Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Andispotligth218
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 499

Overwatch: Harto de partidas competitivas con gente que no juega en equipo? entra aqui!

[center][b]Hola a tod@s![/b]

Como bien dice el titulo del post, creo que el mayor problema de el competitivo de overwatch es la ingente cantidad de jugadores que va a su bola y no pone un ápice de sentido común para jugar en equipo.

Por tanto mi intención es crear un grupo de gente para que podamos jugar, primero; con gente con quien nos podamos comunicar en partys (es decir todos en español) y segundo, con gente que quiera tener un rol importante en cada partida.

Lo único que se pide son ganas de avanzar en el competitivo, seriedad, buen rollo, y a ser posible, que se controle a por lo menos un héroe de cada clase (así podemos ir rotando roles y hacerlo mas ameno para tod@s)

Da igual la localización de cada uno, en principio preferencia española (por los horarios principalmente) pero si estas en latinoamérica o en cualquier otro país con horario diferente, pero crees que puede llegar a haber coincidencia para hacer grupo, eres igualmente bienvenido.

Comentad en el post, enviarme mp o simplemente agregarme en la XONE, mi gamertag es: [i][b]Andispotlight[/b][/i], y en cuanto me veáis conectado enviarme un mensaje o invitarme a una party y decirme que es por overwatch

Un saludo y [b]os esperamos![/b] 

Harto de partidas competitivas con gente que no juega en equipo? entra aqui![/center]
Competitivo overwatch, ESports, Overwatch, Xbox One y Buen rollo
EDITADO EL 07-12-2016 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
Ophiuchus605Hace 7 años1
Te agrego y probamos que tal nos va, mi GT es Calle Jonathan.
Mataepis2354Hace 7 años2
Me apunto, mi GT es diego offspring.
Lestat29279Hace 7 años3
Gt:Lestat demons,saludos.
Artu21656Hace 7 años4
Gt: Mauuri17
TheJowy991Hace 7 años5
Yo me apunto mi gt es: TheJowy99.
Limonero02201Hace 7 años6
Gt: Limonero0330
Edusasuke114Hace 7 años7
Me apunto mi gamertag es Educhidori y si estoy arto de gente que hace lo que quiere en una partida y luego abandona  
FeelBreathless51Hace 6 años8
Mi gamertag: FeelBreathless
Mi nivel es de 350+
Welsch56Hace 6 años9
Mi GT es Welsch86.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Harto de partidas competitivas con gente que no juega en equipo? entra aqui!

Hay 9 respuestas en Harto de partidas competitivas con gente que no juega en equipo? entra aqui!, del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL