Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por HyperZekrom60
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 612

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Busco Celesteela

Hola me gustria un celesteela para poder completar mi pokedex 
Doy a cambio un Kartana

Mi clave de amigo es:
-1306-7428-9530.
Guadeverllulaik586Hace 7 años1
Tardas menos pidiendolo en la GTS, si ofreces a Kartana pidiendo Celesteela te lo dan rápido. Yo he conseguido hasta 6 Celesteelas ofreciendo iniciales sacados de huevo, luego ofrecí esos celesteelas para conseguir otros raros.
Sumimasen3865Hace 7 años2
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
Tardas menos pidiendolo en la GTS, si ofreces a Kartana pidiendo Celesteela te lo dan rápido. Yo he conseguido hasta 6 Celesteelas ofreciendo iniciales sacados de huevo, luego ofrecí esos celesteelas para conseguir otros raros
1 VOTO
HyperZekrom60Hace 7 años3
Una cosa ya llevo dos horas por lo menos en gts intentando que me den un ceesteela y eso que e ofrecido un kartana.
1 VOTO
Guadeverllulaik586Hace 7 años4
@Sumimasen
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
Tardas menos pidiendolo en la GTS, si ofreces a Kartana pidiendo Celesteela te lo dan rápido. Yo he conseguido hasta 6 Celesteelas ofreciendo iniciales sacados de huevo, luego ofrecí esos celesteelas para conseguir otros raros
Jajaja vaya mongolo el del video, lo que no debió de probar es a pedir él uno de esos legendarios, pq yo a cambio de iniciales conseguí a Lunala, Celesteela y Pheromosa, está claro que no son cambios justos, pero aquí los únicos que son pocos listos son los que dan esos pokemon a cambio de simples iniciales
HyperZekrom60Hace 7 años5
Gracias ahora lo intento.
Guadeverllulaik586Hace 7 años6
@HyperZekrom
Mostrar cita
Gracias ahora lo intento
A ver si tienes suerte, a mi me funciono rápido, en apenas 5-10 min cada uno, también hay que decir que lo hice de finde, que hay mas gente jugando. Para subir las posibilidades cuando ofrezcas selecciona abajo lo de que tu pokemon tiene un gran potencial
HyperZekrom60Hace 7 años7
Ok pero una cosa es mejor kartana o celesteela.
Guadeverllulaik586Hace 7 años8
@HyperZekrom
Mostrar cita
Ok pero una cosa es mejor kartana o celesteela
La verdad que no se mucho de celesteela, pero dudo que sea mejor que Kartana, ya que Kartana para el combate va muy muy bien
HyperZekrom60Hace 7 años9
Lo beuno es que hoy y ma;ana es fiesta.
Skipper-1215Hace 7 años10
@HyperZekrom
Mostrar cita
Una cosa ya llevo dos horas por lo menos en gts intentando que me den un ceesteela y eso que e ofrecido un kartana
Yo estoy igual, uno de mis Kartana sobrantes lleva más de dos horas en el GTS. (que por cierto, esta hecho una mierda, gente pidiendo Lunala/Solgaleo o algún UE inclusive por un puto Poplio)
Jimboooo2Hace 7 años11
Mi clave es 1306-5793-8134.
HyperZekrom60Hace 7 años12
Ya es por que son avariciosos xd.
HyperZekrom60Hace 7 años13
Guadever no me cambia nadie el popplio,o que inicial pusiste.
Guadeverllulaik586Hace 7 años14
@HyperZekrom
Mostrar cita
Guadever no me cambia nadie el popplio,o que inicial pusiste
Yo ponía siempre a Rowlet. Si no os lo intercambia en los primeros 15 minutos sacadlo y volved a meterlo otra vez, eso es importante. Pensad que los iniciales los ofrece mucha gente y en unos minutos el vuestro va a quedar súper atrás en las búsquedas de la gente, porque se muestran primero los últimos que se han depositado
HyperZekrom60Hace 7 años15
Ok lo intentare
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Busco Celesteela

Hay 16 respuestas en Busco Celesteela , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL