Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Emilio0717416
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 513

Assassin's Creed Unity: Voy a comprar el juego espero no arrepentirme

Soy nuevo en ps4 y tenia ganas de probar un AC para esta generación. Estaba entre este y el syndacate pero un AC de la revolución francesa tira mas y ademas creo que gráficamente es mucho mejor. Espero que los bugs hayan sido subsanados lo mayormente posible. Creen que este conviene mas que el syndicate?
Albertosimon9926
Expulsado
Hace 7 años1
Hombre aver desde mi punto de vista el syndicate es mejor pero yo que tu me compraba primero el unity que es un juego diferente que no sigue la historia y despues continuaba con el syndicate.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años2
@Emilio0717 Yo creo que no te arrepentiras. Para mi este assassins es espectacular, en el sentido de que es el primero en dar un salto grafico bastante importante y la ambientacion del antiguo Paris es simplemente perfecta. Lo primero que querrás sera subirte a Notredame, también es cierto que la historia flojea ( aunque la historia ya flojeaba desde el Revelations) pero lo compensa con muchas otras cosas.Y encima el dlc gratis   
Espero que lo disfrutes como yo amigo  
1 VOTO
MaoTo863Hace 7 años3
Hace poco que tengo la PS4, y el primer juego que compré fue precisamente AC Unity, y estoy disfrutando mucho, me tiene cautivado este gran juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Voy a comprar el juego espero no arrepentirme

Hay 3 respuestas en Voy a comprar el juego espero no arrepentirme , del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL