Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gray Matter
Gray Matter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gray Matter
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1734

Gray Matter: Comentarios del análisis de Gray Matter

[size=14][b]Misteriosa, mágica, fascinante intrigante… Una cautivadora aventura de ciencia sobrenatural.[/b][/size]
Pese a la espera, el nuevo trabajo de la creadora de la serie Gabriel Knight ha llegado para convertirse en una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años. ¿Por qué? Por su guión, personajes, y por una sucesión de rompecabezas dignos de las grandes aventuras de antaño. Si amas el género deja de leer y compra ya el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8763/0/gray-matter/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
RememberMe2611Hace 13 años1
Tiene muy buena pinta... ultimamente los juegos menos hypeados son los que tienen mas calidad.
Se nota el empeño que han puesto para hacerlo.
Uncharted-Drake2158Hace 13 años2
Me llama la atención por estar Jane Jensen, creadora de los fantásticos Gabriel Knight, además de ser un seguidor de las aventuras gráficas, espero que pueda probarlo próximamente, mala pinta no tiene desde luego y además dada la escasez de juegos de este género actualmente, mayor interés por jugarlo.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

ThrarGent6072Hace 13 años4
Y un 8,4 nada menos...y este que está aqui que se acaba de enterar que existe.


Madre de dios, ¿por que algo tan magistral permanece en el olvido?No lo entenderé nunca (o si)
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 13 años5
Ha superado ha juegos que se suponian que serian bombazos com epik mokey o gran turismo 5!!
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

ThrarGent6072Hace 13 años7
@MichelV
Mostrar cita
@ThrarGent
Mostrar cita
Y un 8,4 nada menos...y este que está aqui que se acaba de enterar que existe. Madre de dios, ¿por que algo tan magistral permanece en el olvido?No lo entenderé nunca
Ni yo, la verdad...
La verdad que en cierto sentido esto desanima, como este...¿¡cuantos habran!?Y por lo menos nos hemos enterado que existe...otros ni eso, ni siquiera corrieron la suerte Publicidad, no hay mas nada, pero si los abusones no quieren que se sepa una cosa, no se sabrá..
3 VOTOS
Javieitor13615208Hace 13 años8
Ombre en innovacion un 6? es dificil encontrar este tipo de juegos aparte de csi o uno o dos mas y en jugabilidad le an dao un 9 y eso es donde la gente se tiene que fijar mas pero en los juegos com poca expectacion los analistas redactan poco !!
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 13 años9
Y un juego muy bueno como este a 40 euros en su extreno es una delicia no como gran turismo 5 que tras 6 años un 8,2 y 70 euros que ha mucha gente le ha decepcionado los juegos que no son lo que se esperaban tienen que estar a precios razonables!!
ThrarGent6072Hace 13 años10
Joer, y que le dieran al prince of persia(el cell shalding) y a la m***da del Splinter Cell Conviction un 9 y algo...es pa caerte de la butaca....
EDITADO EL 27-11-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Saeta5960Hace 13 años11
Con la calidad que tiene "Gray Matter" necesita al menos una publicidad decenta para hacerse conocido y poder vender bien, pero recien hoy me vengo a enterar de su existencia y eso que le dedico mas de 4 horas al dia en informarme sobre la industria videojueguil....

¡Ponte las pilas DTP Entertainment!, aunque oviamente no tendra el mony de EA o Activi$ion, pero pudo haber logrado una invercion a largo plazo.
2 VOTOS
Macr1408244Hace 13 años12
Se ve bueno, aver cual saldra mejor, este o L.A noire
Javieitor13615208Hace 13 años13
@Macr1408
Mostrar cita
Se ve bueno, aver cual saldra mejor, este o L.A noire
ombre a simple vista la noire porque es de rock star y es de las mejroes compañias pero quien save!!aun asi sera dependiendo el guxto abra a agluien quien le guxte mas este que la noire aunque to creo que la noire no sacara mas jugabilidad quizas le gane en graficos y en lo tecnoligo
Pablowaldo486Hace 13 años14
Pues yo me esperaba que tuviera un 6 solo este juego , me ha sorprendido
Bertoven2455Hace 13 años15
No entiendo porque 3djuegos no pone el Analisis en la Portada principal y le da lugar a juegos como Splatterhouse que obtienen 6.8. Si 3djuego dice en su analisis que es una de las mejores aventuras graficas y ademas obtiene un 8.4 porque no lo ponen en la portada principal asi mas usuarios se enteran de esta joyita.
Buen analisis igual.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gray Matter > Comentarios del análisis de Gray Matter

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Gray Matter, del foro de Gray Matter. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL