Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Ivanxtreme8
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2000

Final Fantasy XV: Es un bug de regalia? Ayuda please!

Hola! A mi me ocurre algo muy extraño! Cuando lo cojo en conduccion manual, apreto todo el rato el r2 para acelerar y el coche va muyyyy lento!( a veces no puede ni subir sgun k partes) , y resulta que no puedo hacer la primera mision del capitulo cuatro de segir a ardyn xk no corre el coche! Alguien sabe porque puede ser? Gracias!
1 VOTO
X4nxus3741Hace 7 años1
Ni idea, pero si vas al taller de cindy puedes ponerle las modificaciones y dos de ellas son de velocidad (si las has obtenido)
Ivanxtreme8Hace 7 años2
Las unicas mejoras disponibles son la de cera y revestimiento, y ya no m da opcion de mas misiones de cindy( tengo k hacer la de A TODO GAS IRAS, pero hasta capitulo 7 no me deja, y no puedo avanzar en el capitulo 4 porque el coche no corre nada)
HaTcHeR48Hace 7 años3
La conduccion manual es realmente muy fea, parece que el Regalia fuera un barco, personalmente no me gusta para nada, prefiero que lo haga ignis y ver el recorrido, si hay algo interesante bajo y listo.
Ivanxtreme8Hace 7 años4
Si pero para poder pasar la mision de hacedores y regentea tengo k conducirlo manualmente!
X4nxus3741Hace 7 años5
Pueeeeees... sera un bug de tu partida... a mi me ha pasado algún que otro bug también... incluso ahora creo que tengo otro bug (no me salta el jefe que hay que derrotar para conseguir las glaives de nix)
Ivanxtreme8Hace 7 años6
Puessss k gozada!!! Muxas gracias! A ver si en una actualizacion se me arregla xk no puedo avanzar!!
JrcRivia17Hace 7 años7
Pues tío yo creo que tienes algo mal yo voy por capitulo 3 y tengo la cera y el revestimiento. ... y otrá misión disponible nada más terminar la de revestimiento  que me pide que valla a por un motor..... no voy por que estoy en la zona de chocobos y estoy explorando .... pero raro que no tengas la misión.
Vicentorque40Hace 7 años8
A mi también me pasa, el regalia no acelera y tampoco puedo completar la misión, en serio es un bug? Hay que empezar de cero? No me lo puedo creer...
Gonn231225Hace 7 años9
Eso no es ningun bug, es tu control, el R2 ya se te esta empezando a gastar  
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años10
@Ivanxtreme
Mostrar cita
Las unicas mejoras disponibles son la de cera y revestimiento, y ya no m da opcion de mas misiones de cindy( tengo k hacer la de A TODO GAS IRAS, pero hasta capitulo 7 no me deja, y no puedo avanzar en el capitulo 4 porque el coche no corre nada)
Me pasa exactamente igual que a ti. Ya me hecho todas las secundarias y no hay manera. Que puto asco! Vaya mierda de misión que no te deja avanzar. Si descubres como avanzar avisa please!
Ivanxtreme8Hace 7 años11
Solucionado, he cambiado de mando y funciona perfectamente!
1 VOTO
Rewar405Hace 7 años12
A mi también me ha pasado esto, y con los chocobos igual, no podía pegar los acelerones porque el maldito R2 no llegaba al fondo 

Me he pegado media partida cagandome en los bugs y resulta que en lo que se me termina la batería del mando y lo cambio por el otro porque no me daba tiempo a enchufarlo (estaba en combate) va y se me soluciona el problema.
BorjaG5156Hace 7 años13
El problema no es del juego. Es del mando. Me a pasado con varios juegos. Con uno de mis mandos el coche no anda una mierda y con el otro va bien. Es una putada si no tienes el mando bien. Xq el chocobo no t va a correr una mierda. Vas casi mas rápido andando.  Cuando esta cargando mi mando bueno es muy duro jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Es un bug de regalia? Ayuda please!

Hay 13 respuestas en Es un bug de regalia? Ayuda please!, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL