Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por ToySerno663
Hace 7 años / Respuestas: 622 / Lecturas: 5754

Pokémon GO: ¡Manda huevos!

En el hilo de Nidos en Barcelona se ha hablado varias veces de huevos y al final los comentarios se han acabado perdiendo por ser ese hilo demasiado grande. Si os parece bien abro este otro más específico donde podamos comentar sobre el tema.

Para empezar, rescato este mensaje de @Nuckete junto con una captura de su bolsa de huevos, para que veais cómo él, con su táctica de guardar los huevos de 10 km e ir incubando los restantes, ha conseguido tenerlos (casi) todos de 10 km:

@Nuckete
Mostrar cita
Bueno, yo empece a guardar huevos de 10 cuando acabo el evento de halloween, una Vez los tuve todos de diez empece a incubar uno, luego me salieron de 2 y de 5 durante un semana, me salio otro de diez, luego una semana Variados, y asi Voy actualmente( decir que hago unos 20 km al dia ya que salgo a córrer con el juego abierto. ¡Manda huevos!
La idea es que una vez tienes un huevo de 10 km, es más probable que te salga otro, y si tienes dos aún más probable que te salga un tercero, etc. Es decir, la probabilidad de que obtengas uno es muy baja si no tienes ninguno (lo que nos ocurre a la mayoría, que llevamos meses sin ver ninguno), si ya tienes uno que te caiga otro es también poco probable, pero menos que antes, el tercero teniendo dos es más probable, el cuarto teniendo ya tres es aún más probable, etc. En relación a esto, es interesante este estudio reciente: [url]https://thesilphroad.com/science/pokestop-egg-drop-distance-distribution[/url]. Encargaron a 26 jugadores recolectar huevos de una sola poképarada (cada uno de una poképarada diferente, pero cada uno de ellos siempre de la misma) y el resultado fue el que indica este gráfico: Como veis, aunque se observa una tendencia general a que se obtengan más huevos de 2 km que de 5 km, y son mucho menos probables los de 10 km, parece que la proporción entre huevos de 2 y de 5 km no sea la misma según la poképarada. Por ejemplo, el jugador Astraldebri obtuvo muchos más huevos de 2 km que de 5 km, y tiene muchos de 10 km en relación; mientras que el jugador Nguyeezus tiene muchos más huevos de 5 que de 2 km (y ninguno de 10 km). El estudio concluye, pues, que [b]no todas las poképaradas dan la misma proporción de huevos de cada tipo[/b]. De todas formas, si es cierto que la probabilidad de que te salga un huevo de un tipo u otro depende de los que ya tienes en la bolsa (como parece ser según lo comprobado por @Nuckete) este estudio no lo tuvo en consideración y a lo mejor los huevos recogidos fueron demasiado pocos en algunos casos (algunos recogieron menos de 20, mientras otros superaron los a 160). Fijaos que las proporciones más dispares son las de los jugadores con pocos huevos recogidos, que son los que pueden haber acusado más la influencia de que la probabilidad aumente según el tipo de huevos que tienes en la bolsa. Más adelante en el mismo artículo, explican que se cree que el contenido de un huevo ya está determinado al recibirlo en la poképarada y que la ubicación en la que se produjo la eclosión no importa, como algunos ya apuntábais en el otro hilo.
EDITADO EL 10-12-2016 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Capipoke701Hace 7 años1
Como bien dices, es imposible que este estudio sea concluyente, porque los ratios son pequeños, y porque desconocemos la cantidad de incubadoras utilizadas, y si han sido obtenidas pagando, con pokemonedas de gym, o sólo con la infinita. Y el hecho indudable de que han cambiado los ratios de los huevos.
Ya partiendo de la base de que, por mi propia experiencia personal tengo, más o menos, un 20% de huevos de 2 kms, un 85% de 5 kms y un 5% de 10 kms.
En cuánto al jugador que ha juntado tantos huevos de 10, si solo ha usado la incubadora infinita tiene mérito, pero si los vas dejando tarde o temprano los tendrás. En mi caso puede que desde esa fecha haya tenido 15 huevos de 10 kms, pero igual he incubado un total de 300 huevos, o más.
Yo lo que sí tengo claro es que la ver que me salieron 5 de 10 kms a la vez, incubándolos todos juntos, acababa de comprar pokemonedas.
La segunda vez que me pasó lo mismo, al mes aproximadamente, igual.
Y anteayer, después de 3 semanas de no ver un huevo de 10 kms, compré pokemonedas y ese mismo día tuve 2 huevos de 10 kms.
Yo, por lo tanto sólo puedo suponer, que si pagas tendrás más posibilidades de que te toque un huevo de 10 kms.
1 VOTO
Archon93757Hace 7 años2
Pero compráis pokemonedas?    
AleLord111Hace 7 años3
Estoy seguro que el incubar con incubadoras compradas ayuda a que salgan mejores pokémon. La incubadora de pokemonedas está programada para dar mejores premios que la infinita.
Así que tenemos montones de variables sobre la mesa: Pokeparada, tipo de incubadora y acumulación de  tipos de huevos.
ToySerno663Hace 7 años4
En efecto, demasiadas variables. Aún así, creo que es mejor que comentemos en este hilo la cuestión de los huevos, porque en el otro se acaba perdiendo. 

@Archon93
Mostrar cita
Pero compráis pokemonedas?
Antes del cambio de gimnasios, cuando me era prácticamente imposible entrar en alguno de los copados de mi barrio, llegué a un punto desesperado, sin mochilas y sin monedas. En ese momento compré 4,99 euros, que gasté en mochilas. Ya no he vuelto a comprar más, pero es porque desde que cayeron los gimnasios aquellos inamovibles, he ido entrando cada día y ganando, a razón de 10 o 20 pokémonedas diarias.
Morato89178Hace 7 años5
Yo llevo sin oler un huevo de 10 hara casi 4 meses ya al principio me saliam pocos ahora ninguno .
1 VOTO
Tombibtt818Hace 7 años6
Yo ultimamente solo huelo huevos de 5, ni de dos aunque el martes me salio uno de 10, lo guardare a ver si en navidad dan doble de caramelos y me sale un magmar.
Darmani8329Hace 7 años7
@ToySerno
Mostrar cita
Antes del cambio de gimnasios, cuando me era prácticamente imposible entrar en alguno de los copados de mi barrio, llegué a un punto desesperado, sin mochilas y sin monedas. En ese momento compré 4,99 euros, que gasté en mochilas. Ya no he vuelto a comprar más, pero es porque desde que cayeron los gimnasios aquellos inamovibles, he ido entrando cada día y ganando, a razón de 10 o 20 pokémonedas diarias.
[i]"La cantidad de Prestigio que ganáis cuando entrenáis en los Gimnasios amigos vuelve a los valores originales."[/i] Siento decirte q lo han vuelto a dejar como antes. Al menos han dejado igual el prestigio q quitas del gimnasio enemigo, así está más equilibrada la cosa. Suerte tuve ayer de colarme en un gimansio de mi equipo de nivel 9; lo tuve q subir al 10 para coger la última plaza q quedaba... eso sí, me tuve q gastar revivires e hiperpociones a mansalva. Ahora a esperar a q aguante y a recibir pokémonedas todos los días sin mover un pie Respecto a lo de los huevos, creo q es simple aleatoriedad el q te toque un huevo en una poképarada y su tipo. Como han dicho arriba, 75% de 5, 20% de 2 y 5% de 10 aproximadamente. Y seguramente el pokémon q sale del huevo ya está prefijado cuando lo obtienes en la poképarada. Eso sí, me parece una vergüenza q por gastarte dinero en pokémonedas tengas más probabilidades de obtener huevos de 10km.
Leonwebon94Hace 7 años8
Pues no se si será coña o simplemente suerte, pero yo los huevos de 10 no los olía ni para atrás... y desde los rumores de 2a generación y tal decidí guardar los huevos que me salieran de 10 ya que siempre tengo todo lleno de huevo de 5km. Así que ayer tenia 2 huevos de 10km y al eclosionar 2 me volvieron a salir otros tantos de 10km... ¿suerte? Quizás... os seguiré contando según abra mas huevos...
1 VOTO
ToySerno663Hace 7 años9
@Darmani8 ¿Pero entonces cómo explicas que @Nuckete haya llenado su bolsa de huevos de 10 km, desde Halloween, con esta táctica? Yo tenía la bolsa llena de huevos de 2 km porque a la que me salía uno de 5 km lo incubaba, y en cuanto vi la captura que él colgó (¿la viste?), invertí el proceso y en tres días conseguí llenar la bolsa de 5 km. Porque no me salen de 10 km, sino ya lo habría puesto en práctica, como otros jugadores que están en el proceso.
Muenchen127Hace 7 años10
Yo estoy en el proceso y llevo semanas con dos huevos de 10km y no me sale ninguno mas. Me salieron 2 de 2km, que mantuve un tiempo, y seguían saliendo sólo de 5km. Incubé los de 2km y siguieron saliendo de 5km. No hay forma de llenarla de huevos de 10km. 
Feat103Hace 7 años11
@ToySerno Yo también prové el mismo sistema cuando lo comentasteis hace 20 páginas. Me salió un huevo de 10km y lo guardé hasta que me cansé de incubar huevos de 5. Casualmente al abrir el de 10, me volvió a salir otro de 10. Quizás haya cierta relación, pero debe ser tan pequeña que a veces no compensa. Lo de @Nuckete también tiene un factor de suerte muy importante.
MaCaifon78Hace 7 años12
Yo, por lo normal, suelo tener siempre más huevos de 5km que de 2 o 10. Suelo tener 5/6 de 5km, 1/2 de 2 y raramente uno de 10. 

Me ha resultado muy interesante el estudio sobre los huevos que aparecen según la pokeparada. Habrá que tomar nota de la pokeparada cuando salga uno de 10.
2 VOTOS
Darmani8329Hace 7 años13
Os comento algo muy curioso. Hace dos meses estaba igual q ahora, solo me aparecían huevos de 5km y alguna vez de 2km. No recuerdo exactamente lo q hice, me parece q me dediqué a abrir solo los de 5km de tal forma q en el inventario me quedara solo de 2km (xq había escuchado algo similar a lo q estáis diciendo). Y cuando me quedaron solo 1 o 2 de 5km me apareció uno de 10. Lo más curioso es q al día siguiente o en un día muy próximo, en dos paradas contiguas me aparecieron 1 huevo de 10km en cada una. Llevaba más de un mes sin huevos de 10km y en dos días me salieron 3. Muy raro todo, pero verídico.

Ahora no sigo la misma táctica 1. xq no tengo incubadoras azules (q las uso para huevos de 10km) y 2. xq quiero a grimer y a lickitung, y para eso necesito abrir los de 5km, amén de q de este grupo aún me faltan muchas evoluciones: weezing, cloyster, dewong, electrode... pero siempre me aparece la misma morralla. Estoy a nada del nvl 25 en la q te regalan una incubadora azul. Creo q volveré a seguir la táctica de abrir solo los de 5km a ver si suena la flauta y me pasa como la otra vez, q de 10km aún me falta snorlax, lapras y dragonite. Aconsejo a @Morato89 y a los demás a seguir esta táctica y comentar por este post los resultados.

Por cierto @ToySerno al decir [i]"he ido entrando cada día y ganando, a razón de 10 o 20 pokémonedas diarias."[/i] a q te referías? Las 10 pokemonedas gratuitas del gimnasio las dan cada 22 horas si mal no recuerdo. A q te refieres con 20 diarias?
Capipoke701Hace 7 años14
@Darmani8, @ToySerno  quiere decir que cobra diariamente, al igual que todos, va a la mima hora, conquista 1 ó 2 gym y cobra 10 o 20 pokemonedas, no ganas nada recortando esas 3 horas (es cada 21 horas), porque no vas a ir a las 3 de la madrugada.
ToySerno663Hace 7 años15
@Darmani8 Sí, como dice @Capipoke, me refería a que cada día (aproximadamente) he de conquistar uno o dos gimnasios para tener las monedillas, que no tengo pokémons potentes colocados en gimnasios estables que me duren días como a algunos les pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > ¡Manda huevos!

Hay 622 respuestas en ¡Manda huevos!, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL