Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por ACB-7215
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 418

Fallout 3: Problemas con Pip Boy Readius

Hola, pues eso, al instalar el pip boy readius, este se me queda en la mano al jugar, es decir, que lo lleva sujetando en vez de ser invisible al jugar.  Alguno conoce alguna manera de arreglar esto? En fallout new vegas no me pasaba con su version, por eso me parece raro.
Antart382Hace 7 años1
El Pip Boy Readius es bastante quisquilloso, hay que leer muy bien las instrucciones, intenta esto:

Recuerdo que a veces quedaba el pad en la mano, sin guardar, lo solucionaba cambiando de vista de 3ra a 1ra persona, abrir y cerrar el pip boy, y volver a la 3ra persona, y ya se fue. Prueba alguna de esas variables: primera a tercera, vice-versa, solo primera, solo tercera, etc. Si el problema no se soluciona cambiando las vistas, prueba una instalación limpia:

1. Desinstálalo.

2. Carga una partida y fíjate si tienes tu pip boy, si no lo tienes muéstralo vía comando 

player.additem 00015038 1
resetpipboymanager
player.equipitem 00015038 

3. Guarda la partida en 3ra persona y vuelve a instalarlo.
ACB-7215Hace 7 años2
Antart gracias por la respuesta, pero eso ya lo intente varias veces y nada,no cambia, me aparece el readius en la mano y donde se supone que va el pip boy en el brazo hay un hueco vacio 
EDITADO EL 09-12-2016 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Problemas con Pip Boy Readius

Hay 2 respuestas en Problemas con Pip Boy Readius, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL