Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Machintron18
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 975

Watch Dogs 2: ¿WD2 o Deus Ex MD? ¿Cual me recomendais?

Hola, he estado viendo videos de dos juegos que me llaman bastante la atención porque en Watch Dogs 2 y en Deus Ex Mankind Divided hay hacking, y ambos tienen valoraciones parecidas en PS4 (8.2 y 8.1), la pregunta es, ¿cual de los dos me recomendais?
Thedarkcgg637Hace 7 años1
Deus ex
Mwmarin580Hace 7 años2
Watch dogs 2 le da veinte vueltas. Las misiones secundarias son todas distintas y tienen historia con objetivos diferentes, hay diferentes tipos de online, vehiculos, armas. Etc.
Tambien eliges si las misiones las haras sigilosamente o vas directo matando, personalizas a tu personaje y sus gadgets.
Te recomiendo mucho mas el wd.
Antiman3295Hace 7 años3
@Machintron respecto al Watch Dogs a mi el primero no me gustó nada, me aburrió y además técnicamente tenía bastantes lagunas (yo jugué el de PS3 que conste), aunque éste se ve mucho mejor, pero no se si han mejorado lo suficiente como para personalmente darle una oportunidad

el Deus Ex no lo conozco muy bien pero dicen que la IA tiene algunos fallos (los enemigos se dejan matar como moscas) y que en duración es bastante corto, aunque viéndolo a mi me recuerda bastante a aquellos shoot'em up de los 90 como Duke Nukem o Half Life (para bien, claro)

la verdad es que tu duda yo no me veo capaz de despejarla, si puedes comprarte los dos mejor 
Machintron18Hace 7 años4
@Antiman el caso es que solo tengo dinero para uno de los dos, por eso he abierto este tema
gracias a todos 
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años5
Yo ahora estoy con el WD 2 y me está gustando bastante..al deux ex jugué al anterior de ps3..es más futurista y serio..el WD es más cómico y desenfadado..sandbox estilo GTA(salvando las distancias claro)pero está bastante bien..doblado al castellano que se agradece bastante..como última opción mírate sus analisis y decides cual crees q te gustara más..
Mwmarin580Hace 7 años6
@Antiman
Mostrar cita
@Machintron respecto al Watch Dogs a mi el primero no me gustó nada, me aburrió y además técnicamente tenía bastantes lagunas (yo jugué el de PS3 que conste), aunque éste se ve mucho mejor, pero no se si han mejorado lo suficiente como para personalmente darle una oportunidad el Deus Ex no lo conozco muy bien pero dicen que la IA tiene algunos fallos (los enemigos se dejan matar como moscas) y que en duración es bastante corto, aunque viéndolo a mi me recuerda bastante a aquellos shoot'em up de los 90 como Duke Nukem o Half Life (para bien, claro) la verdad es que tu duda yo no me veo capaz de despejarla, si puedes comprarte los dos mejor
el dos mejora todo lo del 1
Antiman3295Hace 7 años7
@Mwmarin
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Machintron respecto al Watch Dogs a mi el primero no me gustó nada, me aburrió y además técnicamente tenía bastantes lagunas (yo jugué el de PS3 que conste), aunque éste se ve mucho mejor, pero no se si han mejorado lo suficiente como para personalmente darle una oportunidad el Deus Ex no lo conozco muy bien pero dicen que la IA tiene algunos fallos (los enemigos se dejan matar como moscas) y que en duración es bastante corto, aunque viéndolo a mi me recuerda bastante a aquellos shoot'em up de los 90 como Duke Nukem o Half Life (para bien, claro) la verdad es que tu duda yo no me veo capaz de despejarla, si puedes comprarte los dos mejor
el dos mejora todo lo del 1
incluyendo la conducción?
Mwmarin580Hace 7 años8
@Antiman
Mostrar cita
@Mwmarin
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Machintron respecto al Watch Dogs a mi el primero no me gustó nada, me aburrió y además técnicamente tenía bastantes lagunas (yo jugué el de PS3 que conste), aunque éste se ve mucho mejor, pero no se si han mejorado lo suficiente como para personalmente darle una oportunidad el Deus Ex no lo conozco muy bien pero dicen que la IA tiene algunos fallos (los enemigos se dejan matar como moscas) y que en duración es bastante corto, aunque viéndolo a mi me recuerda bastante a aquellos shoot'em up de los 90 como Duke Nukem o Half Life (para bien, claro) la verdad es que tu duda yo no me veo capaz de despejarla, si puedes comprarte los dos mejor
el dos mejora todo lo del 1
incluyendo la conducción?
a bueno es que en todos los juegos la conduccion la siento igual asi que no podria decirte, pero hay mas cosas que hackear, mas armas, MUCHA mas personalizacion, etc. Te lo recomiendo y la historia no es tan complicada, es mas divertida e interesante, cargado de accion como enboscar o sigilo o explotar o robar, con amigos, solo y muchas cosas mas.
Mwmarin580Hace 7 años9
Reitero; las MISIONES secundarias son MISIONES (algo que se ha perdido en los sandbox y que ahora parecen simples objetivos). Hasta te dan ganas de hacerlas todas.
Chug882275Hace 7 años10
Respecto a la conducción quiero comentar algo...yo no jugué al primero,así que no se sí a mejorado,dicen que si,pero yo no la encuentro mala ni mucho menos..es mejorable sobretodo en algunos vehículos más que en otros..pero a mi me está gustando..es arcade,si..pero para mi eso no es un problema..no se sí me la imaginaba mucho peor y de ahí me haya sorprendido para bien..yo no uso nunca el viaje rápido,siempre me desplazo en vehículo..
Machintron18Hace 7 años11
Bueno, pues ya lo tengo decidido: le daré una oportunidad a este juego... 
me gusta como se ve la ciudad de San Francisco, muy bonita, y las posibilidades que ofrece, además el foro del otro juego está muerto, y ya no me convence tanto como antes de abrir el tema
gracias compañeros 
Machintron18Hace 7 años12
Finalmente he podido comprarme los dos (benditas rebajas de FNAC ^^)!
muchas gracias por responder!
un saludo compañeros!
Antiman3295Hace 7 años13
@Machintron
Mostrar cita
Finalmente he podido comprarme los dos (benditas rebajas de FNAC ^^)! muchas gracias por responder! un saludo compañeros!
felicidades que los disfrutes y feliz año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > ¿WD2 o Deus Ex MD? ¿Cual me recomendais?

Hay 13 respuestas en ¿WD2 o Deus Ex MD? ¿Cual me recomendais?, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL