Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Fall of Man
Resistance: Fall of Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Fall of Man
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1019

Resistance: Fall of Man: Comentarios del análisis de Resistance: Fall of Man

[size=14][b]Feroz y emocionante. Una invasión alienígena intensa y sin tregua.[/b][/size]
En la década de los 50 Europa se rinde ante un monstruoso y desconocido invasor. Al igual que en la Segunda Guerra Mundial, el Reino Unido y Estados Unidos se alían cuando todo parece perdido para liberar al mundo del yugo de la peligrosa fuerza: Chimera. Uno de los títulos más importantes de lanzamiento de PS3 llega escoltando a la poderosa plataforma. Únete a la resistencia.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1279&juego=resistance-fall-of-man]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
Hola. Soy el único que ha comentado este análisis en seis años. Como no creo que nadie más lea este mensaje, escribiré un puzzle. Si lo completas, recibirás una Steam key de Bioshock Infinite.

Aquí vamos. Es una palabra con un significado oculto: PROMEDISCTECMOESINMOLEC
JGTo6479Hace 10 años2
@DaFreakoid jaja como no des más pistas no lo va a averiguar nadie, porque podrían ser iniciales de videojuegos y desarrolladoras (media molecule, pro...), una palabra desordenada, algo del propio Resistance Fall on Man... es muy díficil jaja  
TheDavodWorld1877Hace 10 años3
@DaFreakoid
Mostrar cita
Hola. Soy el único que ha comentado este análisis en seis años. Como no creo que nadie más lea este mensaje, escribiré un puzzle. Si lo completas, recibirás una Steam key de Bioshock Infinite. Aquí vamos. Es una palabra con un significado oculto: PROMEDISCTECMOESINMOLEC
[i][b]Da pistas [/b][/i]
NarutoGamer5116Hace 10 años4
@DaFreakoid
Mostrar cita
Hola. Soy el único que ha comentado este análisis en seis años. Como no creo que nadie más lea este mensaje, escribiré un puzzle. Si lo completas, recibirás una Steam key de Bioshock Infinite. Aquí vamos. Es una palabra con un significado oculto: PROMEDISCTECMOESINMOLEC
Alguna pista please?
Tomasm276684Hace 10 años5
Que nostalgia        
Nahuelvq941841Hace 5 años6
A mi gusto el mejor de la trilogia, cuanta nostalgia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Fall of Man > Comentarios del análisis de Resistance: Fall of Man

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Resistance: Fall of Man, del foro de Resistance: Fall of Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL