Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 11
FIFA Manager 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 11
Por Tontogamba8
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4238

FIFA Manager 11: Vender a mis jugadores

Hola amigos!!
vengo con una dudilla que no consigo solucionar; resulta que estoy jugando con el Bayern de Munich. Consigo fichar jugadores pero no hay manera de que pueda vender a ninguno de los míos. lo he intentado ofreciendoles, pero no me sale ningun equipo, intercambiandoles, pero no me sale ninguno de los mios; y nadie me oferta por ellos. les he bajado mucho las pretensiones de traspaso, pero ni aun así.
Hay alguna forma de poder hacer algo para venderles??, es que si no ficho, pero no doy salida. Hay algo que pueda hacer???
Muchas gracias a todos amigos.
Minivasnas481Hace 13 años1
Hola  , tienes el mismo problema que tengo yo , nose vender los jugadores.
Le doy a Ofrecer un club dandole un % al representante Y NADA , busco clubs para venderles y nada , los pongo en venta y menos...
Y hacer intercambios tb esta dificilillo para poderlos meter conk vaya putada.

Alguien sabe que hacer:S XK SI NO FUESE X ESE FALLO TENDRIA ALGUNA PARTIDILLA MAS KON EKIPOS DE MENOS NIVEL .... PERO CLARO COMO NO SE PUEDE VENDER CON 400.000$ K ME DAN EN EKIPOS PEKEÑOS POS MAL...
Paul69113Hace 13 años2
Si ofreciendolos no conseguis encontrar nigun equipo, si en el estado de contrato poneis su estado en transferible a un precio  razonable, en temporada de mercado de fichajes os haran ofertas seguro, a mi casi siempre antes de que el mercado acabe.
Creuz60Hace 13 años3
Pues yo no tengo problemas para vender,por ejemplo con el Getafe el Barça me hace ofertas cada semana por Ochoa(lo fiche del America)
Minivasnas481Hace 13 años4
Ya esk parece que lo han arreglado , lo malo era al principio k no se vendia NADA!
LOKIKI946Hace 13 años5
CON QUE ACTUALIZACION LO ARREGLARON ESO??? CON LA 1?? ,GRACIAS QUERIDOS LECTORES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 11 > Vender a mis jugadores

Hay 5 respuestas en Vender a mis jugadores, del foro de FIFA Manager 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL