Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Viicttor11356
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1718

PS4 Pro: Necesito motivos para comprármela..

Pues eso, llegan las navidades y no se si renovar o no y me gustaría saber la opinión de gente que ya la tiene.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@Viicttor11 En mi opinión, con los exclusivos que tiene y que están por llegar (The last of Us 2 entre otros), debería de ser motivo suficiente. Saludos.
2 VOTOS
Aowyn1513Hace 7 años2
Pues yo pienso que si no tienes una tele 4k no vale la pena, porque la mejora es mínima, y no todos los juegos nuevos sacan mejoras para aumentar los fps si no usas el 4k.

y en el multiplayer tienen que ir las dos a los mismos fps.

ademas la pro tiene mas potencia y sin embargo usa el mismo sistema de ventilación que la ps4 que ya de por si se calienta bastante.

yo no creo que el de last of us 2 salga para la ps4, a no ser que sea antes del 2020, a la ps4 le doy dos años de vida, si empezaron a hacer la ps4 pro a los pocos meses de la ps4 porque estaba obsoleta, cuando saque microsoft la scorpio, los de Sony no se van a quedar atrás.

eso si, el dinero es tuyo, si te apetece y te lo puedes permitir adelante.
1 VOTO
Illice893125Hace 7 años3
@Viicttor11 que es el doble de [spoiler="potente"][/spoiler] que la estandar,que por la diferencia de precio con la normal, que son unos veinte pavos o asi vale la pena, son todo ventajas tanto en una tele 4k,como en una full HD ya que en estas algunos juegos se veran a 1080 60fps,y los [spoiler="juegazos"][url]http://www.somosplaystation.com/juegos-funcionan-4k-nativos-ps4-pro-4141/[/url][/spoiler] que han salido como final fantasy xv,the last guardian etc..y los que quedan por salir exprimiendo la potencia de esta consola a tope,un saludo.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 7 años4
Si no tienes tv 4k no. Si la tienes adelante.
La leyenda de que usa el mismo ventilador debió salir del mismo youtuber que quiso ganar visitas diciendo que se quemaba. Se calienta igual que la otra y hace muchísimo menos ruido, será porque el sistema de ventilación es diferente. Respecto a la vida, supongo que más de dos años no va a tener, al menos sin que anuncien ps5. Si la quieres para la vr pues también te animo porque está claro que la Pro ha nacido para soportar la vr y evitar gráficos de ps2/ps3...aunque está por demostrar.
1 VOTO
LMAO98232Hace 7 años5
Yo estuve en las mismas que tu y al final me hice con un pack de la slim en el black friday, venía de xbox one asi que he notado bastante la mejora en el rendimiento y resolución en algunos juegos (en la mayoría jajjaja), ahora mismo la pro no me llama nada, yo me voy a esperar al año que viene y si eso porque no compensa pagar 400 euros por una nueva consola que viene pelada y que excepto que tengas una televisión o monitor 4k no vale ahora mismo la pena, en el próximo año veremos como van saliendo los juegos y sobre todo a ver que tal es la scorpio, y además cuando salga la scorpio para contrarrestar las ventas de la competencia seguro que sacan packs muy interesantes y a buen precio... Resumen: espera al año que viene y ya entonces decide, y ten en cuenta que la PS5 está por venir... En 2019 como tarde, porque yo la veo saliendo en 2018 si la scorpio al final es un éxito.
Canay906Hace 7 años6
Pues a mi me han comprado ahora la mia con un mando sin juegos y sin garantia en 230 y mañana me voy a por la pro sin dudarlo me hice yo mismo un plan renove vamos jajaja.
ZafiroSupr135Hace 7 años7
Personalmente creo que incluso aunque no tengas una TV 4K y HDR merece la pena, entre otras cosas porque al ser más potente nos vamos a encontrar con juegos que en Pro funcionan a 1080p 60fps, mientras que en la Standar estarán por debajo, y si en un futuro cambias de TV y te compras una 4K con HDR como hice yo veras la diferencia y la calidad, que digan lo que digan se nota y mucho, que yo he estado jugando al Final Fantasy XV en una TV 1080p y en una 4K y parecen juegos diferentes.-
1 VOTO
Kryptonita821Hace 7 años8
Yo me la compre sin tener la tele 4k, y ahora tengo una 4k con hdr y la diferencia es brutal. Mi consejo sería q si no tienes tele 4k no t la compres solo cómpratela si en un futuro tienes pensado dar el salto al 4k.
Technoreviews8Hace 6 años9
Hola como estas? mira yo realize hace poco un unboxing y análisis de la ps4 pro en extrema calidad donde comento ventajas y desventajas y como conclusión si te conviene el cambio o no, te lo dejo a continuación, que lo disfrutes (https://www.youtube.com/watch?v=Cx7E9qDumWY )

[url]https://www.youtube.com/watch?v=Cx7E9qDumWY[/url]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Cx7E9qDumWY[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Necesito motivos para comprármela..

Hay 9 respuestas en Necesito motivos para comprármela.., del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL