Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Tguti5
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1902

Final Fantasy XV: Un bug en Torre Castlemark? AYUDA

He matado al engendro de la torre castlemark.

El problema que después de conseguir la arma ancestral no me deja volver A la superficie. Y por donde yo he venido solo puedo utilizar el mecanismo del ascensor, los bloques de piedra me cierran el camino y no me deja interactuar con ellos. 

¿És realmente un bug?
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años1
@Tguti Has probado a abrir el mapa y darle a la opcion regresar a la entrada? Deberia en teoria llevarte a la entrada de la mazmorra.
Juanma-101515Hace 7 años2
@Tguti 

Tactil/mapa/volver a la superficie...
Tguti5Hace 7 años3
@Juanma-10  
Es la opción más obvia pero no me deja darle a volver a la superficie.
Me pasó y volví donde lo tenia guardado antes, y volví a intentar pasarme la torre castlemark, pero cuando derroto al engendro no me deja ir a ningun lado ni utilizar "Volver a la superfície".
Andressg951695Hace 7 años4
Hay un botón en el suelo que si lo pulsas te devuelve a la entrada (en la sala donde están los cubos)
Tguti5Hace 7 años5
Solucionado.

No me dejaba utilizar "volver a la superficie" porque se quedaba Gladius y Ignis sin subir conmigo en el ascensor.  
SerginhoZizou16Hace 7 años6
¿Cómo matáis a los globos esos que lanzan rayos? Si me lío a golpes con ellos se multiplican y es imposible. ¿Alguna magia en concreto o algo?
AiTrancy2Hace 6 años7
@Tguti

A mi no me deja porque Ignis se cae, alguien sabe como puedo dejarlo quieto en el ascensor para poder salir de la mazmorra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Un bug en Torre Castlemark? AYUDA

Hay 7 respuestas en Un bug en Torre Castlemark? AYUDA, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL