Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Pympoyo99
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

Rainbow Six: Siege: Dónde y como conseguir Rainbow Six (Novato)

Buenas a todos! Soy jugador actual del CS:GO pero justo ayer me hablaron del Rainbow Six Siege y me ha entrado la curiosidad...

¿Alguien podría decirme dónde se puede conseguir a buen precio? Lo he visto en Steam por 39,90€ pero no sé si esa edición tiene para jugar online, ya que he visto que hay también como unos "Season Pass" que no sé si son necesarios para jugar online o qué...

También he visto en otras páginas que te venden las CDKEYS del juego y no se si serán válidas para jugar online...

¿Alguien podría recomendarme? ¡Muchas gracias de antemano!
Itonni2707Hace 7 años1
@Pympoyo
Mostrar cita
Buenas a todos! Soy jugador actual del CS:GO pero justo ayer me hablaron del Rainbow Six Siege y me ha entrado la curiosidad... ¿Alguien podría decirme dónde se puede conseguir a buen precio? Lo he visto en Steam por 39,90€ pero no sé si esa edición tiene para jugar online, ya que he visto que hay también como unos "Season Pass" que no sé si son necesarios para jugar online o qué... También he visto en otras páginas que te venden las CDKEYS del juego y no se si serán válidas para jugar online... ¿Alguien podría recomendarme? ¡Muchas gracias de antemano!
Hola, En primer lugar, Rinbow Six Siege es un título Online, podrás jugar Online independientemente de la edición que adquieras. Casi todo el contenido de los season pass puedes conseguirlo con la moneda del juego (y esta moneda la consigues jugando) El juego puedes conseguirlo en Uplay Shop, lo tienes a 40€ (PC físico o descarga). Luego tienes la edición COMPLETE (Juego + season pass 1 + season pass 2) por 90€, algo caro teniendo en cuenta que de las ventajas del season pass 1 ya no podrás disfrutar y lo único que te aportará será los 8 agentes que salieron, pero como dije antes, estos agentes los podrás conseguir por 200,000 chapas del juego (25,000 cada agente). Lo tienes en GAME por 30€ (versión standard, físico) Luego lo tienes en Instant Gaming por 16,65€ (no es físico, es digital). Sin duda la mejor oferta. Te dejo el link por si te interesa: [url]https://www.instant-gaming.com/es/406-comprar-key-uplay-rainbow-six-siege/[/url] También tienes el juego + el season pass 2 por 41,64€ (en el mismo link, un poquito más abajo) Un saludo,
EDITADO EL 07-12-2016 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pympoyo99Hace 7 años2
@Itonni
Mostrar cita
@Pympoyo
Mostrar cita
Buenas a todos! Soy jugador actual del CS:GO pero justo ayer me hablaron del Rainbow Six Siege y me ha entrado la curiosidad... ¿Alguien podría decirme dónde se puede conseguir a buen precio? Lo he visto en Steam por 39,90€ pero no sé si esa edición tiene para jugar online, ya que he visto que hay también como unos "Season Pass" que no sé si son necesarios para jugar online o qué... También he visto en otras páginas que te venden las CDKEYS del juego y no se si serán válidas para jugar online... ¿Alguien podría recomendarme? ¡Muchas gracias de antemano!
En primer lugar, Rinbow Six Siege es un título Online, podrás jugar Online independientemente de la edición que adquieras. Casi todo el contenido de los season pass puedes conseguirlo con la moneda del juego (y esta moneda la consigues jugando) El juego puedes conseguirlo en Uplay Shop, lo tienes a 40€ (PC físico o descarga). Luego tienes la edición COMPLETE (Juego + season pass 1 + season pass 2) por 90€, algo caro teniendo en cuenta que de las ventajas del season pass 1 ya no podrás disfrutar y lo único que te aportará será los 8 agentes que salieron, pero como dije antes, estos agentes los podrás conseguir por 200,000 chapas del juego (25,000 cada agente). Lo tienes en GAME por 30€ (versión standard, físico) Luego lo tienes en Instant Gaming por 16,65€ (no es físico, es digital). Sin duda la mejor oferta. Te dejo el link por si te interesa: [url]https://www.instant-gaming.com/es/406-comprar-key-uplay-rainbow-six-siege/[/url] También tienes el juego + el season pass 2 por 41,64€ (en el mismo link, un poquito más abajo) Un saludo,
Genial!! Muchas gracias!! Al final me lo he pillado por IG Hoy haré el testeo a ver qué tal me rinde en mi PC...
EDITADO EL 14-12-2016 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 7 años3
@Pympoyo
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Pympoyo
Mostrar cita
Buenas a todos! Soy jugador actual del CS:GO pero justo ayer me hablaron del Rainbow Six Siege y me ha entrado la curiosidad... ¿Alguien podría decirme dónde se puede conseguir a buen precio? Lo he visto en Steam por 39,90€ pero no sé si esa edición tiene para jugar online, ya que he visto que hay también como unos "Season Pass" que no sé si son necesarios para jugar online o qué... También he visto en otras páginas que te venden las CDKEYS del juego y no se si serán válidas para jugar online... ¿Alguien podría recomendarme? ¡Muchas gracias de antemano!
En primer lugar, Rinbow Six Siege es un título Online, podrás jugar Online independientemente de la edición que adquieras. Casi todo el contenido de los season pass puedes conseguirlo con la moneda del juego (y esta moneda la consigues jugando) El juego puedes conseguirlo en Uplay Shop, lo tienes a 40€ (PC físico o descarga). Luego tienes la edición COMPLETE (Juego + season pass 1 + season pass 2) por 90€, algo caro teniendo en cuenta que de las ventajas del season pass 1 ya no podrás disfrutar y lo único que te aportará será los 8 agentes que salieron, pero como dije antes, estos agentes los podrás conseguir por 200,000 chapas del juego (25,000 cada agente). Lo tienes en GAME por 30€ (versión standard, físico) Luego lo tienes en Instant Gaming por 16,65€ (no es físico, es digital). Sin duda la mejor oferta. Te dejo el link por si te interesa: [url]https://www.instant-gaming.com/es/406-comprar-key-uplay-rainbow-six-siege/[/url] También tienes el juego + el season pass 2 por 41,64€ (en el mismo link, un poquito más abajo) Un saludo,
Genial!! Muchas gracias!! Al final me lo he pillado por IG Hoy haré el testeo a ver qué tal me rinde en mi PC...
No hay de qué! Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Dónde y como conseguir Rainbow Six (Novato)

Hay 3 respuestas en Dónde y como conseguir Rainbow Six (Novato), del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL