Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 6377

Crysis: Comentarios del análisis de Crysis

[size=14][b]Increíble, avanzado, excitante… Un auténtico devorador que estremece los pilares de la acción.[/b][/size]
Crysis es simple y llanamente uno de los mejores títulos de acción en primera persona de todos los tiempos. Cogiendo lo mejor de su predecesor FarCry y dándole una brutal vuelta de tuerca, el nuevo lanzamiento de CryTek convulsiona el género de los FPS como no se hacía desde hace años. Un juego que ningún amante de los shooters puede perderse bajo ningún concepto..

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1016/0/crysis/]Pulsa aquí para leer el análisis de Crysis[/url]
Namso2122Hace 15 años1
Bueno yo creo que el juego tiene exelentes graficas pero es muy repetitibo ese es el problema   pero bueno no esta mal   lo recomiendo a todos los que le gusten los juegos primera persona   
1 VOTO
Lasmas1508Hace 14 años2
Poca verguenza este juego es dios en persona
lo mejor que ha creado madre           
1 VOTO
PistolaCharsson213Hace 14 años3
Lo de lo repetitivo es verdad, y tanto la duración como la libertad de las misiones van escaseando a medida que va avanzando el juego para darle lugar a la dinámica y a la acción, en este sentido es mucho mas prolijo el Crysis Warhead, de todas maneras es un juego que marco en su época a nivel tecnológico y jugadle, lo único con que no estoy de acuerdo con respecto al puntaje es en el 8 de la innovación, creo que en lo único que innova con respecto al FarCry (2004)es en la jugabilidad y solo en la parte de personalización de las armas y modos de los trajes, todo lo demás el Far ya lo tiene, a mi por lo menos me pareció mejor juego el FarCry, mas misiones, mas largas, niveles que te ofrecen mas libertad a la hora de moverte para cumplir una misión, si bien el Crysis tienen unos escenarios impresionantes los objetivos están situados de cierta manera que hace que el camino que elijamos sea siempre el mismo para la mayoría de los usuarios. Ami me sumergió más el FarCry y me inspiro a jugarlo más de una vez cosa que el Crysis no.
Resumiendo, es un juegazo y es parte de los shooters del año junto al original Bioshoc y el dinámico CoD 4, y como siempre los análisis de esta revista me parecen lo mejores y los mas profesionales ya que la critica no es como hacen en otras revistas en donde parece que el significado de critica es resaltar solo y exclusivamente lo malo.
Creo que no hay información, seguimiento tan fiel en lengua hispana al mundo de los videojuegos que 3dJuegos.
Saludaos.
3 VOTOS
Dani20091845Hace 14 años4
La puntuacion qe se le da al juego me parece un poco excesiva..... Aunqe esta muy bien el juego. Pero tiene determidanos fallos como qe a veces se ace un poco rutinario matar alos enemigos de los controles al principio(tipo far cry 2 ), la municion se acaba muy pronto, y se usan muchas balas para matar enemigos(humanos). Aunqe cuando viene la parte de los alienigenas esta muy wapa.

A ver si mejoran mas la segunda parte  
EDITADO EL 30-08-2009 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Javimostoles308Hace 14 años5
A mi me encanto este juego. Revolucionario lo tomaria como una palabra. Y un estudio que se curra las cosas como pocos 
Nehuen23287Hace 14 años6
Este juego tiene ya mas de 1 año a la venta y no hay ningun otro q se le acerque en cuanto a graficos... es mas q del futuro, es impresionante la calidad grafica TOTAL q tiene.. no deja nada de lado, fisicas, texturas, sombras.. TODO!!
lo recomiendo pq ademas de los graficos, tiene una historia y una jugabilidad increible, para mi es un 9.9
Elquijote407Hace 14 años7
Para comenzar: ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SHOOTERS SE HACEN REPETITIVOS  . Jugad a cualquiera, el que sea, por más maravilloso que sea se hará repetitivo en muchos momentos. En cuanto se desea quitar la repetitividad, se entra en el terreno de la desnaturalización de la esencia del juego: los disparos, con lo que se cae muchas veces en esas rarezas que no son "ni chicha ni limonada". Aburre a veces, pues sí, pero es la característica del género; como lo es el tedioso panel de control de un juego de estrategia, o lo lento, a veces lentísimo progreso a punta de diálogos en un juego de rol.
En cuanto a Crysis, creo que tiene el lugar que se merece. La primera vez que lo jugué: ese descenso en paracaidas, ese mar casi perfecto, la playa, la selva y la llegada al primer puesto de control con ese sol magnífico; esa nitidez y limpieza absoluta en la ambientación; esa tremenda sensación de espacio; de un espacio que puede ser recorrido en todas las direcciones, como el espacio real que nos rodea cada día (madre mía!!), me di cuenta de que sencillamente estaba ante [b]otra cosa[/b]. Crysis, ya solo por esto, y a pesar de sus defectos (que los tiene) es una especie de arquetipo en cuanto a lo que debería ser un videojuego que apunta a un futuro. Por eso creo que estará ahí arriba por mucho tiempo, porque es un juego de vanguardia, es un juego que apostó por ser adelantado; no se buscó lo enteramente comercial en este juego, sino hubiera sido un Halo; se buscó, me parece, por encima de eso: [b]Dar un paso adelante[/b]; y quizá debido a ello salió exclusivamente para pc, y dentro de esta plataforma, casi exclusivamente para los mejores Pcs. Mirar nomas cómo ahora jugando cualquiera de los mejores juegos actuales (incluido MWF2) se tiene la sensación de que no se adelanta más, de que se vuelve a lo mismo. Jugamos y nos viene a la mente la pregunta: ¿Pero no se suponía que después de Crysis las cosas iban a ser diferentes?... Creo que tendremos que esperar unos añitos más para responder a eso. 
EDITADO EL 21-12-2009 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GvRii5741Hace 14 años8
Por qué no un 10?
DARWIN691Hace 14 años9
PARA MI q deveria ser un 10   es el mejor juego q e jugado  y no a salido otro juego igual en graficos
Lillo413Hace 14 años10
Para mi es un juegazo en graficos,jugabilidad...
Lo malo es que no tienes tanta libertad con el far cry 2 ,pero de todas maneras es un juegazo!
Joelgp2026Hace 13 años11
La verdad q es un juegasoo!!! primeroo por la graifcaaa muyyy buenaa y segunda por su historia y el desarrollo del mismoo un muy buenoo juegoo y lo recomiendooo!!!   
Glasseus2Hace 13 años12
Que onda yo no entiendo como no puedo jugarlo a todo compre una HP alite workstation   trae un intel core duo i7  16.0 gb en ram ddr3  graficos envidia NVIDIA Quadro FX 880M  1gb y lo pongo a todo y se ve lento que puedo hacerrrrrrrrrrrr
Glasseus2Hace 13 años13
@DARWIN69
Mostrar cita
PARA MI q deveria ser un 10 es el mejor juego q e jugado y no a salido otro juego igual en graficos
y porque no puedo correrlo a todo un un i7 core duo 16 gb en ram ddr3 i una targeta envida quadro fx de 1 gb que necesito gracias
Adrigamer707Hace 13 años14
Por que esa grafica es para trabajar no para jugar, las cuadro estan echas para trabajos 3d, potoshop etc cambiale la grafica.
3 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años15
@Adrigamer
Mostrar cita
Por que esa grafica es para trabajar no para jugar, las cuadro estan echas para trabajos 3d, potoshop etc cambiale la grafica.
No creo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis > Comentarios del análisis de Crysis

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis, del foro de Crysis. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL