Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pipo84273
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 906

Fallout 4: Suerte y criticos+special

Hola, realmente el special suerte esta tan roto y vale pena?
quiero enfocar personaje a utilizar vats, criticos, no cuerpo a cuerpo
la distribucion que tengo pensada es la siguiente para conseguir ciertos perks:

-fuerza 1
-percepcion:6
-resistencia: 3
-carisma 4
-inteligencia 5
-agilidad 4
-suerte 5

gracias por vuestra opinion.
Rasty12025Hace 7 años1
Yo le suelo dar un poco de prioridad a carisma.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 7 años2
@Pipo84
Mostrar cita
Hola, realmente el special suerte esta tan roto y vale pena? quiero enfocar personaje a utilizar vats, criticos, no cuerpo a cuerpo la distribucion que tengo pensada es la siguiente para conseguir ciertos perks: -fuerza 1 -percepcion:6 -resistencia: 3 -carisma 4 -inteligencia 5 -agilidad 4 -suerte 5 gracias por vuestra opinion
Si los vas a enfocar al V.A.T.S., yo le subiría la resistencia, para tener más PE y poder utilizarlo más veces.
1 VOTO
Pipo84273Hace 7 años3
Pero los puntos de accion no se suben con agilidad?
NachoIv2180Hace 7 años4
Exactamente con Agilidad subes los puntos de acción (PA) y con Resistencia subes los de la barra de vida. En cuanto a los de Agilidad son los que a ti te van a hacer más falta si quieres priorizar el disparo en VATS y por supuesto no te olvides de subir Percección puesto que si no lo haces fallaras la mayor parte de los disparos.

En cuanto a la habilidad de Suerte esto es lo que te recomiendo si vas a usar a menudo el VATS con armas de fuego (veras que necesitas invertir unos cuantos puntos en ella)


@NachoIV
Mostrar cita
-Suerte nivel 8º: “Festival del aniquilador” al menos los 2º primeros niveles (solo si dependemos del VATS en los combates) Tristemente la que para mi es la habilidad menos practica pero que tiene en el numero ocho uno de los extras más necesarios y útiles del juego para los que nos gusta usar el VATS. Para llegar a él, empiezo a gastar puntos en subir Suerte a partir del nivel 40 aprox, cuando ya he conseguido la mayoría de los extras anteriormente comentados (salvo los que aún no me dejan coger como el 5º de Fusilero, etc) y aprovecho para coger el cabezón de Suerte (nadando directamente al barco de la isla Spectacle y procurando evitar enfrentamientos) y así me ahorro invertir un punto. De todas formas Suerte también influye en cosas como el numero de aciertos en los disparos y el numero de criticos, o cuando usemos la negociación en las conversaciones por lo que sabiéndolo duele menos el gasto.
Si quieres echale un vistazo general a este hilo ya que tiene varios consejos que considero muy útiles para un jugador novel y aunque en principio esta pensado para un rol con servoarmadura con unos mínimos cambios como por ejemplo cambiar Ciencia por potenciar Resistencia te puede valer perfectamente para un rol de infantería normal. https://www.3djuegos.com/foros/tema/44139078/0/ayuda-para-la-creacion-de-personaje-infanteria-mecanizada-y-consejos-para-supervivencia/ Un cordial saludo.
EDITADO EL 08-12-2016 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pipo84273Hace 7 años5
Mucchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Suerte y criticos+special

Hay 5 respuestas en Suerte y criticos+special, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL