Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por YuDDragon91
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 961

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tengo o no vampirismo ?

Hola, el problema es que me volví Sr. de los Vampiros, pero de repente cuando accedí a la parte de Efectos de estado en la seccion de Magia no encontré los efectos de ser vampiro, quiero decir la Resistencia a la escarcha, ni la Debilidad al fuego, ni lo de la luz solar y tampoco el de Adalid de los Nueve. NO HABÍA NADA. Solo los efectos por mi equipamiento, los comunes. Mi pregunta es como hago para solucionarlo. Osea, el resto de mis poderes como Sr. de los Vampiros están intactos, y sí, podría jugar así sin debilidades, pero para mí eso le quitaría la gracia a jugar como vampiro. Gracias de antemano por la respuesta.
EDITADO EL 06-12-2016 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
-Kreiel-3888Hace 7 años1
Es la primera vez que oigo que eso le pase a alguien jajajaja
Pues lo único que se me ocurre es que pelees con un vampiro y que te pegue bastante y tal a ver si te infecta el sanguinare vampiris.

Sino, lo que puedes hacer, supondiendo que ya te hayas pasado las misiones de Dawnward, curarte de vampirismo y pedir a Selana que te infecte, porque que yo sepa ella también te da el Sr. vampiro.
YuDDragon91Hace 7 años2
@-Kreiel- Si eso pensé, pero la cosa es que no me pase la historia de Dawnguard, y no sé si me la podría pasar siendo humano. Aunque descubrí que hay un comando de consola para volverme Sr. de los Vampiros, de esta manera podría curarme y transformarme denuevo; yo supongo que servira.
EDITADO EL 06-12-2016 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Malin2193Hace 7 años3
Lo podrías dejar como está y si te ponen algún impedimento durante las misiones te peleas con un vampiro dejando que te pegue sin matarlo para coger el vampirismo  
Dovahkiin567016Hace 7 años4
@YuDDragon
Mostrar cita
Hola, el problema es que me volví Sr. de los Vampiros, pero de repente cuando accedí a la parte de Efectos de estado en la seccion de Magia no encontré los efectos de ser vampiro, quiero decir la Resistencia a la escarcha, ni la Debilidad al fuego, ni lo de la luz solar y tampoco el de Adalid de los Nueve. NO HABÍA NADA. Solo los efectos por mi equipamiento, los comunes. Mi pregunta es como hago para solucionarlo. Osea, el resto de mis poderes como Sr. de los Vampiros están intactos, y sí, podría jugar así sin debilidades, pero para mí eso le quitaría la gracia a jugar como vampiro. Gracias de antemano por la respuesta.
Pusiste algún mod para mejorar el vampirismo ? Hay algunos que permiten esas opciones. La forma de verificar si sigues siendo vampiro es ir al castillo Volkihar, si no te dicen nada eres vampiro, sino te diran que veas a Harkon para que corrija ese problema.
YuDDragon91Hace 7 años5
@Dovahkiin56 Gracias por la respuesta, voy a probar eso, sino funciona me curo y me contagio con un comando
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tengo o no vampirismo ?

Hay 5 respuestas en Tengo o no vampirismo ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL