Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2055

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Comentarios del análisis de The Elder Scrolls IV: Oblivion

[size=14][b]Una mágica y épica aventura, que permanecerá siempre en tu memoria.[/b][/size]
El esperado Oblivion por fin aparece en PlayStation 3. Aplaudido por la crítica y público, sus versiones de PC y Xbox 360 fueron un auténtico éxito, celebrado con numerosos premios al mejor juego del año. Una aventura descomunal, preciosa e inolvidable te espera. Oblivion también reina en PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1916/0/the-elder-scrolls-iv-oblivion/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años1
El más grande y basto RPG occidental de todos los tiempos, por encima de obras posteriores de Bethesta como Fallout 3, cargado de misiones y kilómetros de llanura por recorrer. A a día de hoy aún me lo sigo viciando. No obstante la versión de 360 podría moverse mejor y tener más estabilidad de framerate, los personajes, aunke cumplen, se han quedado visualmente algo obsoletos a día de hoy y la traducción a medias afea el producto. Aún así es un gran juego. Espero que algún día llegue Elder Scroll V con gráficos renovados y un doblaje en castellano de calidad, aunke lo dudo.
2 VOTOS
ERKPS345Hace 12 años2
BUEN ANALISIS ME PERMITE DAR UNA GRAN IDEA DEL JUEGASO QUE ES Y SI ES ESTILO FALLOUT BUENO GRANDIOSO
Vali0n507Hace 12 años3
Oblivion, uno de los juegos mas grandes que hay dentro del rol  
Ps2-4ever453Hace 11 años4
Esto si que era, es y será un juego y todo lo demás son tonterías.
3 VOTOS
Shadow-1999852Hace 11 años5
El mejor juego de la historia(aunque no tenga los gráficos de Skyrim,es más variado y mucho más mágico).           
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 10 años6
Caca de juego, menos mal que lo cambie por mass effect 2, ese si que no me arrepiento    
TrotskySpectre7Hace 10 años7
@LostPavos
Mostrar cita
Caca de juego, menos mal que lo cambie por mass effect 2, ese si que no me arrepiento
Será cuestión de gustos, para mi por ejemplo es un juegazo y me ha gustado más que Skyrim en muchos aspectos, y vale que no te guste pero no digas que es una caca (y si lo haces no estaría mal que dijeras por que) y no lo compares con mass effect 2 que no tienen nada que ver.
1 VOTO
Leyenda0800142Hace 9 años8
@LostPavos, ¡caca!, ¡si es muchisimo mejor que skyrim, en absolutamente casi todo!, todo, literalmente, es una gran obra maestra, insuperable, inigualable, épica y que es uno de los mejores videojuegos de rol en todo el mundo y que cambio por completo la historia de los videojuegos de rol, skyrim, es bueno, pero es casi regular comparado con sus antecesores, simplemente no te gusto y ya, todo juego tiene errores, como simplificación, bugs, repetecion, etc, pero simplemente no te gusto, y respeto tu decisión
AMP791985943Hace 8 años9
Junto con la saga Souls, lo mejor de lo mejor, TES.
Epic.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls IV: Oblivion

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls IV: Oblivion, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL