Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Illice893125
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 581

Sony presenta los Platinum Wireless Headset para PlayStation 4

[b]Sony ha anunciado los auriculares Platinum Wireless Headset en la pasada PlayStation Expience con fecha de lanzamiento para enero y un precio de 179 euros.

[center]Sony presenta los Platinum Wireless Headset para PlayStation 4  

No se puede dudar que el precio es bastante elevado para unos cascos, pero se supone que son de materiales de muy buena calidad, ofreciendo un sonido Surround Virtual 7.1 con tecnología 3D para los juegos compatibles y con una conexión sin cables, es decir a través de Bluetooth.







[/center]

Además, contará con dos micrófonos perfectos para los amantes del juego online, ya que uno de estos micrófonos estará destinado a la cancelación del ruido externo y otro para la comunicación a través de la voz.[/b]
EDITADO EL 05-12-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cherves1242Hace 7 años1
Como dices, precio muy muy elevado. Se le ha ido un poco de las manos y encima sin conexión de salida óptica. Lo bueno que tienen es la integración con playstation (faltaría más claro). Eso de que veas también en pantalla la batería que te queda y eso no está mal.

A parte del precio, yo me compré por 100€ los primeros que sacaron para ps3, los Wireless Headset 7,1 y aun los conservo, lo único que se me ha pelado la piel de las orejeras, por lo demás va bien. (uso otros porque perdí el bluetooth y ahora los he vuelto a encontrar jeje)

Estos cascos por 100-120 serían un buena opción, a 170 va a ser que no.

A esperar a las reviews a ver que tal son.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sony presenta los Platinum Wireless Headset para PlayStation 4

Hay 1 respuestas en Sony presenta los Platinum Wireless Headset para PlayStation 4 , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL