Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Final Fantasy XV
Por Labor16104
Hace 11 meses / Respuestas: 33 / Lecturas: 3607
Twittear

Compartir

Madre mia con la duracion!!!

En esta famosa pagina, hacen media de la gente que ya se lo ha pasado en cuanto a historia solo o completando las sencudarias

http://howlongtobeat.com/game.php?id=3537

Lamentable es poco! 21 horas escasas de historia!!!!
Pero esto que es??? Que mierda de duracion es esta para un final fantasy???

Es que mirad: http://howlongtobeat.com/game.php?id=37220

Hasta el pokemon sol tiene una historia principal mas larga!!! De risa vamos!!!
EDITADO EL 06-12-2016 / 17:37 (EDITADO 3 VECES)
Juanma-101755
Hace 11 meses1
No juegues entonces 

2 VOTOS

Alesanand91210
Hace 11 meses2
Te comprendo, este juego pensaba q sería mejor en este aspecto pero me equivoqué... aunq Desde q jugué the Witcher 3 mis expectativas han crecido en cuanto a juegos rpg o aventura

1 VOTO

NANO300010344
Hace 11 meses3
¿22h horas?

Pff...

Edit: Además, no me sorprende, con todo lo que hay por hacer en el juego, te aseguro que tendrás muchas horas para jugar...
EDITADO EL 06-12-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Labor16104
Hace 11 meses4
Aun asi, el juego me esta gustando. Pero es que vamos, lo de la duracion de la historia es de traca!

Es que si buscais en esa misma pagina el crisis core por ejemplo, vereis que es el unico ff que iguala a poca duracion.
Es que hasta el world of final fantasy le saca unas 20 horas mas de historia 

No se... para ser un juego dentro de la numerologia de la saga, la duracion principal es insultantemenye corta.
Y lo peor de todo, es que lo juego a cuentagotas, sin avanzar nada en historia y hartandome de dar pateos de un lado para otro, completando secundarias la mar de insulsas por miedo a que el juego se me haga corto si voy a por la historia principal
EDITADO EL 06-12-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4166932

Todos hemos sido noobs, pero algunos...

Hace 11 meses5
Quien juegue a un FF yendo a saco a por la historia no sabe jugar

4 VOTOS

Melkiah49
Hace 11 meses6
Lo que es lamentable es que la gente no pare de quejarse de la duración por lo que ve y oye de otros jugadores. Obviamente si vas a saco por la historia principal pues no sé lo que durará, 20-25 horas ni idea.

El que sólo vaya a hacer la historia principal y estancar el juego no sé para que se lo pilla, final fantasy siempre ha sido explorar, mejorar los personajes, las armas, buscar secretos, etc... Y de eso este ffxv es de los que más tiene. Voy alternando historia principal con secundarias, exploración y demás y voy por el capítulo 6 con 40 horas y ahora hago parón de historia para seguir con secundarias que tengo una ristra interminable y un montón de localizaciones por explorar que aún no he ido antes de seguir avanzando. 

Basta ya con las quejas de la duración porque es que ya dan pena, todo el mundo con la misma historieta. La historia es épica y se complementa perfectamente con todo lo demás, mínimo 80 horas para hacer TODO no las quita nadie.

Si te parece que la duración es corta y no te gusta el juego pues no lo juegues, fin.
EDITADO EL 06-12-2016 / 19:32 (EDITADO 3 VECES)

6 VOTOS

Atorrente141
Hace 11 meses7
Yo llevare unas 47 horas y voy por el penultimo capitulo. Es cierto que la historia principal es muy muy corta. Ademasla ultima mitad de los capitulos pasa todo demasiado rapido. Cuando me lo pase (que sera esta noche casi seguro). Seguire con las secundarias y conseguir el resto de trofeos. Aun asi es cierto que la hostoria es muy corta, pero tambien es cierto que hacia muuucho tiempo que un final no me gustaba tanto( desde el X). Gran juego pero no super al IX, mi preferido jeje.
Silafan213
Hace 11 meses8

Con unas cuantas secundarias hechas,aun así,ahora llevo 70 horas y me faltan cosas por completar.

PD: casi me ha durao más la mazmorra secreta de pitioss que la historia 

1 VOTO

Kemez59
Hace 11 meses9
Llevo 21 horas y voy por el capitulo 5/14... Así lo ves mejor?? Si vais a ir solo a la historia es lo normal...
TuCuloEsMio1879
Hace 11 meses10
@Labor16
Mostrar cita
En esta famosa pagina, hacen media de la gente que ya se lo ha pasado en cuanto a historia solo o completando las sencudarias http://howlongtobeat.com/game.php?id=3537 Lamentable es poco! 21 horas escasas de historia!!!! Pero esto que es??? Que mierda de duracion es esta para un final fantasy??? Es que mirad: http://howlongtobeat.com/game.php?id=37220 Hasta el pokemon sol tiene una historia principal mas larga!!! De risa vamos!!!
Aqui tenemos claro ejemplo de Nostalgico Vamos a ver 20 o 25 horas si vas a saco pero con todas las secundarias que tienes mas lo que te viene en el Post Game tienes muchas horas de juego
Liionhart13
Hace 11 meses11
Si yo estoy de acuerdo que es mucho mejor jugar combinando secundarias, cazerias con la historia  etc pero para todo el tiempo que ha estado el juego en desarrollo, a mi parecer la historia deberia ser mas larga porque llevo 25h e iba por el cap 3 entonces cuando llevaba 20 y ahora en en 5h voy ya por el 10 D . Es solo mi opinión, cualquier final fantasy tiene una historia mas larga, por ejemplo el X solo tuvo 1 año y 2 meses de desarrollo y la historia princ minimo son 40h. este juego empezo sobre 2008 a hacerse y te puedes hacer la historia en 15h facil. Que si, que muchas secundarias, que no vayamos a saco a por la historia pero para mi deberian haberla hecho mas larga ^^
Hazu89859
Hace 11 meses12
Eso me dijo un colega que ya se lo ha pasado, pero ha ido a saco. Yo llevo muchas horas y voy por la mitad creo, pero es que lo estoy haciendo todo....el reino puede esperar, es mas importante ayudar al bueno de Dave o a la loca de las ranas  (es que algunas misiones secundarias son muy sosas.....the witcher 3 nos ha acostumbrado mal ^^).

Aun asi lo estoy disfrutando muchísimo.

También el combate en tiempo real vs turnos, eso le quita bastantes horas en los combates obligatorios (no se si será para tanto, pero algo acorta)
ThadosT13
Hace 11 meses13
Yo soy LVL 55 y tengo 30 hs jugadas y estoy en el capítulo 6. Estos niños ratas que rushean la historia...

3 VOTOS

Martirio121
Hace 11 meses14
El problema es que estamos muy mal acostumbrados,antes era el combate por turnos, y creeme, muchas horas te las pasabas combatiendo... ahora el combate es mucho mas dinámico, y acortas muchas horas de juego, aun asi yo me lo he pasado con todas las misiones secundarias menos las del cid(sin contar las que te dan cuando te pasas el juego) y he jugado unas 42H, y esas cosas.
Calamity1331
Hace 11 meses15
Joder, llevo 20h y solo voy por el capitulo 3. Este juego es para perderse y no ir a saco.

1 VOTO

Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Madre mia con la duracion!!!
Temas Populares
Videos del juego
Lanzamiento de Expansión Multijugador (Final Fantasy XV)
1:57
Final Fantasy XV. Lanzamiento de Expansión Multijugador
7482 reproducciones
Expansión multijugador de FFXV: Compañeros: Nobuo Uematsu y Emiko Suzuki (Final Fantasy XV)
4:21
Final Fantasy XV. Expansión multijugador de FFXV: Compañeros: Nobuo Uematsu y Emiko Suzuki
1595 reproducciones
Universo: Próximas Contenidos (Final Fantasy XV)
3:04
Final Fantasy XV. Universo: Próximas Contenidos
4031 reproducciones
Expansión Multijugador: Hermanos de Armas (Final Fantasy XV)
2:09
Final Fantasy XV. Expansión Multijugador: Hermanos de Armas
4582 reproducciones
Assassin's Festival (Final Fantasy XV)
1:49
Final Fantasy XV. Assassin's Festival
6496 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 33 respuestas en Madre mia con la duracion!!!, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 3 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Pillars of Eternity II Deadfire
Pillars of Eternity II Deadfire
Análisis Rocket League
Análisis Rocket League

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS