Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatterhouse
Splatterhouse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatterhouse
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 4123

Splatterhouse: Comentarios del análisis de Splatterhouse

[size=14][b]Muertes brutales, desmembramientos, sangre y vísceras… Acción para adultos.[/b][/size]
Con una serie de juegos de culto detrás, la franquicia Splatterhouse regresa a la actualidad con una truculenta puesta al día llevada a cabo por BottleRocket y Namco Bandai. Y es que no recordamos haber jugado a un título tan violento en la presente generación de consolas: Splatterhouse es un auténtico festín gore.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3750/0/splatterhouse/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Slayer27071175Hace 13 años1
Se veía venir por los videos, lo unico diferente de los demas, el gore.
Pinabyte1273Hace 13 años2
Pues a mi me gusta... este juego caera de segunda mano o cuando baje de precio
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años3
Tenía esperanzas de que de todo esto no saliese un "truño", pero lamentablemente parece ser que finalmente mis peores presagios se han cumplido.

Es muy posible que le de una oportunidad cuando lo encuentre rebajado o directamente lo importe, ya veremos... porque sinceramente, pagar 60 € por "esto" me parece un abuso.

Muy recomendable para descargar adrenalina y liberar testosterona/progesterona tras un largo día de trabajo, pero no se le pueden pedir peras al olmo, y lamentablemente Splatterhouse ha resultado ser un lobo con piel de cordero.

Qué lástima...
2 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años4
El [b]analisis para mi perfecto[/b], como bien dice el redactor  [i]"se deja jugar"[/i] un juego simple, que no va sobrado, pero tampoco tiene errores fatales... por eso no entiendo la [b]nota, penaliza demasiado su simpleza[/b] [i]( solo es un detalle sin importancia, porque como dije me parece un analisis perfecto )[/i]

Bueno una pena, lo tenia en seguimiento y la verdad que se veia venir... [b]un juego simple pero divertido[/b], perfecto para alquilar, o esperar a que este rebajado.
EDITADO EL 26-11-2010 / 09:59 (EDITADO 2 VECES)
RICK-BLAZE3335Hace 13 años5
No sé, pero creo que se pasaron un pelín en el análisis, la verdad es que viendo los avances uno no se esperaría un guión digno de un Oscar o unos puzzles sesudos. El planteamiento es sencillo y sus intenciones también. Es una más que decente puesta al día de un juego clásico. Que no siga a los Gods Of War u otros exponentes del género puede bajarle puntos, pero que no llegue al 7.5 ya fue un poco excesivo.
1 VOTO
Cazadorgris95Hace 13 años6
Bueno supongo que el juego merecera un poquito de mejor nota aunque entiendo que entre tanto buen juego no es lo mismo.
Velorio2459266Hace 13 años7
Una nota un tanto gore jejejeje 
6 VOTOS
Sacri948705Hace 13 años8
Cuando llegue a casa me leo el analisis, que ahora estoy en clase pero vamos, como que el analisis me la sopla un rato y la nota aún más.

No estoy diciendo que no me lea el analisis, ni que sea malo, no, pero este es un juego que tenía claro que me iba a comprar solo ver el primer tráiler y ahora, viendo los gory tráilers, más ganas le tengo. 

Sangre, mucha sangre, heavy metal y un protagonista que esta mazadisimo, se puede pedir algo más? Si, posiblemente se le pueda pedir variedad pero este juego es como un homenaje a los antiguos Beat'em up, y los antiguos Beat'em up se basaban en dar hostias a mansalva y es algo que este lo plasma a la perfección. 

Lo raro es que no lo censuren proximamente, viendo como esta el panorama, que sale algo de sangre en una película y ya es violenta mientras en el telediario se ven muertes y más muertes, y nadie dice nada.

Encima, lleva los cásicos como contenido descargable (supongo que gratuito) y eso es un detallazo que alarga la vida del juego, y es de agradecer.
3 VOTOS
Jesusitos320Hace 13 años9
@Sacri94
Mostrar cita
Cuando llegue a casa me leo el analisis, que ahora estoy en clase
4 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años10
Nada, que me quedo con el de megadrive...(que era dificil de cajones)
A2ma2m19303Hace 13 años11
Es casi seguro que lo censuren en Australia
Sacri948705Hace 13 años12
@Jesusitos
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Cuando llegue a casa me leo el analisis, que ahora estoy en clase
Estaba en el descanso de 5 minutos joder, si es que se tiene que explicar todo!
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 13 años13
Vamos a ver señores ¿os esperabais acaso algo mas? ¿es que alguien creía que Splatterhouse iba a ser una odisea única con un argumento de Martin Scorcese, un desarrollo innovador y magistral y el apartado gráfico de Crysis? ¿es que acaso querían vendernos eso? desde siempre Splatterhouse se ha vendido como un beat'em'up sangriento ¿porque es una decepción ahora? ¿es que creíais que iba a ser el nuevo Bioshock?¿creíais acaso que iba ser un juego de 9,5?
Desde que se anunció se sabia que seria un juego de 6-7, un beat'em'up de dar ostias a todo quisqui y mucha sangre, eso lo sabíamos todos, desde que se anunció se sabia que los que buscaran sangre y tortas iban a disfrutar con el pero que quien buscara algo mas no, es como decepcionarse porque una película de Serie B es inverosímil o no va a ganar un oscar.
10 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años14
Si en esa nota se refleja que el juego es repetitivo, sinceramente, Splatterhouse es un videojuego de la vieja escuela, y éste es un homenaje a aquellos que disfrutaban antaño de él, ahora con mejores gráficos y más sangre. 

Sacri94 me comentó que traería además el juego original, y sin duda eso es un detallazo.

PD: Una opinión personal de las que si la coges la aceptas o de lo contrario la dejas: si para que un videojuego tenga un análisis espléndido con una nota alta tiene que tener los gráficos de Crysis, los escenarios de Assassin's Creed, la duración de Fallout, la jugabilidad de World of Warcraft, y un argumento como Bioshock, mejor hago como hace unos años, que no era otra cosa que ir a la tienda a ciegas y decir "este juego tiene que estar bien".
EDITADO EL 26-11-2010 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
INSURGENTE7202Hace 13 años15
Como estandarte de los mata-mata de la vieja escuela, creo que han pecadod e conservadores pero se le ataca demasiado a ello. Poco variado, vale, pero es bueno en su género jugandolo. Se exagera un poco creo yo. Tiene gran cantidad de movimientos, personajes, fases en 2D... es un juego para jugar 1 hora como mucho seguida. Estos juegos están hechos para eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatterhouse > Comentarios del análisis de Splatterhouse

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Splatterhouse, del foro de Splatterhouse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL