Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3238

Assassin´s Creed: Comentarios del análisis de Assassin´s Creed

[size=14][b]El asesino se desmarca de la multitud con su portentoso credo artístico y anatomía jugable.[/b][/size]
Assassin´s Creed es un auténtico triunfo en todos los sentidos. No sólo se trata de uno de los mejores juegos del año, sino que estamos ante una verdadera obra de arte con un apartado artístico inmejorable y una jugabilidad totalmente desmesurada. Una deliciosa mezcla de géneros para la primera y portentosa aventura de Altair. Imprescindible.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1390&juego=assassin-acute-s-creed]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
Bonoandres13
Expulsado
Hace 14 años1
Deberian tenr mas sentido comun y darle notas mas correctas a los juegos, porque la verdad el juego es bueno pero olleme que no le amarra los cordones a uncharted2 y tien la misma nota, si hacen una encuesta se darn cuenta que el 100% de las personas opinan lo mismo que yo jamas jamas jamas jamas sera mejor este assasin que uncarted2, no entiendo entonces la nota!!!
1 VOTO
Soul30756Hace 13 años2
@Bonoandres
Mostrar cita
Deberian tenr mas sentido comun y darle notas mas correctas a los juegos, porque la verdad el juego es bueno pero olleme que no le amarra los cordones a uncharted2 y tien la misma nota, si hacen una encuesta se darn cuenta que el 100% de las personas opinan lo mismo que yo jamas jamas jamas jamas sera mejor este assasin que uncarted2, no entiendo entonces la nota!!!
amigo se que ya hace algun tiempo que hicistes este ''interesante comentario'' pero te respondo. lo primero que me parece que has obviado es que assassins creed es un juego de 2007!!!!!, 2007!!!! y en su momento imagina el boom que fue en aquel momento si hoy en dia le da patadas a muchisimos juegos de años posteriores!! uncharted 2 en cambio es un juego de finales de 2009 y con una primera parte lo que les permite crearse un esquema de cosas a mejorar... el juego es una pasada pero AC tambien lo es.
EDITADO EL 17-05-2010 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Ivanos4Hace 13 años3
Hola soy nuevo y esto del analisis me parece entretenido para mi es el mejor juego q hay pero lo q pasa en el final del 2 es oscuro
DavidGopeGamer21344Hace 12 años4
De lo mejor el ánalisis!
Gamerpop4292Hace 12 años5
¿Le dan a este juego mas nota que al ACII    ? ESO ES IMPOSIBLE, EL ACII ES EL MEJOR DE TODOS  

A pesar de ello, el juego es muy bueno, es una pena que este descatalogada donde compro juegos... pero alomejor lo puedo conseguir con la edicion especial de AC: R en la que se incluyen Revelations mas este 
1 VOTO
DiSoNeR314Hace 12 años6
Pues yo en cambio, me pasé este y me encantó y ahora me estoy pasando el 2 y si, mucha cosa mucha cosa, pero no me gusta tanto...
Guerreromoderno345Hace 11 años7
Yo pienso que fue muy bueno , pero para ser el mejor le falto mas , eraq muy repetotivo
Tapeon141Hace 11 años8
El analisis en PS3, debio tener menos nota respecto a las demas plataformas, ya que el framerate es bastante inestable en muchas ocasiones y se vuelve molesto al ser tan notorio.

En cuanto al juego en si, tambien debio tener menos nota, es bastante repetitivo al grado que ya al cuarto jefe llega a aburrir. Para mí que soy fan de esta saga, esta entrega es la peor.
1 VOTO
Heatblast790Hace 11 años9
@Soul307
Mostrar cita
@Bonoandres
Mostrar cita
Deberian tenr mas sentido comun y darle notas mas correctas a los juegos, porque la verdad el juego es bueno pero olleme que no le amarra los cordones a uncharted2 y tien la misma nota, si hacen una encuesta se darn cuenta que el 100% de las personas opinan lo mismo que yo jamas jamas jamas jamas sera mejor este assasin que uncarted2, no entiendo entonces la nota!!!
amigo se que ya hace algun tiempo que hicistes este ''interesante comentario'' pero te respondo. lo primero que me parece que has obviado es que assassins creed es un juego de 2007!!!!!, 2007!!!! y en su momento imagina el boom que fue en aquel momento si hoy en dia le da patadas a muchisimos juegos de años posteriores!! uncharted 2 en cambio es un juego de finales de 2009 y con una primera parte lo que les permite crearse un esquema de cosas a mejorar... el juego es una pasada pero AC tambien lo es.
Hay muchos juegos mejores antes de este: -Prince of Persia -God of War -Uncharted -Resident Evil 4 -Shadow of the Colossuss En lo unico que les gana Assassins Creed es en los graficos, no en lo emocionante y adictivo
2 VOTOS
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años10
@Soul307
Mostrar cita
@Bonoandres
Mostrar cita
Deberian tenr mas sentido comun y darle notas mas correctas a los juegos, porque la verdad el juego es bueno pero olleme que no le amarra los cordones a uncharted2 y tien la misma nota, si hacen una encuesta se darn cuenta que el 100% de las personas opinan lo mismo que yo jamas jamas jamas jamas sera mejor este assasin que uncarted2, no entiendo entonces la nota!!!
amigo se que ya hace algun tiempo que hicistes este ''interesante comentario'' pero te respondo. lo primero que me parece que has obviado es que assassins creed es un juego de 2007!!!!!, 2007!!!! y en su momento imagina el boom que fue en aquel momento si hoy en dia le da patadas a muchisimos juegos de años posteriores!! uncharted 2 en cambio es un juego de finales de 2009 y con una primera parte lo que les permite crearse un esquema de cosas a mejorar... el juego es una pasada pero AC tambien lo es.
Una obra maestra es imperecedera, no importa el tiempo que pase, y este juego no lo es.
2 VOTOS
Siguich104Hace 9 años11
Black Flag es mejor que esta basura disque obra maestra, al asilo wey !!!
1 VOTO
Ramiro089028Hace 8 años12
@Siguich
Mostrar cita
Black Flag es mejor que esta basura disque obra maestra, al asilo wey !!!
Si pero el asc 4 salio 6 años despues tu comentario no tiene mucho sentido. En esos 6 años ubisoft a ido evolucionando...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Comentarios del análisis de Assassin´s Creed

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin´s Creed, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL