Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Kili19115
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1973

Fallout 4: Se puede matar a liberty prime?

Me he pasado el juego con la hermandad y ahora al final los he traicionado porque he decidido que me caen mal y he derribado el prydwen y todo eso pero liberty prime (el robot ese) está activado, he intentado matarlo pero no le baja la vida. Alguna sugerencia?
Josh-gold904Hace 7 años1
@Kili19 No se puede,yo le habré tirado 500 bombas con el fat man y no le hacen nada   
1 VOTO
Kili19115Hace 7 años2
Pues que mal, me da mucha rabia verlo ahí es muy tocapelotas con lo de los chinos comunistas   
Josh-gold904Hace 7 años3
@Kili19
Mostrar cita
Pues que mal, me da mucha rabia verlo ahí es muy tocapelotas con lo de los chinos comunistas
Quizá haya un mods qué deje matarle puedes probar ha mirarlo
Niiko6557051Hace 7 años4
@Kili19
Mostrar cita
Me he pasado el juego con la hermandad y ahora al final los he traicionado porque he decidido que me caen mal y he derribado el prydwen y todo eso pero liberty prime (el robot ese) está activado, he intentado matarlo pero no le baja la vida. Alguna sugerencia?
Que yo sepa, puedes matarlo ANTES de que se active, cuando está completamente construido pero inactivo en esa especie de silo donde lo mantienen. Eso si, destruirlo hace que la Hermandad te odie y te ataque para siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Se puede matar a liberty prime?

Hay 4 respuestas en Se puede matar a liberty prime?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL