Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Kiriitooo2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 428

Dark Souls II: Arco Grande del Matadragones...

Hola queria saber como conseguir el arco porque queme un ascua de la adversidad en la hoguera Salón del Corazón de hierro pero el jefe no me aparece y nose si queme mal el ascua o como hacer para conseguir el alma de viejo rey y conseguir el arco.
Sami672069Hace 7 años1
@Kiriitooo
Mostrar cita
Hola queria saber como conseguir el arco porque queme un ascua de la adversidad en la hoguera Salón del Corazón de hierro pero el jefe no me aparece y nose si queme mal el ascua o como hacer para conseguir el alma de viejo rey y conseguir el arco.
No, ahí no debes quemar el ascua. El ascua se debe quemar en la 3°hoguera, Ídolo de Eigyl.
2 VOTOS
Kiriitooo2Hace 7 años2
Ahh no sabia que habia una hoguera ahi , bueno tendre que gastar otra ascua ahi , gracias me resolviste la duda que tenia.  
Sami672069Hace 7 años3
@Kiriitooo
Mostrar cita
Ahh no sabia que habia una hoguera ahi , bueno tendre que gastar otra ascua ahi , gracias me resolviste la duda que tenia.
La hoguera está en la sala, donde hay varios estatuas de toro echando fuego. Antes de llegar a ellas habrán varios enemigos tortugas. Mátalos y pasa con cuidado por el fuego. Antes de llegar a la salida, mira a la izquierda y verás una escalera. Sube y luego vuelve a subir otra vez(porque hay otra) y llegarás a la hoguera. Además, habrá un mecanismo que te servirá para que las estatuas dejen de echar fuego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Arco Grande del Matadragones...

Hay 3 respuestas en Arco Grande del Matadragones..., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL