Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por AbecedariO1072
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2914

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: Teorema del Sniper - Consejos

¿Quieres que continué el teorema? ¿Te ha servido de ayuda?

Sí, quiero que continúen los consejos del teorema.
95%  (36)
No, no quiero que continúen, no los veo necesarios.
0%
Sí, me ha servido.
0%
No, no me ha servido.
0%
Me interesa el Teorema del Sniper.
5%  (2)
Creo que pierdes el tiempo.
0%
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, he decidido continuar con el teorema; dejaré consejos básicos y otros que he usado yo por mi propia cuenta, espero os sean útiles.

[b]- Consejos básicos[/b]

* Las claymores:
- Bien, las claymores son usadas por dos tipos de jugadores, principalmente:
 - Los francotiradores, para evitar que le vengan por detrás cuando ha encontrado un buen sitio pero al que pueden tener acceso los rivales.
- Los camperos, aquellos que se quedan en un lugar con una claymore a su izquierda y otra a su derecha, tapando las entradas más transitadas y él vigilando la zona que donde no ha puesto una claymore.

El segundo punto no tiene importancia aquí. Las claymores son muy útiles si sabemos colocarlas (digo ésto porque he visto claymores pegadas a la pared... claymores alrevés... en lugares en las que son vistas metros antes de llegar... o en sitios en los que son fáciles de desactivar) pero si no sabemos colocarlas, es como si no las hubieses colocado.
Yo nunca he sido un francotirador de claymores, me decanto más por una bandolera, que me asegura más bajas con el arma que 2 artefactos que apenas te asegura matar al enemigo, pero cuando las he usado [b]casi[/b] nunca me han fallado.
Si vas a poner una claymore después de una puerta, no la coloques detrás del marco paralela a la entrada (de ésta manera pueden ser desactivadas fácilmente si se detectan; solo hay que cruzar la puerta y después retroceder) si no a un metro y en un ángulo de 45º (espero que se os den bien las matemáticas), de esa manera es difícil desactivarla, ya que explotará en cuanto el rival se asome por la puerta.
Si estás en una casa o en un edificio en el que sea necesario el uso de escaleras, recomiendo colocar la claymore [b]al principio o en la mitad[/b] de las escaleras, nunca al final, ya que es donde más habitualmente se esperan los rivales encontrarse una claymore. Si es una escalera de pared (las que están fijas en la pared verticalmente) es recomendable colocar la claymore al pie de la escalera, en un sitio oculto.
Si estás en una casa la cual tiene una puerta y una ventana al lado, es recomendable poner la claymore de manera que también evite que entren por la ventana; quizás no mata si pasan por la puerta porque estará más alejada, pero sabrás que vienen pasen por la puerta o por la ventana (lo digo porque yo en Buscar y Destruir era muy pillo y siempre entraba por la ventana y, cuando me giro, hay una claymore apuntando a la puerta).

[i]^hablad con Sn1pez (PacMan) si os interesa aprender los sitios clave en los mapas.[/i]

[b]Que no te vean[/b]

Ser francotirador es el arte del camuflaje, es una pena que en el COD no lo apliquen. Pero siempre se puede intentar.
Muchos francotiradores, cuando están en una ventana o balcón, asoman su arma de modo que desde fuera se les puede ver (véase mi video 3, en Emboscada disparo a un muro, si él no llega a asomar el arma no lo hubiese visto).
Si disparas y fallas (intentando matar a otro francotirador cuando éste te ha visto) muévete en el mismo momento en el que disparas y ocúltate varios segundos, ya que más de uno no tiene paciencia y desviará la atención de tí.

[b][i]CONTINUARÁ...[/i][/b]
EDITADO EL 08-07-2011 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Alucard361036Hace 13 años1
Muy buen comentario , sera de ayuda para muchos.
Guille36972341Hace 13 años2
Puot abecedario, tio eres mi dio$$ !! 
KaSSieR1167Hace 13 años3
Muy bueno Abc, esto le servirá a mucha gente  
As-samuel3Hace 13 años4
Para mi ser el mejor sniper es controlar al maximo el quick scope y el no scope eso tarda mucho en aprenderse yo tarde casi 7 prestiges en dominar el quick scope.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años5
@As-samuel
Mostrar cita
Para mi ser el mejor sniper es controlar al maximo el quick scope y el no scope eso tarda mucho en aprenderse yo tarde casi 7 prestiges en dominar el quick scope
EPIC FAIL!!!!!!!!!!! eso no es ser sniper!!!!!! a lo que se refiere abecedario es a los snipers de verdad, los que ocultos entre la maleza te meten un headshot que te deja sin palabras OMG!!!, no a un loco que se dedica a ir por el mapa con un rifle de precision usandolo como si fuese una carabina sin animo de ofender, pero creo que no entiendes mui bien el significado de la palabra [b]SNIPER[/b]
5 VOTOS
Esosies211Hace 12 años6
Gracias me sirvio de mucho.
AbecedariO1072Hace 12 años7
Si a alguien le sigue interesando esto que lo diga y pongo más 
1 VOTO
-JackBauer-27Hace 12 años8
@AbecedariO
Mostrar cita
Si a alguien le sigue interesando esto que lo diga y pongo más
Tienes 31 votos a favor (entre ellos el mío) así que creo que el público a hablado
Hacksnascar9943195Hace 11 años9
@Davidinho10
Mostrar cita
@As-samuel
Mostrar cita
Para mi ser el mejor sniper es controlar al maximo el quick scope y el no scope eso tarda mucho en aprenderse yo tarde casi 7 prestiges en dominar el quick scope
EPIC FAIL!!!!!!!!!!! eso no es ser sniper!!!!!! a lo que se refiere abecedario es a los snipers de verdad, los que ocultos entre la maleza te meten un headshot que te deja sin palabras OMG!!!, no a un loco que se dedica a ir por el mapa con un rifle de precision usandolo como si fuese una carabina sin animo de ofender, pero creo que no entiendes mui bien el significado de la palabra [b]SNIPER[/b]
Davidinho10 tiene razón sniper es como serpiente en español y esos animales son un arte del camuflaje y además que te toman de sorpresa como los snipers y Abecedario tu muy bn te dejo mi code 5000-7163-4462 soy medio bueno en scope y quick scope soy mejor que scope y no te toma tanto amo me tomo del nivel cuarentaytantos al 50
Light-MHT96Hace 11 años10
Tio conosco a esta gente  porque fui de su clan el uR y  ahora mismo juegan xbox no vale la pena dejar tu codigo  creo ke vendieron la wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Teorema del Sniper - Consejos

Hay 10 respuestas en Teorema del Sniper - Consejos, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL