Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gray Matter
Gray Matter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gray Matter
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2294

Gray Matter: Comentarios del análisis de Gray Matter

[size=14][b]Misteriosa, mágica, fascinante intrigante… Una cautivadora aventura de ciencia sobrenatural.[/b][/size]
Pese a la espera, el nuevo trabajo de la creadora de la serie Gabriel Knight ha llegado para convertirse en una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años. ¿Por qué? Por su guión, personajes, y por una sucesión de rompecabezas dignos de las grandes aventuras de antaño. Si amas el género deja de leer y compra ya el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6493/0/gray-matter/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Tulkas-vk546Hace 13 años1
No conocia este juego me lo apunto para regalo a mi parienta, que como bien dijo el tito [b]Cliff Bleszinski[/b] a las mujeres les encantan las aventuras graficas, ( y a los hombres tambien). 

Mi primera aventura para mi xbox.. en la variedad esta el equilibrio, asi que este [b]se viene para casa[/b].
EDITADO EL 27-11-2010 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Palillo1212107Hace 13 años2
Por fin otro buen juego de este género. Este me lo compro seguro 
RANTAMPLAN218Hace 13 años3
Al leer gabriel knight me he acordado, y lo e buscado deprisa, mi gabriel knight 3 en su caja original    que recuerdos y que quebraderos de cabeza.
Si señor tiene buena pinta si puedo lo adquiriré
EDITADO EL 27-11-2010 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 13 años4
Pensaba q no tendria analisis y es agradable ver q en 3Djuegos se preocupan por todo tipo de jeugos y generos..vi el analisis en meristation y lo ponian muy bien y aqui igual.

Un genero q apenas evoluciono y quizas por eso no tenga la aceptacion q en su dia tenian las aventuras graficas lo cual es una pena porque tiene grandes virtudes.

Veremos si puedo ahcerme con el mas adelante.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Yasinator29432
Hace 13 años6
@Forfun
Mostrar cita
Pensaba q no tendria analisis y es agradable ver q en 3Djuegos se preocupan por todo tipo de jeugos y generos..vi el analisis en meristation y lo ponian muy bien y aqui igual. Un genero q apenas evoluciono y quizas por eso no tenga la aceptacion q en su dia tenian las aventuras graficas lo cual es una pena porque tiene grandes virtudes. Veremos si puedo ahcerme con el mas adelante.
Las aventuras gráficas son los juegos puros y duros, los que mejor pueden representar bajo mi punto de vista el videojuego como arte. Son las que te permiten de verdad vivir una historia, ser parte de ella. Pero bueno... otro juego que quiero y no va en mi ordenador
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años8
No me suena este juego, no pinta mal del todo 
Izotzuhure9541
Hace 13 años9
Ya le venía siguiendo la pista a este juego y me parece que tardaré poco en adquirirlo pues pinta genial. Mientras las aventuras gráficas del futuro no evolucionen a algo similar a Heavy Rain, al menos no del todo, me veré satisfecho. 

Me alegro de que 3D Juegos se fije también en producciones o géneros no tan llamativos en esta generación. Ya me gustaría que Amnesia también tuviese análisis pero supongo que no se puede estar a todo  
EDITADO EL 27-11-2010 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Falloutero2251Hace 13 años10
Lo dicho,la semana del 8.2.

No me atrae mucho,yo para aventuras gráficas me quedo con mi amado Runaway.
Adry01375Hace 13 años11
Por los viejos tiempos, April Ryan D

Apuntado queda esta monada
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Ekesa43Hace 13 años14
Por fin una aventura gráfica que pinta bien, esta cae seguro. Entiendo que alguien me pueda llamar anticuado, pero  ya echaba de menos un buen título de este género en los útlimos años. Ya sólo queda armarse de paciencia y ponerse a pasar el ratón por toda la pantalla (Maldita brújula del Monkey Island 1....)
Nazariel1177Hace 13 años15
@MichelV
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
[b]Por los viejos tiempos, April Ryan[/b]
Oooohh, sí... ¡¡¡[b]The Longest Journey[/b]!!! Menuda aventuraza gráfica, con diferencia una de las mejores que he jugado en mi vida, y muy poca gente la conoce (y ya no digamos la ha jugado entera...)
¡Qué gran aventura gráfica! Ha sido una de las que más he disfrutado, a pesar de que algunos puzles me resultaban muy, muy difíciles. Su continuación, Dreamfall, también era buena, pero no se, le faltaba algo; no supo estar a la altura de The Longest Journey. Gray Matter apunta a aventura gráfica de las de toda la vida, con buenos puzles, buenos personajes, una gran trama, con un interfaz sencillo y eficaz y siendo obra de Jane Jensen (Gabriel Knight) qué más puede pedir un aficionado a este género, que tanto tiempo lleva "muriendo".
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gray Matter > Comentarios del análisis de Gray Matter

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Gray Matter, del foro de Gray Matter. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL