Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Diegolasmolamas14
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 422

Gears of War 4: Gente para jugar al Gears Of War 4

Pues eso busco gente para jugar al Gears Of War 4, si os interesa agregarme, me llamo: Diegolaswtf.
EDITADO EL 09-12-2016 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
CarliyosFOX8Hace 7 años1
Pues yo pertenezco a una comunidad española de jugadores y tenemos grupo de gears . Si tienes 30 años o más serás bien venido.
Albert98641Hace 7 años2
Hola pues yo juego contigo (: estoy buscando gente  para jugar
Armandpelea43Hace 7 años3
Hola si me dicies vuestro nombre de juego y os agrego a mi me encanta y me pasado toda la saga entera en la maxima dificultad y me gustaria jugar con españoles algo veteranos en edad. saludos.
Miro2Hace 7 años4
Hola a mi tambien me interesa conocer a gente q le interese jugar al gow4 mi gt es ramiro07 un saludo y haber si alguien me ayuda a terminar horda q la malloria se desconecta a mitad de partida gracias.
Gearscoleccion2Hace 7 años5
Hola buenos dias a todos. Tengo el gears of war 4 collection edition nuevo cerrado y la replica de la lancer igual nueva. Si les interesa pueden hacer una oferta por los 2 articulos y los pueden checar tambien en mercado libre. EL GRAN DISKO. Cualquier duda pueden preguntar. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Gente para jugar al Gears Of War 4

Hay 5 respuestas en Gente para jugar al Gears Of War 4, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL