Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Spainator2466
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 255

Fallout 4: Dudas varias

Hola compañer@s! Tengo este juego desde hace mucho tiempo pero la verdad que le meti cosa de 6 horas y lo deje... Hoy lo he retomado con muchas ganas pero me asaltan algunas dudas y me gutaria pedir consejo aqui, voy con ellas:

-¿Puedo traer mas personas a la base de Santuary?
-¿Cuando haces misiones en las minibases, esa gente se queda siempre ahi?
-En el tema de los refugios y edificaciones ¿es necesario techarlas? ¿Recomendais vallar toda la base de santuary al completo?
-¿Donde puedo conseguir armaduras que no sean las servo?
-¿Merece la pena algun DLC de los que hay actualmente?
-¿El juego es mas largo hablando en horas que The Witcher 3?

Perdon por tanta pregunta, pero para empezar me gustaria tener estas bien claras, muchisimas gracias, un saludo!
Rasty12025Hace 7 años1
Se pueden traer mas gente con las radios,cuando vayas con los
Minutment te lo explicaran.Lo de las vallas da igual,tu pon defensa y personalizala a tu gusto.Solamente hay dos que merecen la pena,que son los mas caros y los que ofrecen historia.Y el juego es largo dependiendo de como juegues.
JC-922430Hace 7 años2
@Spainator Hola amigo mio, solo te contestare a una pregunta y luego un consejo.
Sobre la duracion, the witcher es mas largo. Como bien sabes, hace falta un buen puñado de horas y sobre todo si te lo tomas con calma.
Y el consejo, es que hagas como yo. Lo vendi hará poco porque habiendo salido ya todos los dlc y la costumbre que tienen ahora los estudios, sacaran una goty en nada. Y asi podras jugarlo agusto con todos sus dlc, que por cierto, he leído que son bastante buenos  
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años3
@JC-92
Mostrar cita
@Spainator Hola amigo mio, solo te contestare a una pregunta y luego un consejo. Sobre la duracion, the witcher es mas largo. Como bien sabes, hace falta un buen puñado de horas y sobre todo si te lo tomas con calma. Y el consejo, es que hagas como yo. Lo vendi hará poco porque habiendo salido ya todos los dlc y la costumbre que tienen ahora los estudios, sacaran una goty en nada. Y asi podras jugarlo agusto con todos sus dlc, que por cierto, he leído que son bastante buenos
Que pasa hermanooooo!! Pues si, eso suelen hacer pero como estoy aun dandole metralla al juego no se si me terminara gustando como para comprar la goty, de momento lo seguire probando a ver que tal esta, si me engacho entonces si @JC-92 que me pillare la goty. Un abrazote!
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años4
- Con las radiobalizas puedes traer más colonos a cualquier asentamiento (cuanto más carisma más personas) y también cambiarlos de sitio a otros -cuidado, que pueden morir por el camino-.

- si con minibases quieres decir cualquier asentamiento y que has ayudado a eso colonos que viven ahí, sí. Pero cuando tienes cierto nº de asentamientos empiezan los ataques a ellos y esos colonos pueden morir en cualquier ataque (si les armas bien y vistes bien, y pones buena defensa en el lugar, serán mucho más fuertes y sabrán defenderse). 

- Los techos te protegen de tormentas radiactivas, y de misilazos de ataques. Uno para las habitaciones donde duermen o protegiendo generadores de electricidad -los atacantes suelen ir a por ellos- estaría bien. También te sirven para colocar defensa encima.

Aunque haya vallas los atacantes a veces se teletransportan igualmente dentro del recinto. Yo tengo con y sin -aunque bajas muchas veces para no tapar las vistas-. Yo más bien hago vallas de metralletas directamente y así los matan antes de entrar (también tengo mirando hacia el interior porque, como digo, se teletransportan al interior igualmente enemigos-.
En Sanctuary o asentamientos grandes pongo muchas más defensa de la normal y ya (muchas más ametralladoras). 
También te puedes escoger un trozo habitable -y no entero- y blindar más ese trozo.

- vendedores y enemigos (los enemigos legendarios además te darán armaduras y armas con habilidad legendaria).

-los dlc aún no los jugué (me apetece sobretodo Far harbor), hay bastantes que son más bien de construcción.

- Sí, es mucho más largo. Explorando absolutamente todo de cabo a rabo en Witcher 3 y completado todo, me duró máximo 250 horas, en este llevo 1000 horas y aún no exploré bien 100% ni me dediqué a construir ( en ninguno con dlc's). Hablo de una partida única.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años5
@Spainator
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@Spainator Hola amigo mio, solo te contestare a una pregunta y luego un consejo. Sobre la duracion, the witcher es mas largo. Como bien sabes, hace falta un buen puñado de horas y sobre todo si te lo tomas con calma. Y el consejo, es que hagas como yo. Lo vendi hará poco porque habiendo salido ya todos los dlc y la costumbre que tienen ahora los estudios, sacaran una goty en nada. Y asi podras jugarlo agusto con todos sus dlc, que por cierto, he leído que son bastante buenos
Que pasa hermanooooo!! Pues si, eso suelen hacer pero como estoy aun dandole metralla al juego no se si me terminara gustando como para comprar la goty, de momento lo seguire probando a ver que tal esta, si me engacho entonces si @JC-92 que me pillare la goty. Un abrazote!
Pues bueno, sigue jugandolo y veras como te engancha al maximo Mira que se le critico en su dia, pero es un juego que a mi me encanto. Aunque me quede en la historia recien [spoiler="Spoiler"]descubierto el instituto y reencontrandome con el hijo[/spoiler] asi que si tienes alguna duda hasta ese punto, mandame un privado. Espero que lo disfrutes hermano. Un abrazo
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años6
Muchisimas gracias chicos, he avanzado bastante el juego y por primera vez me siento comodo y enganchado con el, siempre he tenido un problema con los fallout y a dia de hoy sigo sin saber cual es.

Cuando me lo acabe le pondre algunos mods e iniciare el modo supervivencia a ver que tal.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años7
@Spainator
Mostrar cita
Muchisimas gracias chicos, he avanzado bastante el juego y por primera vez me siento comodo y enganchado con el, siempre he tenido un problema con los fallout y a dia de hoy sigo sin saber cual es. Cuando me lo acabe le pondre algunos mods e iniciare el modo supervivencia a ver que tal.
Es un juegazo hermano, me alegro que te enganchara, disfrutalo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Dudas varias

Hay 7 respuestas en Dudas varias, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL