PES 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Tema: Comentarios del análisis de PES 2008
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-10-2008 / 23:01 h
0
0
12237
Nivel 109
El campeón de la pasada temporada intenta revalidar su título en los campos de PS2.
Vuelve el rey del fútbol. Con un nuevo sistema de inteligencia artificial y toda la magia del fútbol de Konami, PES 2008 llega a todas nuestras casas con el objetivo de hacer que nuestras tardes de domingo sean más interactivas que nunca. Ronaldinho, Messi, Raúl, Forlán... Todos vuelven a estar este año en la temporada más emocionante de cuantas se hayan vivido dentro del terreno consolero. Konami deja que EA se interne en el área y dispare a puerta... ¿Habrá sido gol?

Pulsa aquí para leer el análisis

01-11-2008 / 16:17 h
El pes empeorado muchisimo, para mi es el peor de todos los k conozco. Epero k este año el pes09 sea muco mejor, por k i no el pes k es mi juego favorito, ya no lo sera, sera el fifa, k ahora mismo es mucho mejor, y eso nadie me lo puede negar.

En el pes08 muchos equipos como el: manchester united, liverpool, chelsea, arsenal...
no l an dado licencia. En cambio en el fifa si.

Saludos,

ZIPI

Página: 1  

Foros > PES 2008 > Comentarios del análisis de PES 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros