Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Piesito77
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 36931

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Mejores pokemon para el árbol de combate?

Cuales son los mejores pokemon para conseguir buenas rachas de victoria en el árbol de combate?? Es mejor jugar combates individuales o dobles?
Dreykostar2912Hace 7 años1
Yo he usado un mega metagross y un kommo-o junto a un togedemaru y he llegado a los 31. De mi parte te recomiendo a m. Metagross, a un dragón físico con danza dragón y a un eléctrico especial(togedemaru no lo es).
1 VOTO
Adrian278934Hace 7 años2
Buenas! 

Necesito cambiar mi equipo porque aquí me va bastante mal
@Dreykostar ¿Qué movesets usarías?  ¿Recomendarías a Komo o antes que a Garchomp? 

(Yo no paso del cuarto, estoy intentándolo con  Decidueye, Raichu Alola y Greninja)

Gracias!! 
EDITADO EL 07-12-2016 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Typhlo9643Hace 7 años3
@Adrian2789
Mostrar cita
Buenas! Necesito cambiar mi equipo porque aquí me va bastante mal @Dreykostar ¿Qué movesets usarías? ¿Recomendarías a Komo o antes que a Garchomp? (Yo no paso del cuarto, estoy intentándolo con Decidueye, Raichu Alola y Greninja) Gracias!!
Necesitas a algún pokemon algo mas tanque, yo en mi caso usaba a Primarina, Muk y Kommo-O y me quede en la 18
Paco1993592Hace 7 años4
Yo he llegado al 50 de individual con Oricorio forma pompón, M-Lucario y Primaria, también he llegado a 50 en dobles con Raichu alola, Tapu Koko, Vikabolt y M-Salamance.
Ahora estoy con las multis que he llegado a 50 pero perdí (la IA aliada es tonta a más no poder u.u)
ABJ8942Hace 7 años5
@Paco1993 Si hombre si... jajaja
2 VOTOS
Paco1993592Hace 7 años6
@ABJ89 Ya sufrirás los terremotos de tus propios compañeros ya... 
IkeAether1095Hace 7 años7
Los Ultraente y los Tapus son probablemente los mejores para el arbol de combate. La habilidad de los Ultra permite cargarte a los 3 uno tras otro, ya que con +1 o +2 casi nada puede resistirlo y los Tapus algo parecido, ya que casi nada resiste un Mazazo de Bulu o un Psiquico de Lele.

Pheromosa, Kartana, Nihilego, Tapu Bulu, Lele y Koko son de los mejores. Luego las mega Evoluciones que puedes conseguir. Mega Salamence, Mega Lucario, Mega Metagross son sin dudas los mas capaces.

Finalmente Toxapex es muy bestia y Chansey con Mineral Evol resiste de todo.

Lo importante es encontrar buena sinergia [b]ofensiva[/b], ya que al ser 3 vs 3 es mas importante tener cobertura para todo lo que te pongan enfrente. Obviamente se debe tomar en cuenta la sinergia defensiva, para que un solo poke te barra a los 3.
EDITADO EL 08-12-2016 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
NaKata101265Hace 7 años8
Yo voy con:

 Toxapex : (regeneración) obj: lodo negro

-recuperacion
-onda tóxica
-escaldar
-rayo hielo

Marowak alola : (pararrayos) obj: hueso grueso

-hueso sombrío
-envite igneo
-huesomerang
-fuego fatuo

Raichu alola: ( cola surf) obj: globo helio

-trueno
-hieba lazo
-voltiocambio
-psiquico

Con estos 3 he superado los 20 combates individuales, y he caído en el combate 20 de los super combates indv.
Es un coñazo volver desde cero, pero no me voy a dar por vencido jajajaja.
2 VOTOS
ABJ8942Hace 7 años9
@Paco1993 Cintia en el juego es lerda... te haces un protect y no hace terremoto, atacas y te lo hace... que la ...... 
Guadeverllulaik586Hace 7 años10
Yo tengo una estrategia que me facilita bastante todos los combate.
Salgo con Golisopod para dejar tocado al primer pokemon enemigo con Escaramuza (prioridad +2), y aprovecho la habilidad de Retirada (cuando le bajan a la mitad los PS cambias de Pokemon automáticamente) y saco ultraente rápido (Kartana en mi caso), rematas al enemigo ya tocado y ultraimpulso te sube el ataque, ahí ya tienes el combate solucionado el 90 y pico % de veces.
1 VOTO
Adrian278934Hace 7 años11
Estoy probando varias opciones para incorporar.
Esta va bastante bien.

Mimikyu con Restos,
Moves:
-Sustituto
-Carantoña
-Sombra Vil
-Danza Espada.
Lereyza1Hace 7 años12
@Paco1993 comp he Dean usan un legendario?
Asdo1Hace 7 años13
Yo con tapu koko miedoso, con banda focus y de ataques rayo, chispazo, brillo magico y proteccion juento con garchomp piel tosca y chaleco asalto garra dragon, terremoto, avalancha y puya nociva e inceneroar con lariat oscuro, acrobata, envite igneo y tajo cruzado de objeto restos he llegado facil a las 46 victorias en el supercombate individual, espero que os vaya bien.
Maxi066138Hace 7 años14
Yo llegue al combate 31 con 

bewear, gastrodon y emboar. Tambien uso pila a Granbull que es muy bueno con chaleco de asalto pero no encuentro compañeros que lo ayuden bien.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años15
Yo tras muchos combates y varias combinaciones posibles e tirado de lo más roto que hay para pasarme de una vez los combates individuales este ha sido mi equipo: 
Landorus-T
Habilidad: intimidación 
Naturaleza: alegre 
Objeto: litostal Z
EVS: 252 ataque y velocidad 
Ataques
Terremoto 
Roca afilada 
Ida y vuelta 
Desarme 

Porygon2
Habilidad: rastro 
Naturaleza: osada
Objeto: mineral evol
EVS: 252 ps y defensa 
Ataques
Recuperación 
Rayo hielo 
Rayo 
Tóxico 

M-metagross
Habilidad: cuerpo puro 
Objeto: metagrossita
Naturaleza: alegre 
EVS: 252 ataque y velocidad
Ataques
Puño bala 
Puño meteoro
Cabezazo zen 
Machada

Con porygon2 su habilidad me a salvado en varios momentos la verdad porque la copia del rival y enserio una pasada metagross que decir jajaja demasiado roto en el árbol de batalla y landorus siempre abro con el para meter intimidación e ir desgastando el equipo del rival con desarme cuando me abren con counter de landorus para quitarles el objeto cualquier duda pregunten a mí lo que os digo este equipo me a servido e pasado los 50 combates pero por si no podéis conseguir estos pokemon tengo otro que también me sirvió bastante palme en la 49 por un puto mega gengar jajaja pero si lo queréis solo decirlo y lo pongo saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Mejores pokemon para el árbol de combate?

Hay 27 respuestas en Mejores pokemon para el árbol de combate?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL