Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pipo84273
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 284

Fallout 4: VATS, soy nuevo ayuda

Hola, acabo de adquirir el juego y tengo alguna duda:
-como distribuir los especial.
-carisma vale la,pena subirlo,para los dialogos?
-es competente un personaje basado en cuerpo a cuerpo?
-el sistema VATS es realmente efectivo y vale la pena gastar puntos en percepcion, suerte y agilidad para potencoarlo?
-y por ultimo que perks o habilidades son mas utiles, me es igual si es una build cuerpo a,cuerpo o una basada en sigilo, por decir algo.....una buena build me basta.

se que he pedido mucho, pero bueno, si hay una alma que se apiade de mi y le mole escribir jeje
gracias por vuestra atencion.
Albondiga19Hace 7 años1
Yo lo que hize fue poner los S.P.E.C.I.A.L equilibradamente , creo que 4 puntos cada uno , eso te permite buenos perks , al principio no te aconsejo mucho el cuerpo a cuerpo , tienes poca vida y en un santiamén estarás siendo devorado por mutarachas , yo desde mis partidas utilize el cuerpo a cuerpo cuando tenía una buena servoarmadura ( rollo marines espaciales   ) lo ideal es que empiezas a subir los perks de cerraduras y hacker y los de armas y armadura para tener un arsenal algo potente .. 
P.d: cuando tengas desafíos de carisma difíciles , equípate con objetos que e suban el carisma y bebe una cerveza te subira algo el carisma y no tendrás muchos problemas ! Suerte en el yermo
EDITADO EL 07-12-2016 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > VATS, soy nuevo ayuda

Hay 1 respuestas en VATS, soy nuevo ayuda, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL