Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon Wildlands abre el registro para su beta

Sucre013412905Hace 7 años32
@Kap09Pr0
Mostrar cita
Que haya una edición en la store con pase de temporada no significa que los DLCs vayan a ser de pago necesariamente. Rainbow Six Siege también tiene pases de temporadas (sacarán el segundo) y todo el contenido lo puedes adquirir jugando. Corregidme si me equivoco. Confío en la palabra de Ubisoft de que va a dejar de lado los DLCs. La gente puede decir lo que quiera de esta compañía, pero es de las mejores en la industria, le pese a quien le pese. Un saludo!
Las mejores de la industria, le pese a quien le pese? No, campeón, esa es tu opinión, para mi es de las peores. Un saludo, amiguito
Wilymakina126Hace 7 años33
No tiene coberturas???🤔🤔
Raul-1273001Hace 7 años34
@Xineseman
Mostrar cita
Pinta mejor de lo que esperaba pero parece DEMASIADO centrado en el coop a mi parecer. Los Advanced Warfighter se podian jugar en coop pero estaban centrados en 1 jugador y se podian jugar perfectamente. Este parece que se podrá pero estas tu solo en vez de ser tu y 3 IAs aliadas como en resto de GR. Me veo que las misiones seran mas "feas" al por ejmplo no poder hacer lo de disparar desde el coche en una persecución porque seras tu el que conduce ya que doy por sentado que no tendrá apenas scrips. Una pena ya que sin esa vidilla de fases o niveles especiales podrá caer en los mismo fallos de TPP. Si puedes hacer todo de varias formas pero a la larga si lo quieres jugar sin matar a nadie, en sigilo, etc terminaras jugando casi siempre igual y eso hará que aburra al poco. Molaria que se pudiera ir (si quieres) tu y los otros 3 Ghosts y darles ordenes. En juegos como JC 3 donde apenas hay tacticas y menos ordenes si te subes en el techo de un coche con un aliado subido se pondrá a conducir solo y te llevará al punto de ruta del mapa o de la misión mientras repartes tiros desde el techo.
Ubisoft ya confirmó que se podrá jugar en solitario acompañado de la IA y dar ordenes. Lo que queda por ver es que tanta profundidad y opciones tendrán esas ordenes.
1 VOTO
Jcog74Hace 7 años35
Hola Busco gente para jugaral rainbow el que quieria agregame me llamo en la pley 4 jucarorge
Jcog74Hace 7 años36
Hola Busco gente para jugaral rainbow el que quieria agregame me llamo en la pley 4 jucarorge
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años37
Apuntado en One y PS4  
JoNiBoSs3036Hace 7 años38
@Sucre0134
Mostrar cita
@Kap09Pr0
Mostrar cita
Que haya una edición en la store con pase de temporada no significa que los DLCs vayan a ser de pago necesariamente. Rainbow Six Siege también tiene pases de temporadas (sacarán el segundo) y todo el contenido lo puedes adquirir jugando. Corregidme si me equivoco. Confío en la palabra de Ubisoft de que va a dejar de lado los DLCs. La gente puede decir lo que quiera de esta compañía, pero es de las mejores en la industria, le pese a quien le pese. Un saludo!
Las mejores de la industria, le pese a quien le pese? No, campeón, esa es tu opinión, para mi es de las peores. Un saludo, amiguito
No "campeón" esa es tu opinión, para muchos es de las mejores aunque os duela a los haters antiubi llorones de foro. Los únicos que aún siguen arriesgando y sacando nuevos juegos o nuevas IPs. Un saludo "amigo"
7 VOTOS
Elkarus714Hace 7 años39
Despues de la decepción que tuve en la beta de The Division y algun gameplay no tengo demasiadas esperanzas...
EDITADO EL 07-12-2016 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pingui92545Hace 7 años40
Ya que estoy obligado a ver la mayoría de los videos FUERA de 3DJuegos (el reproductor anda muy lento y a veces crashea), dejo el link del video en Youtube:

[url]https://www.youtube.com/embed/ZAzd7FrXYwk[/url]
EDITADO EL 07-12-2016 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Perikito32606Hace 7 años41
Ubisoft la ha cagado sobreexplotando alguna saga y arriesgándose con otras( far cry primal y Unity) pero sinceramente creo que no se merece todo el haterismo que se le da. Tiene muy buenos juegos y intentan sacar nuevos, este particularmente meh esta bien pero no es para tirar cohetes. Pero ahí tienes steep que será mediocre pero con dos huevos el sacar un juego de deportes en la nieve, que tiempos del ssx3. La saga Rayman ( muy olvidada por los jugadores) , todos los far cry espléndidos menos el primal. En fin no quiero alargarme , tienen mierda pars rato pero decir que es de las peores compañías para mi es pasarse.
5 VOTOS
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 7 años42
@Pingui92
Mostrar cita
Ya que estoy obligado a ver la mayoría de los videos FUERA de 3DJuegos (el reproductor anda muy lento y a veces crashea), dejo el link del video en Youtube: [url]https://www.youtube.com/embed/ZAzd7FrXYwk[/url]
Falta gente como vos en este mundo, gracias por ahorrarme el link.
1 VOTO
Danny00723Hace 7 años43
@Jcog7
Mostrar cita
Hola Busco gente para jugaral rainbow el que quieria agregame me llamo en la pley 4 jucarorge
No lo tengo para el ps4 pero si para la pc. Yo tambien busco gente para jugar pero en español...para jugar haciendo estupideces o para rank jaja. Ya me aburrio jugar con gente gringa por eso🙄
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años44
@Raul-127
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pinta mejor de lo que esperaba pero parece DEMASIADO centrado en el coop a mi parecer. Los Advanced Warfighter se podian jugar en coop pero estaban centrados en 1 jugador y se podian jugar perfectamente. Este parece que se podrá pero estas tu solo en vez de ser tu y 3 IAs aliadas como en resto de GR. Me veo que las misiones seran mas "feas" al por ejmplo no poder hacer lo de disparar desde el coche en una persecución porque seras tu el que conduce ya que doy por sentado que no tendrá apenas scrips. Una pena ya que sin esa vidilla de fases o niveles especiales podrá caer en los mismo fallos de TPP. Si puedes hacer todo de varias formas pero a la larga si lo quieres jugar sin matar a nadie, en sigilo, etc terminaras jugando casi siempre igual y eso hará que aburra al poco. Molaria que se pudiera ir (si quieres) tu y los otros 3 Ghosts y darles ordenes. En juegos como JC 3 donde apenas hay tacticas y menos ordenes si te subes en el techo de un coche con un aliado subido se pondrá a conducir solo y te llevará al punto de ruta del mapa o de la misión mientras repartes tiros desde el techo.
Ubisoft ya confirmó que se podrá jugar en solitario acompañado de la IA y dar ordenes. Lo que queda por ver es que tanta profundidad y opciones tendrán esas ordenes.
Me acuerdo que en los AW tenias el mapa ese por satélite en tiempo real para marcarte toda la ruta a tus soldados. Eso molaba. A ver que hacen. Temo que a diferencia de los otros, que por mucho de tener mapas grandes eran por niveles el paso al sandbox lo termine haciendo aburrido.
HitoO136Hace 7 años45
Me da error al inscribirme, he probado con varios navegadores, a alguien mas le pasa?
Elokeay9Hace 7 años46
@HitoO Yo lo he probado con Safari y todo correcto a la primera. 

No se si tienes acceso al Safari y lo puedes probar desde allí. Sino sigue insistiendo que ya sabes que a veces se colapsa todo y luego ya funciona.

Suerte!

Soy un gran fan de los Ghost Recon desde los primeros, por lo que espero que al transformarlo en Sandbox no la caguen y que vuelvan más a sus raíces, haciéndolo más "táctico". Lo que me da más miedo es la IA de tus compañeros cuando juegas en solitario y las órdenes que les puedas dar, espero que haya mucha variedad de órdenes y que respondan correctamente, que no se quede simplemente en un juego que sino juegas en cooperativo con amigos no vale para nada.

A ver si podemos probar la beta y salir de dudas.
1 VOTO
HitoO136Hace 7 años47
@Elokeay
Mostrar cita
@HitoO Yo lo he probado con Safari y todo correcto a la primera. No se si tienes acceso al Safari y lo puedes probar desde allí. Sino sigue insistiendo que ya sabes que a veces se colapsa todo y luego ya funciona. Suerte! Soy un gran fan de los Ghost Recon desde los primeros, por lo que espero que al transformarlo en Sandbox no la caguen y que vuelvan más a sus raíces, haciéndolo más "táctico". Lo que me da más miedo es la IA de tus compañeros cuando juegas en solitario y las órdenes que les puedas dar, espero que haya mucha variedad de órdenes y que respondan correctamente, que no se quede simplemente en un juego que sino juegas en cooperativo con amigos no vale para nada. A ver si podemos probar la beta y salir de dudas.
Voy a probar de nuevo a ver , gracias por la respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Wildlands abre el registro para su beta

Hay 66 respuestas en Ghost Recon Wildlands abre el registro para su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL