Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Itus2165
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1208

Final Fantasy XV: Porque todo cuesta la mitad?

A vosotros tambien os pasa???

Si pongo gasolina, hago viajes rapidos o duermo me pone que "tienes un descuento" y del 50%! Y la verdad, no me gusta, lo hace todo mas facil. 

Lo que no entiendo es porque... Es la mochila de viaje que venia con la reserva de la Day One? Alguien sabe algo?

Y por otra parte, no os parece que se sube de nivel muy rapido?  Estoy por el 22, pero es que haces un par de secundarias y entre la pelea y la recompensa subes 2 o 3 de golpe jaja.
EDITADO EL 06-12-2016 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tony19901240Hace 7 años1
Creo que lo que hace la mochila es eso,descuentos. No estoy seguro pero creo que si,porque a mi sí que me salen esos descuentos y tengo el dlc ese de la mochila y mi hermano por ejemplo no tiene ese dlc y le cuesta todo normal.
Itus2165Hace 7 años2
Y sabes como quitarlo?
Hhkaal4167341Hace 7 años3
Reservas el juego o compras una edición concreta y no sabes ni lo que te viene? -.-
es por el pack de la mochila de viaje o algo asi, que te trae un par de descuentos y no, no se puede quitar
tendrias que desinstalar el dlcs y empezar partida nueva.
Itus2165Hace 7 años4
@Hhkaal416
Mostrar cita
Reservas el juego o compras una edición concreta y no sabes ni lo que te viene? -.- es por el pack de la mochila de viaje o algo asi, que te trae un par de descuentos y no, no se puede quitar tendrias que desinstalar el dlcs y empezar partida nueva
En ningun sitio pone que tipo de objetos son, simplemente dice "con artículos imprescindibles para disfrutar de la vida en la carretera". Y es la Day One, te comes los extras te interesen o no si compras el juego el dia de salida. Bueno pues ya es tarde... asi que nada, a seguir con descuentos jaja. Gracias igualmente!
Nanoono2Hace 7 años5
Creo que si te pones offline se desactivan los dlc. Eso me pasó un día y me ralle que ya. O me salían los descuentos. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Porque todo cuesta la mitad?

Hay 5 respuestas en Porque todo cuesta la mitad?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL