Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por 3DJuegos182624
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1304

Call of Duty 4: Modern Warfare: Comentarios del análisis de Call of Duty 4: Modern Warfare

[size=14][b]Un nuevo salto histórico de la saga, en su afán por captar la furia y el salvajismo de la guerra.[/b][/size]
Call of Duty 4 se reinventa con su cuarta entrega. Este fenomenal videojuego bélico apuesta por cambiar el telón de fondo. De la clásica Segunda Guerra Mundial pasamos a las guerras contemporáneas. Todo un acierto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2483/0/call-of-duty-4-modern-warfare/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Juanhobby39127Hace 12 años1
Qué decir... El mejor Call of Duty que e probado en esta generación.

[b]PD[/b]: Me a dado por mirar el análisis y responder ahora ¿y qué? 
3 VOTOS
Letouquet157Hace 12 años2
Lo estoy jugando ahora y me parece un buen juego aunque mi favorito de esta saga es el Mw2. 
Jujise961Hace 12 años3
Sigo diciendo que entre todos los COD que he jugado asta ahora ni el modern warfare 3 le supera
1 VOTO
Felidiez10Hace 12 años4
En el call of duty 4 , ¿ se puede jugar con un amigo tuyo de la realidad supervivencia y lo de abajo , que no se que es , creo que es misiones , supervivencia y misiones esta en el call of duty 3 con tu amigo.     
CaptainJL4809Hace 11 años5
Una obra maestra, el mejor cod de la saga.
1 VOTO
Steyr-AuG-A184Hace 11 años6
Cuatro años de desarrollo para, en mi opinion, el mejor multijugador de todos los CoD
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años7
Cómo cambia 3Djuegos en cuatro años, pasando de 0 comentarios en su día en el análisis de COD4, a tener 300 el primer día en Black Ops 2...
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años8
El mejor shooter de la historia y mi juego favorito, que recuerdos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Comentarios del análisis de Call of Duty 4: Modern Warfare

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty 4: Modern Warfare, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL