Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Carpe-Diem8257
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2732

The Last of Us: Parte II: Fecha de salida

Buenas, creo que en el video mostrado en el PSX hay un pista sobre la fecha de salida del juego. Al momento en el que Joel entra a la habitación donde se encuentra Ellie se alcanza a ver en un póster la fecha "13 June".
Como es sabido TLOU se lanzó el 14 de junio del 2013, así qué tal vez TLOU: Part 2 podría lanzarse el 13 de junio probablemente del 2018 o 2019.
¿Que piensan ustedes?
2 VOTOS
Cod7442Hace 7 años1
También esa fecha coincide con el comienzo del E3 que es cuando se mostrará mas sobre el juego. Lo único que se es que tengo un hype increíble.
Saludos.
1 VOTO
Marquez10905687Hace 7 años2
Cuando sacaron el trailer tenia una mínima esperanza que podrían sacarlo en 2017 pero al leer una noticia que ponía que lleva muy poco de desarrollo, con lo cual 2017 es imposible pero finales de 2018 o así lo veo muy probable.
Itonni2707Hace 7 años3
@Marquez10905
Mostrar cita
Cuando sacaron el trailer tenia una mínima esperanza que podrían sacarlo en 2017 pero al leer una noticia que ponía que lleva muy poco de desarrollo, con lo cual 2017 es imposible pero finales de 2018 o así lo veo muy probable.
Hola, Marquez, En 2017 ni de broma, como bien has dicho el juego se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana. Pasó con Uncharted 4 anunciado en 2013 y lanzado a mediados de 2016. Este proyecto promete un montón y es muy ambicioso por lo que el tiempo hasta su salida podría estimarse para el año 2019. A pesar de ello, llevando la firma de Naughty Dog, es evidente que la espera merecerá la pena. Un saludo,
2 VOTOS
Sasuke-gamer427Hace 7 años4
Lo que esta claro es que en EL 2017 NO SALDRA, lo mas logico seria que en el E3 2017 veamos otro trailer cinematico y en la PSX 2017 si es que se realiza una veamos un extenso gamplay de minimo 8 o 9 minutos, y la fecha de salida deberia ser el ultimo trimestre de 2018 o el 2do trimestre de 2019, tambien esto dependera de los otros exclusivos de playstation que no se vean afectados por el lanzamiento de TLOU 2, lo más seguro que antes salga el nuevo GoW e incluso el DaysGone, recuerden que Uncharted 4 se atraso 2 semanas (dijeron que era para afinar detalles) pero claramente fue para no perjudicar el lanzamiento de Ratchet and Clank.
1 VOTO
W4tria219Hace 7 años5
Veo así los planes de sony: 

Primer semestre de 2017: Horizon: Zero Dawn

Segundo semestre de 2017: Gran Turismo Sport y Ace Combat 7

Primer semestre de 2018: God of War y Spider-Man

Segundo semestre de 2018: Days Gone y Death Stranding

Primer semestre de 2019: The Last of Us: Part II

Los números de la lotería de mañana son 22-5-36  
1 VOTO
Kewel8318Hace 5 años6
Buenas,

Segun la playmania de este mes, el juego sale el 26 de enero de 2019...pero creo que es un error de la revista...mas que nada porque si fuese la fecha seria vos populi y no veo una fecha de lanzamiento confirmada en ningun otro sitio. 

Seguiremos esperando jugones/as.

Saludos
TheMelc213Hace 5 años7
@Kewel83
Mostrar cita
Buenas, Segun la playmania de este mes, el juego sale el 26 de enero de 2019...pero creo que es un error de la revista...mas que nada porque si fuese la fecha seria vos populi y no veo una fecha de lanzamiento confirmada en ningun otro sitio. Seguiremos esperando jugones/as. Saludos
Es imposible porque justo al mes siguiente saldría el Dais gone, estoy convencido que va a salir en Junio/Julio como el primero.
Untio668Hace 4 años8
Nadie ha acertado....   

La fecha de salida es el 21 de febrero de 2020.
Untio668Hace 4 años9
@Untio
Mostrar cita
Nadie ha acertado.... La fecha de salida es el 21 de febrero de 2020.
Me auto corrijo por lo que dije hace semanas. Al final, lo han retrasado 3 meses. La salida del juego será el 29 de mayo de 2020.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Fecha de salida

Hay 9 respuestas en Fecha de salida, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL