Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DarkArtorias1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 161

Dark Souls: Ojos Brillantes jugador

Muy buenas gente!!! Soy nuevo en este foro y finalmente, tras mucho leerlo me he animado a escribir

No llevo demasiado con la comunidad Dark Souls, pero desde que empecé a jugar este juego que no es mucho, me he enganchado muchísimo y no puedo parar . Se que la comunidad de este juego ha emigrado en su mayoría a las nuevas entregas y por ello la actividad es menor, pero si pudieran ayudarme con esta cuestión les estaría agradecisimo.

La cosa es que jugando PVP el otro día, me invadió un espiritu de venganza cuyos ojos brillaban de un blanco intenso. De casco llevaba la "Mascara de ladrón" y el resto del set creo que era una Túnica sucia o similar y en piernas y manos juraría que el set de "Espectro oscuro". ¿Sabeis como se consigue que los ojos de tu personaje brillen de esa forma intensa? En la personalización del personaje al inicio del juego puedes darles un tono plateado o gris que son los más claros, pero ni de cerca producen ese brillo. Si invado yo con el mismo set tampoco se produce este efecto. También estoy viendo gente que al invadirles tienen colores en el pelo u ojos con una intensidad super fuerte, lejos de la que la propia personalización del personaje al inicio te permite. Como consiguen esto? Es algun tipo de mod o existe alguna forma de hacerlo en el juego? Gracias de antemano! 
Spartan97302Hace 7 años1
@DarkArtorias lamentablemente te digo que a estas alturas, si hay bastantes crackers en Xbox o Ps, ni te imaginas los que hay en Pc, eso es un festival. No hay ningún set que te cambie de esa manera, seguramente es lo que dices, hayan empleado mods o directamente hacks
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ojos Brillantes jugador

Hay 1 respuestas en Ojos Brillantes jugador, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL