Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1880

Comentarios del análisis de Shadow Tactics: Blades of the Shogun

[size=18][b]Hacía mucho que no disfrutábamos de un videojuego al estilo Commandos, y Shadow Tactics: Blades of the Shogun llega a PC para remediarlo. Estrategia e infiltración se dan la mano en esta obra que cumple con lo que prometen. Análisis.[/b][/size]
Un pequeño grupo de soldados contra todo un ejército. ¿Os suena? Era la premisa del clásico Commandos, y lo es también de este gran videojuego de estrategia e infiltración ambientado en el Japón del siglo XVII. Shadow Tactics rescata del olvido una forma de entender el género que ya echábamos de menos, y como veremos en este análisis lo hace con de forma admirable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26916/0/shadow-tactics-blades-of-the-shogun/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shadow Tactics: Blades of the Shogun[/url]
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años1
Commandos "feat" Japón feudal. Pues mola mucho. A ver si lo pillo en rebajas.
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 7 años2
Se ve muy pero muy interesante, habra que darle una oportunidad al juego

2 VOTOS
Xsionx585Hace 7 años3
Se agradece que le den importancia a estos juegos y hagan análisis.
ayer probé la demo y me gusta mucho el juego.

Quizás algo mas de optimización no hubiese estado mal, no hay mucha diferencia entre jugar con las sombras al máximo o desactivadas, por ejemplo y lo mismo con las demás configuraciones.
Se agradece el soporte para mando.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años4
Vaya, pinta muy bien y desconocía de su existencia. Una pena lo de los puntos negativos que comentáis, esperemos que cosas como los tiempos de carga los vayan arreglando con futuros parches.

Se va a la lista de deseados ipso facto.

Edito: ¡Tiene demo en Steam!
EDITADO EL 07-12-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años5
Tengo que tragarme varios gameplays. Pero el hecho de leer "Commandos" en una review lo convierte en un deseado de inmediato.
7 VOTOS
Dragonps44Hace 7 años6
Aah genial! Se ve prometedor! Habrá que probarlo!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años7
Lo tenía en seguimiento desde hace tela de tiempo y al fin podré catarlo.

Desde que ví que la jugabilidad era tipo Commandos ya sabía que este juego era para mí, pinta impresionante.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años8
"Aunque la inteligencia artificial es buena, en algunos aspectos sigue anclada en el pasado"

Osea me da a entender que en el pasado era buena y por eso se quedó en el pasado??? jejejej mi no comprender.
-Corban-8098Hace 7 años9
En cuanto que he leido que es un Commandos (aunque sea con ninjas y bla bla bla) ya ha ido a la lista de deseados, pero al seguir leyendo el analisis no ha hecho sino reafirmar ese deseo.

Igual por navidades cae aunque no lo rebajen mucho.


@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, pinta muy bien y desconocía de su existencia. Una pena lo de los puntos negativos que comentáis, esperemos que cosas como los tiempos de carga los vayan arreglando con futuros parches. Se va a la lista de deseados ipso facto. Edito: ¡Tiene demo en Steam!
Descargando!
EDITADO EL 07-12-2016 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años10


Ya lo estoy disfrutando, epic.
EDITADO EL 07-12-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rethor2025Hace 7 años11
Ni había oído hablar de el. Ahora mismo que lo meto en la lista de futuras compras.
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mzen1854
Hace 7 años13
@TwinsensOdyssey Por favor, comenta con respeto y sin insultar.
GangSWAGG19082Hace 7 años14
Una compra segura cuando pasen estas fechas tan gastonas y me quite varias prioridades que tengo que comprar de esta industria.
Mrwetto617Hace 7 años15
Veo que bastantes hemos visto "tipo Commandos" y le hemos prestado más atención. Grandes juegos (para mí sobretodo el 2). A ver si éste Shadow Tactics puede acercarse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL