Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Crocop9118
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2590

Battlefield 1: Saber el ping

Dónde podría saber el ping de conexión de mi ps4?
Sé la subida y descarga, pero el ping?
ColeraCalamidad962Hace 7 años1
El Ping solo se puede mirar dentro del propio juego, ya que es la latencia entre el servidor en el que juegas y tu propia velocidad de conexión. Para saber tu ping en una determinada partida de Battlefield 1, le das a Options, Jugabilidad y activas un apartado que creo que se llamaba "Mostrar gráfica de conexión". Hay dos, uno que te indica con un símbolo naranja/rojo la pérdida de paquetes, y otro que es una casilla con todos los datos de tu conexión, entre ellos la Latencia (Ping).
Espero haberte ayudado  
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 7 años2
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
El Ping solo se puede mirar dentro del propio juego, ya que es la latencia entre el servidor en el que juegas y tu propia velocidad de conexión. Para saber tu ping en una determinada partida de Battlefield 1, le das a Options, Jugabilidad y activas un apartado que creo que se llamaba "Mostrar gráfica de conexión". Hay dos, uno que te indica con un símbolo naranja/rojo la pérdida de paquetes, y otro que es una casilla con todos los datos de tu conexión, entre ellos la Latencia (Ping). Espero haberte ayudado
Gracias porque me has ayudado a mi tambien, no sabia lo dem cuadro de ping. Hoy lo probare a ver si es muy alto y estoy jugando en el "pasado"
Francotirador433Hace 6 años3
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
El Ping solo se puede mirar dentro del propio juego, ya que es la latencia entre el servidor en el que juegas y tu propia velocidad de conexión. Para saber tu ping en una determinada partida de Battlefield 1, le das a Options, Jugabilidad y activas un apartado que creo que se llamaba "Mostrar gráfica de conexión". Hay dos, uno que te indica con un símbolo naranja/rojo la pérdida de paquetes, y otro que es una casilla con todos los datos de tu conexión, entre ellos la Latencia (Ping). Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Saber el ping

Hay 3 respuestas en Saber el ping, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL