Bladestorm: The Hundred Years War
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koei    Desarrolla: Omega Force    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koei    Desarrolla: Omega Force    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Foro de Bladestorm: The Hundred Years War
Tema: Comentarios del análisis de Bladestorm: The Hundred Years War
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-10-2008 / 23:01 h
0
0
12234
Nivel 109
Multitudinarias batallas de tinte histórico, subordinadas al letal empuje de tropas mercenarias.
1337-1453 es el intervalo que duró la mítica batalla de los cien años por las tierras de Francia entre galos e ingleses. Bajo este marco histórico tomaremos el control de un grupo de mercenarios para meternos de lleno en un título donde acción y estrategia son las principales premisas ideadas por Koei.

Pulsa aquí para leer el análisis

06-02-2009 / 18:36 h
La verdad esk el videojuego esta muy bien, hace poco k estoy jugando y las misiones son variadas es decir no se hace monotono ni nada de eso, es de agradecer xk son muxas misiones y esta muy bien k no se repitan en cuanto a secuencias, tropas y demás... Esta muy bien estructurado y las tropas tambien son variadas, bueno tropas, armas, armaduras... ¡no me puedo kejarrr!

Página: 1  

Foros > Bladestorm: The Hundred Years War > Comentarios del análisis de Bladestorm: The Hundred Years War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros