Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Reshiram20001769
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2052

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Royal Storm, Una tormenta real [Presentación de equipo]

[center]
¡Howdy!
Bienvenidos seais a la reedición de mi equipo Royal Storm.
No, el nombre no ha cambiado. Y por cierto, para que os hagáis a una idea del curro que llevo con el equipo y aún no está completado en talentos [spoiler]Royal Storm, Una tormenta real [Presentación de equipo][/spoiler]

Dicho eso, aclararé un par de cosas:

[i]-Los jugadores que veréis en el campo no son ni los mejores jugadores ni los que más uso. Están ahí simplemente porque me gustan más o menos[/i]
[i]-Tengo acceso a PS, no tengo problema en admitirlo. Sin embargo aunque traté de usarlo para obtener UTs y MGs infinitas me arrepentí (me aburría demasiado tener el poder absoluto :/) y restauré un backup anterior a aplicarlos. Ahora lo uso como medio de restaurar partidas anteriores, así que todo lo que veréis ha sido completamente farmeado.[/i]
Una vez dicho eso...
[size=24][color=LightGreen]Let's Start![/color][/size]

[size=27][color=Green]Entrenador y Formación[/color][/size]

El entrenador del Royal Storm es, y a partir de ahora será siempre, Steve Grim.
Este buen hombre en partidos contra la máquina sirve de mucho, pues puedes usar varias veces bastantes supertácticas

Uso la formación Resistencia debido a mi afición a bajar a mis defensas centrales para bloquear los tiros, esto me permite una defensa más solida que un roble.




[size=27][color=Blue]Jugadores y sets[/color][/size]

[b]Este jugador en un principio no me agradó para nada, pero cuando junto a un amigo decidimos crear mi primer equipo este buen hombre se coló. Ahora mismo es uno de mis delanteros con el EG al omega.[/b]






[b]Una jugadora que fiché cuando recién tenía 400 horas de juego. Principalmente por la pereza de obtener sus drops. Ahora estoy intentando subir sus técnicas de nivel.[/b]






[b]Un jugador que salió por descarga el 26/12/2015. Vi la película de Flora unos días antes de que saliera la descarga, ese viernes abrí la consola y me avisó de la descarga. Al leer su nombre no reconocía su nombre, más tarde descubriría que era el carismático San. Alcanzar 384 de tiro creo que le da razones suficiente para merecer un puesto en mi equipo.[/b]






[b]Jugadora cedida por un amigo mío con el Llamarada, dado que yo poseo el Trueno. En un momento pensaba dejarla como MD, pero en aquel momento tenía a Nahrje en mi equipo, y como supndréis no me gusta llevar jugadores en la misma posición y afinidad (aunque Aurelia y Sophie no me importan ). Una vez reconvertida me fijé en su excepcional técnica y ahora tiene un puesto en mi equipo, donde sólo han entrado los que se lo merecían.[/b]






[b]Jugadora fría cual zafiro, la cual es amada por muchos jugadores. Yo no soy una excepción, amo a esta jugadora desde que salió en la serie. Ahora protege la portería de mi equipo...[tachado]cuando Fei se cansa[/tachado][/b]






                  
[b]No hace falta más... ok no, esta jugadora me gustó desde que la vi en su pachanga. La fiché para fichar a Héctor Helio, pero uno se ganó un puesto en mi equipo y el otro no . Gasté mi único aullido de licántropo en ella y no me arrepiento.[/b]






[b]Jugadora que entró a mi equipo como portera, fue mi primera portera defininitiva, pero dado que me harté de verla en la portería la volví a fichar y esta vez la hice defensa... ¡de montaña! Sí, estoy mu' loco[/b]






[b]Una jugadora publicada en su canal por @puncho, en aquel momento pensé que debía estar en mi equipo y no me arrepiento. Mejor delantera que SARU, más MONA, y más veterana que él.[/b]






[b]¿Nadie recuerda al genial Samguk?, ¿no? Bueno, ¿veis esa UT?, se la invertí cuando no tenía ni puta idea de cómo funcionaban los talentos así que... está muy mal invertida, así que ahora le uso por aprovecharla.[/b]






[b]Sophie me ha encantado desde que la fiché, cuando la fiché lo hice sólo por conseguir otro lancelot. Pero miradla ahora, liderando a su equipo [/b]






[b]Sinceramente, tampoco tengo mucho que decir de esta jugadora. La traté de usar como delantera de Aire/Fuego con un set mixto, pero no me gustó nada, así que la volví a fichar. Como no me quedan disparos dobles aproveché que ella aprende Disparo Doble y Ataque Omega, ahora es mi delantera neutra.[/b]






[b]Todavía recuerdo el día que vi el evento de JP enamorado, donde me convertí en el rival de JP . Cuando la vi en el evento quise tenerla en el equipo, y cuando la vi en su fichatrón... Sólo digo que fue al principio de la historia y la Ventisca Eterna que le puse a Arion acabó al N4 y Archipegaso al III [/b]






[b]Sol me da puto asco ¬¬.[/b]
[b]Ahora hablando en serio, Sol no me gusta nada debido a la historia que le dieron. No quería otro Erik Eagle, y encima, siendo el Uke de Arion[/b]






[b]Debo decir en mi defensa, que el puesto de esta jugadora está muy disputado, pues no se si tener un defensa, si tener un delantero suplente, si tener otro portero... Pero como podréis comprobar su set está recién formado, y por cierto... ¡Mirad esa rapidez![/b]






[b]La mejor centrocampista de montaña del juego está en mi equipo porque un amigo me obligó  Sí, me obligó  Ahora lleva Espada Real y me obligo yo sólo.[/b]






[b]Y como soy muy especial, el portero titular de mi equipo está con el dorsal 16 y el último del post. ¡¡¡Claro que sí!!!
Fei es actualmente mi único portero con el EG al omega, antes lo era Noviembre.[/b]



[spoiler="Algunas aclaraciones extra"]-Todos mis porteros son mixtos para los partidos Streetpass, para que haya que ir con afinidad neutra.
-Como habéis podido comprobar mi equipo no es el mejor ni de lejos, pero me funciona bien y creo que bien usado podría ganar los partidos streetpass contra equipos del foro.
-La UT de Samguk es la única UT del juego, no ha habido PS de por medio. Creedme, soy al primero al que le duele haber invertido la UT en Samguk.
-Si pensáis que la Ceniza Negra de Sophie está ahí por error, no. Está ahí porque fue la técnica que asocié a Sophie, y ahora quiero que la lleve, aunque no la use nunca.
[/spoiler]
Gracias por leer la presentación de mi equipo, espero que haya sido de vuestro agrado y como siempre espero vuestros comentarios ¡Mata-nee!
[/center]
9 VOTOS
Bailongmola17Hace 7 años1
Me recomendarías a sterne en mi equipo def?
Reshiram20001769Hace 7 años2
@Bailongmola
Sacaría un poco menos como df que como dl, pero sacaría cerca de los 1800 de PR con juez al omega.
MDPIE506Hace 7 años3
Muy interesantes los jugadores y el equipo en sí, sólo me dan más ganas de subir mi equipo.
1 VOTO
RojoMaximo795Hace 7 años4
Es un equipazo, nada mas que decir. Me gustaria usar a Fei de portero, pero le entrene en tiro 
1 VOTO
Reshiram20001769Hace 7 años5
@RojoMaximo
Mostrar cita
Es un equipazo, nada mas que decir. Me gustaria usar a Fei de portero, pero le entrene en tiro
Se me ocurrió, como otros tantos proyectos, hablando con un amigo. Llegue a la conclusión de que Fei seria buen portero, y no me equivocaba, 1737 de PR en afinidad neutra, y sin apenas aturdimiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Royal Storm, Una tormenta real [Presentación de equipo]

Hay 5 respuestas en Royal Storm, Una tormenta real [Presentación de equipo], del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL