Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kerou62
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1570

Dark Souls: Por qué mi arma eléctrica es tan débil?

Hola! Pues tengo una duda, acabo de pasarme Anor Londo con la alabarda básica +6 con la que llego a hacer 200 de daño pues bien con el gigante hice mi Claymore +10 a eléctrica pero cuando la fui a probar no hacía ni 100 de daño! ¿A que se debe? Tengo la fuerza y la inteligencia al mismo nivel! Así mismo tengo una Iaito divina a +5 pero igualmente no hago ni 100 de daño aún teniendo la fe al mismo nivel que la fuerza!.

Por favor ayúdenme con eso.
Rikis4327Hace 7 años1
Vamoh a be. Las armas imbuidas son de lo peor en medida en la que avanzas en el juego. Pero de ahi a que haga tan poco daño... 
Mira los atributos del arma a ver cuanto daño total tiene. Y también segun en que enemigos la uses. Hay algunos que les afecta mas y otros menos.

Generealmente las armas +15 son mejores que las imbuidas si te subes los atributos con los que escala.
1 VOTO
Kerou62Hace 7 años2
@Rikis No recuerdo exactamente cuánto pero la Claymore eléctrica tiene entre electricidad y físico más daño que la alabarda, por eso se me hace tan rato. Lo mismo con la divina.
Bigvaya12729Hace 7 años3
@Kerou
Mostrar cita
@Rikis No recuerdo exactamente cuánto pero la Claymore eléctrica tiene entre electricidad y físico más daño que la alabarda, por eso se me hace tan rato. Lo mismo con la divina.
Subela a +15 y ponle bufos para mejorar el daño
Coity85Hace 7 años4
@Kerou
como dijo dijieron anterior mente, capas que hagas menos daño por el enemigo al que te estas enfrentando. Lo que te recomiendo es que subas a mas 15 tu claymor o arma favorita y aprendas un bufo de armas con la Fe. El bufo que te recomendaria es el que te da el pacto del Sol, ya que lei que tienes mucha fe, puedes unirte a este pacto, y al ir avanzando te daran milagros y uno de esos es el bufo para el arma que es uno de los bufos mas fuertes del juego (claro esta, si es que te subiste la fe, que es tu caso) 

 bueno, suerte caballero de Dark souls, que tengas muchas aventuras!  
1 VOTO
Rikis4327Hace 7 años5
@Kerou

Si, pero ten en cuenta que son por ejemplo 300 de daño. 100 fisico y 200 electrico. Pues bien, haces ese daño por separado, le afectan estadisticas de defensa diferentes y luego todo se suma. Quiero decir que a algunos enemigos el electrico no les hace demasié y el fisico al ser 100 pues el daño es ridiculamente bajo.
Sigue subiendola hasta +5, ahi hará mas daño obviamente y ya que no va a escalar mucho mas, centrate en subir Vitalidad/Aguante. Si quieres un buen buffo, el mejor es el Hechizo Arma de Cristal. Lo tienes con 35 de inteligencia (aprox) y no necesitas tirarte tanto tiempo subiendo de nivel en el Pacto Solar como es la que te han recomendado mas arriba, este último hace mas daño, pero solo tiene 1 uso y tarda bastante en conseguirse.

Te advierto tambien que las armas imbuidas como tu Claymore o Iaito no se pueden buffar con estos hechizos/milagros.
Un saludo!
M0njas1Hace 7 años6
Bro las armas electricas y de fuego pierden su balance y asi tengas 100 de fuerza o destreza ya no te suben el daño por lo que es mejor como dicen subirles a +15 
ya que como veras en los estats de las armas aparecen con letras y depende de cuals tenga cada arma te subira el daño como por ejemplo la uchigatana necesita mas destreza que fuerza y en cambio un espadon por decir necesta mas fuerza que destreza 
espero que os sirva y ejen de morir :V.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Por qué mi arma eléctrica es tan débil?

Hay 6 respuestas en Por qué mi arma eléctrica es tan débil?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL