No estoy deacuerdo.
Los gráficos no son malos ... que cualquiera los compare con otros títulos del mercado. Para mi son muy bonitos, con unos personajes y escenarios bien modelados y sobretodo fluidos.
El juego NO es fácil ... si te parece facil acábatelo en nivel Morfina, si fuese más dificil no sería tan jugable y estaríamos todo el rato detras de una pared atrincherados. Nombraría partes del juego como la espera del metro, para un jugador medio no creo que eso sea coser y cantar.
¿Repetitivo? no hay dos fases iguales, la historia te lleva de un sitio a otro con ambientaciones completamente diferentes ... venga ya!!
La movilidad de los personajes es ejemplar ... ¿fallos de cobertura? tampoco le veo que eso convierta este título en una desgracia. Para mí son mínimos o inexistentes.
¿Lenguaje soez? para que está el PEGI y los demás filtros por edades o contenido!!!. Si no te gusta ese tipo de contenido no hay por que quitarle mérito al juego.
Vamos!!! pueden jugar 2 jugadores en el mismo ordenador a pantalla partida, ideal para una tarde con los colegas, los títulos que unen calidad con este tipo de opción de juego son ... ¿este?¿los worms? no cuentes mucho más.
Me parece un insulto a este fenomenal título el análisis que se ha hecho.
Para mi es un juego RECOMENDADO. |