Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1125

Metroid Prime 3: Corruption: Comentarios del análisis de Metroid Prime 3: Corruption

[size=14][b]Samus Aran, Wiimote y Nunchuk. Un trío perfecto para disfrutar la acción.[/b][/size]
La corrupción llega a Metroid Prime pero no impedirá que la trilogía de Retro Studios tenga su broche de oro. Viejos conocidos vuelven, todos muy poderosos, intentando contaminar a Samus con el poder de un Phazon que será protagonista indiscutible junto al wiimote, verdadero artífice de una tercera entrega repleta de acción, emoción y disparos en primera persona. La epopeya galáctica de Nintendo llega a Wii y lo hace de la mejor forma posible. ;Es ésta la obra maestra que estábamos esperando?

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1457&juego=metroid-prime-3-corruption]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
Dark0021352Hace 12 años1
Otra obra maestra de Retro Studios  , Me encantaron los otros dos 
EDITADO EL 06-03-2012 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años2
Estupendo juego, aunq yo consegui el Trilogy, ya que no habia jugado los anteriores y la eh pasado como un enano y es asi como me enamore de Samus Aran 
EDITADO EL 24-08-2014 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AmoCifer6667
Expulsado
Hace 9 años3
Al igual que el usuario de arriba, yo tambien me pille el Trilogy y es sin duda espectacular, una gran saga, a la cual le puede sacar mucho jugo Nintendo y la nota la tiene muy merecida enhorabuena Retro Studio se han mandado.
Objetividad2Hace 8 años4
Es un poco falso el 9,5 estamos ante la mejor saga de los videojuegos de acción, jugazlo y luego me decis como se puede mejorar algo que ya es perfecto.

Este juego es un 10 como una catedral, le dan a esto un 9,5 y al crisis un 9,8 que es muchisimo peor, es absurdo
Darksamus22420Hace 8 años5
@Objetividad
Mostrar cita
Es un poco falso el 9,5 estamos ante la mejor saga de los videojuegos de acción, jugazlo y luego me decis como se puede mejorar algo que ya es perfecto. Este juego es un 10 como una catedral, le dan a esto un 9,5 y al crisis un 9,8 que es muchisimo peor, es absurdo
amigo, crysis también es un shooter pero va por otra linea: crysis es un shooter táctico más lineal aunque un tanto libre que se centra más en la acción y su fórmula me encanta, no sólo es buenoa gráficos como dicen los haters, el juego nos deja un mundo para cumplir los objetivos con Muchas posibilidades. Ahora quizás esas 3 décimas que tiene por encima quizás se deban al multijugador que no es malo eh...pues yo no veo correcto que compares ambos pues ambos me encantan aunque uno lo jugué primero sino crees mira mi nick
EDITADO EL 05-10-2015 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jose2003XD227Hace 5 años6
Viniendo aqui para recordar que RETRO STUDIOS hará Metroid Prime 4 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Comentarios del análisis de Metroid Prime 3: Corruption

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Metroid Prime 3: Corruption, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL