Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por DelRilow86
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3281

Final Fantasy XV: AYUDA con bugs por favor

Hola,  al empezar la misión cuatro menos uno vas a una zona donde las puertas están cerradas por imperiales anteriormente pero al iniciar la misión se puede pasar hasta a ahi todo bien, hice en esa zona del mapa las misiónes secundarias que tenía, las entregué y todo pero al querer volver las puertas están cerradas y no se abren y tampoco puedo ir con el viaje rápido del regalia 

Alguien le ha pasado lo mismo o puede decirme que hago??  Tengo 35 horas de juego y nivel 55 y no quiero volver a empezar.

También cada vez que hablo con gente de restaurantes para comer o pillar batidas de caza el juego se queda pillado en negro mientras suena la música, cierro el juego y al entrar pasa lo mismo. AYUDA POR FAVOR!!
EDITADO EL 07-12-2016 / 18:06 (EDITADO 3 VECES)
Bagwell69164Hace 7 años1
La única solución es desinstalar todo, volver a instalarlo e iniciar la aventura de 0.
Un saludo.
Travisalexis2Hace 7 años2
Lograste solucionar? Me pasa exactamente lo mismo y no sé qué hacer.
Donpingpong351Hace 7 años3
Seguro que final fantaxy xv no ha sido desarrollado por ubisoft?
2 VOTOS
DelRilow86Hace 7 años4
@Travisalexis todavía no he conseguido solucionarlo y espero que si con 35 horas de juego no me hace gracia tener que volver a empezar
DelRilow86Hace 7 años5
@Donpingpong
Mostrar cita
Seguro que final fantaxy xv no ha sido desarrollado por ubisoft?
Pues tiene toda la pinta, después de tantos años e incluso de retrasar la salida oficial no entiendo como puede seguir teniendo estos fallos, con casi 40 horas de juego no me hace gracia pensar que tengo que volver a empezar
1 VOTO
HUNTER-MAKER388Hace 7 años6
Prueba a actualizarlo no sé que más decir los bugs se presentan a muy pocos usuarios y hay que tener mala suerte para encontrarse con estos bugs.

Yo no tengo la oportunidad de actualizar el juego y 
Me va muy bien ningún bug desde que lo tengo 
Me e terminado la historia tengo un huevo de
Secundarias echas y e jugado 45 horas y
Nunca me a salido un bug.

Prueba a actualizar ho espera que saquen una actualización nueva.

Mi consejo es haz una copia de los datos del juego en
Un usb ho en la nube desinstala El juego vuélvelo a instalar y copia de nuevo los datos así si hay algún bug en el archivo instalado se tendría que hacer un reset.
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 7 años7
A mi el unico bug que me ha salido en 60 horas es que prompto dejaba de hacer fotos  varias veces me ha pasado pero bueno cerras la app y vuelves y solucionado 
TuCuloEsMio1846Hace 7 años8
@Donpingpong
Mostrar cita
Seguro que final fantaxy xv no ha sido desarrollado por ubisoft?
Pues ha salido con menos bugs que tu amado TW3 hipocrita
1 VOTO
TuCuloEsMio1846Hace 7 años9
@DelRilow8
Mostrar cita
Hola, al empezar la misión cuatro menos uno vas a una zona donde las puertas están cerradas por imperiales anteriormente pero al iniciar la misión se puede pasar hasta a ahi todo bien, hice en esa zona del mapa las misiónes secundarias que tenía, las entregué y todo pero al querer volver las puertas están cerradas y no se abren y tampoco puedo ir con el viaje rápido del regalia Alguien le ha pasado lo mismo o puede decirme que hago?? Tengo 35 horas de juego y nivel 55 y no quiero volver a empezar. También cada vez que hablo con gente de restaurantes para comer o pillar batidas de caza el juego se queda pillado en negro mientras suena la música, cierro el juego y al entrar pasa lo mismo. AYUDA POR FAVOR!!
Si tienes el Plus guárdalo en la nube a si no perderas lo perdido
1 VOTO
DelRilow86Hace 7 años10
@HUNTER-MAKER gracias es lo que estoy haciendo, espero que se solucione y si que tengo que tener mala suerte ya que se que hay pocos bugs, si no esperare a una actualización gracias 😊
Travisalexis2Hace 7 años11
@delrilow8 te sirvió lo de copiar los datos en la nube y volver a instalar el juego? No pienso perder todo mi progreso.
Juanma-101515Hace 7 años12
@TuCuloEsMio  buen golpe 
1 VOTO
DelRilow86Hace 7 años13
@Travisalexis
Mostrar cita
@delrilow8 te sirvió lo de copiar los datos en la nube y volver a instalar el juego? No pienso perder todo mi progreso.
No, no me sirvió de nada 😔 habrá que esperar a una actualización ya que he visto en el foro oficial del FFXV que ha mucha gente le pasa lo mismo y se están quejando obviamente espero que no tarden en solucionarlo
Jonhon1Hace 7 años14
Primero que todo esa mazmorra solo se abre por la noche por lo que si vas de día la puerta está cerrada si es así pues  espera si no hasta que haya actualización seguiría bug.
 Mi problema es más grave  que el vuestro creo yo,me he pasado el juego y estoy haciendo todas las maz  y únicamente me queda la del capítulo 7,ya la hice por la historia pero no me aparece en el mapa marcada ,y necesito que esté hecha y nada. Porque si no no voy a poder acceder a las puertas secretas con los bosses fuertes. ¿A alguno os pasa lo mismo? He probado a entrar de nuevo y nada a coger la misión de caza del jefe le mato y nada.. ¿Alguna solución?
Armengolazo17Hace 7 años15
@DelRilow8 no tendras que hacer la misión principal no? en que zona del mapa dices? lo mas al norte?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > AYUDA con bugs por favor

Hay 21 respuestas en AYUDA con bugs por favor , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL