Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por NintenPCro391
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 613

El criterio de la moderación al moderar

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Heavy-rock34181Hace 7 años1
Un día dicen que 3Djuegos es sonyer, posteriormente dicen que es pro-Nintendo, ahora leo que censuran las críticas a las consolas de Microsoft...

Joder, ya solo falta que la tachen de ouyera.
9 VOTOS
Lexmy17361Hace 7 años2
Ninguno de los comentarios que has puesto deberían ser moderados. Yo lo que veo es gente dando su opinión de mejor o peor manera pero no veo faltas de respeto a nadie. Y eso de que si se echa mierda a Microsoft salen a moderarte no es cierto. Da igual a que empresa se crítique lo que los moderadores van a mirar es si hay faltas de respeto graves en los comentarios o no. A mí da la sensación de que te has montado una buena película a partir de un comentario que te han moderado.
3 VOTOS
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años3
@NintenPCro es al reves muchacho la marca sony aqui es adorada mira bien
Yasinator29432
Hace 7 años4
Tu problema es que eres incapaz de construir un personaje que no se le note tanto su interés por provocar. Ya te dimos hace unos días una expulsión, y con temas así no demuestras interés por cambiar. Tú eliges si quieres quedarte, ayudar a crear una comunidad constructiva, o si por lo contrario prefieres ser alguien del que la gente sólo recuerde que lo reportó alguna vez.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años5
Es tremendo porque La gente se mete en noticias de otras consolas a echar mierda, y decir cosas que ni conoce pero cuando la expulsan o la moderan, se quejan vamos de traca...
2 VOTOS
NintenPCro391Hace 7 años6
Mas comentarios sin moderar:

Del hilo:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/44614725/0/ps4-pro-acaba-con-la-racha-de-ventas-de-xbox-one-s-en-estados-unidos/

@Reventame
Mostrar cita
Han comprado un hornillo mezclado con una central nuclear! Menudo ruido y como se calienta el armatoste ese... No lo quiero ni con un palo
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Reventame
Mostrar cita
Han comprado un hornillo mezclado con una central nuclear! Menudo ruido y como se calienta el armatoste ese... No lo quiero ni con un palo
Si me la regalan solo la usaria para poner la oneslim encima.....a menos que vea que se derrita por el calentamiento del ps4 en cuyo casa la ps4 seria usada para calzar la mesa....
Hace mas de 8 horas que los he reportado y ahí siguen sus comentarios incendiarios (son los primeros comentarios de esa noticia), lo mas curioso es que [u]en el mismo hilo y mas tarde[/u] el comentario de otro compañero que era una critica a microsoft, mucho mas suave (de hecho otro compañero dijo que "aunque su expresión escrita era bastante mejorable, no tenia nada de troleo") [u]no tardaron ni 2 minutos en borrarsela[/u].
EDITADO EL 09-12-2016 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderJerusalem2514Hace 7 años7
Macho, a ver si os aclaráis con que 3DJuegos es pro Nintendo, pro Sony o pro Microsoft xxd.
Dwayne-force12993Hace 7 años8
El nivel de censura que esta alcanzando la web es lamentable,antes por el 2008-2010 daba gusto entrar y comentar,podías expresar tu opinión sin miedo alguno (obviamente sin faltar al respeto),pero ahora ya paso de comentar para ponerme de mala ostia,dices algún comentario que le sienta mal al moderador de turno y moderado,en fin.

Este 3d juegos es una sombra de lo que fue,una pena.
6 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 7 años9
Vete acostumbrando. Si tu comentario no gusta a los moderadores por cualquier cosa te lo borran y te banean.
3 VOTOS
Badboy994949Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Badboy994949Hace 7 años11
@Aaronmovic
Mostrar cita
Vete acostumbrando. Si tu comentario no gusta a los moderadores por cualquier cosa te lo borran y te banean.
Como éste que había puesto yo más arriba, no les gusta que les digan la verdad pues ala información falsa o trolleo y te lo borran seguido de una expulsión sin explicación alguna.,es chica....
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 7 años12
@Badboy99
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Vete acostumbrando. Si tu comentario no gusta a los moderadores por cualquier cosa te lo borran y te banean.
Como éste que había puesto yo más arriba, no les gusta que les digan la verdad pues ala información falsa o trolleo y te lo borran seguido de una expulsión sin explicación alguna.,es chica....
Lo mejor es no comentar,expresar mi opinión(obviamente sin faltar)y luego ver que te moderan el mensaje me hierve la sangre,el nivel de censura de la web es muy alta y se ve que la cantidad de mensajes esta bajando
2 VOTOS
Badboy994949Hace 7 años13
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Vete acostumbrando. Si tu comentario no gusta a los moderadores por cualquier cosa te lo borran y te banean.
Como éste que había puesto yo más arriba, no les gusta que les digan la verdad pues ala información falsa o trolleo y te lo borran seguido de una expulsión sin explicación alguna.,es chica....
Lo mejor es no comentar,expresar mi opinión(obviamente sin faltar)y luego ver que te moderan el mensaje me hierve la sangre,el nivel de censura de la web es muy alta y se ve que la cantidad de mensajes esta bajando
Ami me pasa eso también,por eso la mitad de las veces me abstengo de comentar,una pena que tengamos que pensarnos si el comentar algo por temor a que te borren el mensaje o te expulsen.con lo bien que iba esto hace 5 años y a donde emos llegado.
2 VOTOS
Zascapitan149Hace 7 años14
Aparte, algun que otro moderador va de "maton", amenazando por privado y prejuzgando de la salud mental de la gente.Si vas al foro de un proyecto de juego en PC, solo se permite el fanboyismo a granel, las criticas rapidamente son censuradas pues la banda de fanboys se dedica a reportar por sistema, y los moderadores ni lo verifican antes de hacerlo.Tambien permiten el insulto continuado, las alusiones personales, que te acusen de mentir, trolleo, etc... no verifican nada, solo ceden al reporte masivo del mismo grupo de siempre.

He aqui el post por que que el "perlita" este de moderador me ha amenazado por privado:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/44702684/11/star-citizen-adelanta-las-novedades-de-su-alpha-2-6-en-un-espectacular-trailer/#mensaje44775655

Ya ven, dando mi opinion a cierta experiencia en el juego, y me suelta por privado que mi actitid es "enfermiza"


Lo mejor de todo es que lo primero que dice es que "todas las opiniones son respetables", jajajaja


Asi que he optado por no escribir mas en esta web y dejar de seguirla.No tengo por que aguantar moderadores que van de matones y que luego giran la cabeza cuando reportas a alguien por insultarte.
EDITADO EL 13-01-2017 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
Aaronmovic12349Hace 7 años15
@Badboy99
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Vete acostumbrando. Si tu comentario no gusta a los moderadores por cualquier cosa te lo borran y te banean.
Como éste que había puesto yo más arriba, no les gusta que les digan la verdad pues ala información falsa o trolleo y te lo borran seguido de una expulsión sin explicación alguna.,es chica....
Lo mejor es no comentar,expresar mi opinión(obviamente sin faltar)y luego ver que te moderan el mensaje me hierve la sangre,el nivel de censura de la web es muy alta y se ve que la cantidad de mensajes esta bajando
Ami me pasa eso también,por eso la mitad de las veces me abstengo de comentar,una pena que tengamos que pensarnos si el comentar algo por temor a que te borren el mensaje o te expulsen.con lo bien que iba esto hace 5 años y a donde emos llegado.
Totalmente de acuerdo. Por eso procuro comentar lo justo en el foro, en cambio en los grupos hay mas libertad y se permiten más cosas.
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > El criterio de la moderación al moderar

Hay 17 respuestas en El criterio de la moderación al moderar, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL