar

sacerdote: por aora acer asalto del trueno con la lanza

mago: doble potencia al gladiador

artes marciales: mentalizacion activa


2º turno:


gladiador: hacha paralizadora


sacerdote:si le an kitao vida a algun miembro los cura si no asalto del trueno


mago:doble potencia a artes marciales


artes marciales:mentalizacion activa



los demas turnos lo mismo el sacerdote curando gladiador hacha paralizadora el mago conjuros (despues de aber exo lo de lo k os e puesto arriba) y artes marciales mentalizando y pegando con garra dura y si ubiera algun inprevisto como por ejemplo la onda esa k tiran algunos monstruos os la tiraran repetir los 2 primeros turnos




POSDATA:el artes marciales sino llega a cien con la mentaklizacion asta 20 sobra


y ekiparles a el gladiador el acha a el sacerdote la lanza a el mago lo k kerais y  al artes marciales las garras 


ESPERO ABERLES SERVIDO DE AYUDA  SALU2.
Firekrackermola2186Hace 13 años3
Yo voy  
y todos los turnos lanzo multicuracion o lanza paratodos (SACERDOTE) , falcoestocada (GUERREO Y ARMAMENTALISTA) y mega atake igneo (MAGO)
 y me lo e cargado con una parti al 56 soy el ("""to) amo 
PD 4 veces y consejo si teneis golpes de gracia no los useis asta que los tenga todo el grupo o se pongan rojos.
Locoloco2011Hace 13 años4
En que nvl de grutas salen esos jefes tan poderosos.
Dragon-quest85Hace 12 años5
NVL 60-80 
Anonimo8983Hace 12 años6
No
salen en grutas de nivel 1 y van subiendo a medida de los turnos.
Reylima61Hace 12 años7
Yo lo mate asin:
gladiador nvl 59
sabio nvl 60
armamentalista nvl 68
paladin nvl 67.
Reylima61Hace 12 años8
Alguien de aqyi tiene video en youtube?
Holaaaaaaaa941Hace 12 años9
Bueno, si quieres dime las cosas que quieras ver e intentaré crear un canal de youtube para ponerlo.
Reylima61Hace 12 años10
A mi me encantaria hacer videos pero mi madre dice que alomejor aqui que pagar por eso.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años11
No, no hay que pagar, solo te creas una cuenta en you tube por unos 100 euros al mes (era broma) y unos programas para subir vídeos (después de grabarlos con una cámara y pasarlos al ordenador), nada del otro mundo, vamos, hasta está en you tube como hacerlo.
Milenathan1470Hace 12 años12
Relajaos cada uno tiene su táctica,yo hago la mia dependiendo del Vntage Boss,ya que hacen cosas diferentes.
A los que lanzan magia suelo usar rebote y espejo mágico.
Tambien Aislamiento.
Me subo los stats y si me los bajan me los subo  
Con el gladiador me aumento todo y voy a saco  
Lanzo Magias y me curo con el sabio
El paladín (con habilidades de armamentlista) Usa conjuros de defensa y protege a mi grupo,ya que tiene casi las mejores armaduras dle juego  
Llevo encima elixires y rocios de yggdrasil
Y bueno ams cosas,el gladiador sabe un par de ocsas del guardabosques y poco mas os puedo contar 
EDITADO EL 23-04-2012 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Holaaaaaaaa941Hace 12 años13
¿"Relajaos"? Que yo sepa, en este post nadie ha discutido (ayer sí que discutí, pero en otro post...), solo nos hemos dado información los unos a los otros.
Milenathan1470Hace 12 años14
@Holaaaaaaaa
Mostrar cita
¿"Relajaos"? Que yo sepa, en este post nadie ha discutido (ayer sí que discutí, pero en otro post...), solo nos hemos dado información los unos a los otros.
Lo decia por el tio del principio k se cabreo un poko asi k no te pongs asi
Holaaaaaaaa941Hace 12 años15
A vale ya me extrañaba (hace 2 años del principio), y en realidad escribí el mensaje anterior (sabiendo que era por el principio y refiriéndome yo al 2012) para ver que decías eso, para asegurarme si de verdad iba bien tu ordenador en lo que se refiere a fecha.

PP.DD.:
He dicho esto porque sé que en algunos ordenadores no ponen bien la fecha de los mensajes (o no la ponen), así que a veces salen respuesta meses después de la pregunta, así que no me he enfadado contigo (si ni me enfadé el sábado mientras discutía en otro post, aun más, me partía de risa pensando que me iban a ehcar, ya que discutía con el administrador de ese grupo, pero todos sabemos que se discute para aclarar las ideas, no para pelear, como en Siria).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Estrategia contra los vintage bosses

Hay 26 respuestas en Estrategia contra los vintage bosses, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL